Musica electronica

cF Kanon dijo:
Hey por cierto aprovecho el post y el foro para preguntar como se llama ese super disco de Antoine Clamaran ke dice: "Move your body, my body, every body move your body".

Bye and tnx.

Hey ke onda necesito ayuda con el nombre de ese disco.

Bye.
 
asta alfin encuentro un foro de musica electronica
despues de haber leido sus comentarios los dj o creo que son dj de mi preferencia son
alice dj
dj alexa
dj quicksilver
darude (sandstorm)
picotto (komodo)
gigi dagostino o como se escriba
dj tiesto
paul van dike o como se escriba
entre otros es que no tengo muy buena memoria y no me acuerdo los los nombres :p
pvd tambien me gusto y el psy-trance me encanta
 
Aqui encuetran artos generos.. no entiendo despues de ser tan piratas.. no recuerdan a www.audiogalaxy.com.. hay tan todos los generos electronicos y estan organizados con sus artistas...

PD picoto, tiesto y cualesquier cosa que se parezca al minimal.. es un asco...
 
Bueno como para reanimar este forito... ahi les va un adelanto..
el 29 de marzo sale al mercado el disco nuevo de Beck... reconocido cantante gringo que se ha hecho famoso con muchas canciones y sale bajo la producciòn de unos ingleses llamados The Dust Brothers.. el album se llama GUERO.. y bueno aunque no lo he escuchado todo tiene canciones muy bien elabarodas como todas las de beck.. algunas reseñas musicales comparan el trabajo con lo logrado en Odelay (album solladisimo) y tiene la misma calidad del sea Change que es uno de mis albumnes favoritos... producido por Nigel Godrich el mismo de Radiohead.. en fin..
Bueno otro album que escuche y esta como bacano es el Push The Button de los chemical brother... tiene canciones divertidas y algo duras pero es un trabajo digno de ellos y espero que si lo escuchan por ahi prestenle atenciòn.....
por ahora es asì..... dentro de poco es el Festival de Miami " Ultra" esta por vernir y de ahi salen muchas tendencias.. esperemos a ver que pasa..
ahi les dejo el link para que cheken y espero comentarios
http://www.ultramusicfestival.us/
Saludos
 
Huy si tengo el Push de Button desde mediados de enero y que cosa mas buena!!! pero no he podido conseguir los videos, tan como escasos.
 
Los videos es de lo mas teso.. creo que lo ultimo bueno que tengo fue unos videito de amon tobin mas locos que un berraco..

lo de beck ya lo cheque es bueno pa que..


bueno con quien podemos compartir videitos... cualquier cosa cornoliodke@hotmail.com
 
Hola LANeros, Klam Records es un sello de musica electronica de la ciudad de Cali creado para apoyar el talento de los Djs Productores de nuestro pais. Publicamos una serie de CDs llamados ESSENCE en los cuales hemos incluido algunos de los productores mas reconicidos a nivel nacional (Dj Fist, Dj Leo, Alvaro G, , Dj killer, Alex Ocampo, Nigromantes, William Umana...).
Para la 3a edicion de la serie (ESSENCE VOL. 3), Klam Records y LA X 96.5 Cali, han creado un concurso Remix, se trata de crear una version del track de Dj Leo: "Logical Beat", para lo cual pueden conseguir los sonidos en formato WAV en MixMasters Dj School en un CD que ademas trae la version original completa en formato MP3. El Remix ganador será incluido en el CD y tendra la oportunidad de ser seleccionado por un sello extranjero para prensar en vinilo, ademas esta version entrará a la programacion diaria en LA X 96.5 Cali.

mas info: www.housezone.tk www.williamumana.com www.klamrecords.tk
 
oigan despues de las 9 de la noche todos los dias estoy botando voltaje por el winamp... buena musicquita electronica... los lunes de tri hop para dias anormales, martes de jungle, break y DnB, miercoles de jazz y blues acido, jueves de chillout clasudo, viernes de techno en todas sus facetas, sabados de House en todos sus rangos y domingos de electro ambient y relax... estamos en el winamp o itunes en la siguiente dir http://200.114.3.15:8000/listen.pls despues de las 8.30 de la noche para mas info agregar msn interruptor2004@hotmail.com suerte y vibra buena vibra
 
estas escuchando muy buena musica.. de verdad.. el acid jazz es de el peluche..
ensalla tambien con el dance inteligente.. es ruido pero bien hecho..
 
estas escuchando muy buena musica.. de verdad.. el acid jazz es de el peluche..
ensalla tambien con el dance inteligente.. es ruido pero bien hecho..

Se hace lo posible por tratar de exponerle no imponer como lo hace la radio comerical.... esperamos su apoo ;) ya ahora que mencionas el dance inteligente si como olvidarlo... les arrojo el dato, en sus inicios los brtinicos de los chemical brothers cuando aun eran th dust brothers... se metian con el trip hop y el dance electronico... checken la banda sonora del club de la pelea ;)
 

Los últimos temas