My Brute / El Bruto

ehhh!! clasifiqué!! XD XD XD
nojoda, que apretadera y que paridera ola!! XD
Hola!

Como cambian las cosas, yo veía a diego pasando de primero, pero bueno, así es con esto, la verdad muy buen grupo, bien reñida la cosa.

pd: pase de primero rulz!
dj.gif


Resultados grupo C:

dA_vO: 3
Mrcego: 2
Elektronische :1
Vampirilla: (ya estaba eliminada)

Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Entonces usteds dirán si hacemos la siguiente ronda como dije, que sería de esta forma:

SEGUNDA RONDA​


1. del grupo A (Josex) VS 2.del Grupo B (Diegoku) (Jueves 30 de Julio)

2. del grupo A (Gk-Slayer) vs 1. del grupo B (Omartinez) (Viernes 31 de Julio)

1. del Grupo C (Davo) vs 2. del grupo D (Alejo) (Sábado 1 de Agosto)

2. del Grupo C (MRcego) vs 1. del Grupo D (xangre) (Domingo 2 de Agosto)

1. del Grupo E (FIXXER) vs 2 del Grupo F (Juan Wolf) (Lunes 3 de Agosto)

2. del Grupo E (Paulina) vs 1 del Grupo F
(Trasher) (Martes 4 de Agosto)

Con su respectiva ida y vuelta

Y después de los clasificados que salgan de esa segunda (que serían 6), hacer un exagonal (también con su respectiva ida y vuelta ),y el ganador de ese exagonal,que sea el campeón.



O como dijo el viejo Alejo,organizar las parejas por niveles.
 
Ya lo de las parejas por nivel no me está gustando. Todo el mundo está muy parejo, a excepción de Josex (16) y de mí (11:p).

Mi voto es por la propuesta de Juan Manuel. Eso sí, me parece que la siguiente ronda también debería ser por parejas, y ya a la final si hacer un grupito entre los 3 clasificados.

Pd: da_vO ... Por ahí nos vemos xD
 
bueno ya que todo esta decidido ha esperar hasta el 4 de agosto, siempre me toca pelear de ultimo XD, esa pelea contra paulina va estar buena :) salu2
 
kien fue el q no supo cual es mi nick?!!!

q ya mismo lo voy a sancionar!!!!!!


naaaaa mentiras... kikis creo q no hay cupos.. se que hay unos q tienen dos brutos registrados pero no recuerdo kien era :S

asi ke porfa si alguien sabe q avise pa dar el cupo



pd: Desde ya me pondre a practicar contra mrcego =)
 
kien fue el q no supo cual es mi nick?!!!

q ya mismo lo voy a sancionar!!!!!!


naaaaa mentiras... kikis creo q no hay cupos.. se que hay unos q tienen dos brutos registrados pero no recuerdo kien era :S

asi ke porfa si alguien sabe q avise pa dar el cupo

XANDER, hasta donde me acuerdo el que tenía 2 peleadores en el clan era el lanero fixser,con sus brutos Eater Snake y fixser .
 
El próximo torneo deben organizarlo para jugar varias rondas para ser descalificado. No aguanta salir de una y después esperar dos semanas a que terminen todos de jugar.
 

Los últimos temas