Para sacar el editor de niveles no hay sino que ejecutar el comando "editor" desde la consola. El problema esta en que el editor no es para nada amigable, porque lo cree como una herramienta para mí mismo.
Para crear mods se puede hacer como en Quake, reemplazas los gráficos existentes y los metes todos en un archivo PAK (en mi caso en un archivo EPK, que es un formato propio), para hacer esas cosas utilizas los comandos "packextract" y "packcreate" en la consola.
Por ejemplo, si pones "packextract data\pak00.epk" logras que se extraigan los sonidos, gráficos, mapas y demás en un directorio pak00.
Para crear mods se puede hacer como en Quake, reemplazas los gráficos existentes y los metes todos en un archivo PAK (en mi caso en un archivo EPK, que es un formato propio), para hacer esas cosas utilizas los comandos "packextract" y "packcreate" en la consola.
Por ejemplo, si pones "packextract data\pak00.epk" logras que se extraigan los sonidos, gráficos, mapas y demás en un directorio pak00.