Nokia N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!!

buu que mall pintitas ya no estara amenudo con nosotros.. ni modo

lo del nfsuc no me gusto los gradicos son muy pero muy similares al juego en java la historia y las pistas son las mimsas en java..las canciones son las mimas

resumen no valdria la pena comprarlo full si tenemos disponible el juego en java

esa es mi opinion
 
He leído que en Australia hay una promoción que te deja registrar un juego por 7 días, entre otros está el monopoly. La pregunta es alguno de ustedes tiene un amigo en australia para que nos pase el código??? si algo me cuentan y les mando la pagina de donde saqué la información. Yo creo que sirven esos 7 días gratis
 
Totalmente de acuerdo. Dá pena ver lo que ha desarrollado EA para la plataforma N-Gage 2.0...ps si vemos el mismo juego para iphone...ps no hay explicación. Saludos.
seh la vdd parece una burla lo que hicieron de este juego para la ngage..la vdd me esperaba mas de EA..yo me imaginaba el juego con las graficas similares a la del iphone pero no...termino siendo el mismo juego java
 
La verdad que desde el juego One los demas es mas de lo mismo,son el fiel calco de sus versiones sis. o jar. como:fifa 09,crash bandicoot,prince of persia,los asphalt,etc. No esperen otra cosa del Real Football que esta por salir.Aunque en mi caso me favorece tener instalado Ngage porque en mi N73 los Asphalt 3 y 4 sis. y el NFS Undercover jar corren que dan pena y con esta aplicacion los puedo jugar con mejor fluidez.
 
Gente,parece q en el transcurso del año saldrá una versión upgrade del bounce boing voyage q podrá jugarse directamente con el acelerómetro en los modelos nokia compatibles con dicho hardware...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
N73 y N93 oficialmente sin N-GAGE 2.0

Aunque el N73, N93 y N93i fueron planeados al principio como dispositivos compatibles con N-Gage, hemos llegado a la conclusión de que no podremos dar soporte a estos dispositivos en el futuro. Existen varias razones para esto, pero el factor decisivo fue que no estábamos satisfechos con la experiencia de juego de N-Gage en estos móviles. Entendemos por completo que esta es un enorme decepción para aquellos que estuvieron esperando por tanto tiempo el soporte y nos disculpamos sinceramente por ello. Sabemos que muchos estaban expectantes por este anuncio desde hace rato y ojala puedan perdonarnos por no llegar a esta decisión antes, pero realmente queríamos llevar N-Gage a estos dispositivos así que seguimos trabajando en ellos mientras pudimos, pero al final la calidad y estabilidad de la experiencia no era la mejor en estos móviles.

Fuente Foros N-Gage

LAstima... pero aun se puede usar con truquitos.
 
Jajajaja deci que no me sente a esperar a que ellos den soporte a mi N73,sino iba muerto jejeje :muerto:
 
como conseguir el Hooked on full¿?

veran tengo el n95-8GB y he probado de todo:


  1. instalar parches que quitan la etiqueta de demo
  2. borrar los dos archivos
  3. ***************ear el movil
y no me funciona nada. Leyendo por otros foros vi que lo de borrar los dor archivos solo funciona en el N-gage First Acces y he probado a descargarlo e intentar instalarlo pero me dice que hay un error en la actualizacion.

alguien me puede ayudar¿? ya no se que mas hacer ni como hacerlo

mi msn es main_zgz@hotmail.com si quieren expliquenmelo por ahi

salu2 y gracias de antemano=)
 
pues que yo sepa aun no...yo estoy esperando noticias de binpda...y como que comprar un juego ahorita como que no me estoy animando mucho que tal si termina en mera decepcion como el need for speed undercover
 

Los últimos temas