Nokia N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!!

hola amigos, le queria informar q salio el
Real Football 2009 todabua no lo eh probado


espero q ande de 10 y q n sea kmo los java

saludos
 
Está como bueno recién estuve viendo los videos del mismo en youtube...me gustó la velocidad de juego y fluidez de los jugadores..habrá que ver si lo que ofrece como producto final en un partido y la personlización y opciones de juego terminan siendo mejores que los fifa.
 
Parece q cada vez son más cortas las demo ofrecidas.bajé la del "real football 2009",del juego en sí dejo q opinen los aficionados,sin embargo debo decir se salieron del libreto respecto al control d volumen del sonido,sólo tiene 3 niveles y sin distinguir efectos d música,desde ya q el nivel mínimo resulta molesto en determinados ámbitos,una pena...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
el worms pues no puedo decir nada aun pk he eprobado el demo y como esta muy limitado no puedo decir nada pero al parecer la version full esta muy buena

segun dicen binpda esta regreso...esperemos que este trabajando con juegos de la ngage :)
 
Yo la verdad reviso todos los dias a ver si hay nuevos juegos binpda,ni loco pago por los juegos jaja.
Se dice mucho de Binpda,por ahi dicen tambien que no ***************** porque los ultimos juegos son identicos a los sis. y es verdad pero igual me gustaria tenerlos(gratis claro)jeje
 
Hasta que Binpda no se ponga a trabajar de nuevo no vuelvo a nokia :p
Me parece q están ocupados creando las medicinas para las nuevas versiones d firmware,d symbian.y por último retomarían n-gage.admitamos q en orden d importancia está bien q quede para el último.a la vez considero conveniente le den un respiro a los nuevos lanzamientos para q se incrementen las ventas y hacer sentir q fue una buena apuesta y fuente d ingresos para nokia...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Me parece q están ocupados creando las medicinas para las nuevas versiones d firmware,d symbian.y por último retomarían n-gage.admitamos q en orden d importancia está bien q quede para el último.a la vez considero conveniente le den un respiro a los nuevos lanzamientos para q se incrementen las ventas y hacer sentir q fue una buena apuesta y fuente d ingresos para nokia...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Si es tan amable me puede citar su fuente?
 
Si es tan amable me puede citar su fuente?
No es una afirmación de mi parte sino sólo una suposición.por ello decía "me parece"...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
ayuda por favorrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ n gage

buenas a todos
tengo un nokia n 95 8gb
estuve tratando de Tutorial PARA HACKEAR y despues de haber realizado todos los pasos hasta llegar a instalar el [FONT=&quot]ROMpatcker despues de instalarlo lo abro y le doy [/FONT][FONT=&quot]a ""disable caps"" en mi telefono no me aparece nada solo me aparece "" (no hay datos) ""[/FONT]
ahora o se que hacer no entiendo lo que dice el tutorial que hay que hacer no se donde ver todas las carpetas el X-plorer no se donde cololar ""0"" para marcar las opciones que tengo que marcar espero su pronta ayuda gracias
 
buenas a todos
tengo un nokia n 95 8gb
estuve tratando de Tutorial PARA HACKEAR y despues de haber realizado todos los pasos hasta llegar a instalar el [FONT=&quot]ROMpatcker despues de instalarlo lo abro y le doy [/FONT][FONT=&quot]a ""disable caps"" en mi telefono no me aparece nada solo me aparece "" (no hay datos) ""[/FONT]
ahora o se que hacer no entiendo lo que dice el tutorial que hay que hacer no se donde ver todas las carpetas el X-plorer no se donde cololar ""0"" para marcar las opciones que tengo que marcar espero su pronta ayuda gracias
Primero que nada deberías hacer la pregunta en el tema respectivo a tú celular y no dentro de este dedicado a N-gage.Sin embargo hago una breve explicación d como lo hice.simplemente utilice la aplicación SecMan de BiNPDA.Luego d instalada en el celular se procede a ejecutar y seleccionar "Turn Plat. Security OFF" y a continuación "Install root certificate".Por último activas la seguridad nuevamente seleccionando "Turn Plat. Security ON".Con esto ya queda habilitado el móvil para instalar las aplicaciones y juegos q poseen la leyenda BiNPDA
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
VOLVIO BINPDA*!!!!!!!!!=)=)=)
WORMS WORLD PARTY FULL
285par61025imagedirect.jpg
285par23298imagedirect.jpg

Realmente esta muy bueno!
Probado y funcionando full en mi N95-4

YA saben M.P
 
Ley de murphy :( tenían razón...el man volvería..pero bue...no me arrempiento de los juegos del iphone..son hasta mejores en imágen y jugabibilidad (no todos) que un NDS.
Felicitaciones..ya veremos si vuelvo a symbian.
 
ley de murphy
smiley%20-%20depressed.gif
tenían razón...el man volvería..pero bue...no me arrempiento de los juegos del iphone..son hasta mejores en imágen y jugabibilidad (no todos) que un nds.
Felicitaciones..ya veremos si vuelvo a symbian.

no entendi.....estuve por fuera demasiado tiempo:s.....pintitas se compro un iphone???..... O entendi mal???....al parecer la profecia de los mayas no es para el 2012...como que ya empezo, EL MUNDO SE VA A ACABAR!!!!! JEJEJEJE:muerto:

AUNQUE VALE DECIR QUE NOKIA NO HA APORTADO NADA PARA QUE ESAS COSAS NO SUCEDAN.....DUELE DECIRLO PERO ES LA VERDAD.....COMO ES POSIBLE QUE AUN NO HAYA SALIDO EL N97??

SORRY POR EL OFFTOPIC:nervios:
 
Si ome es como ud. dice...nokia ya se está quedando bastante y como que uno al usarlo experimenta lo mismo....por eso porque no quería quedarme ps como que prefiero ensayar otras cosas un poco más a la vanguardia y iphone tiene millones de aplicaciones...más que windows y symbian...eso sí, para decir la vdd, es un móvil muy limitado hay que meterle bastante mano (me hace acordar a los motorolas :p) hasta pa modificarle el tono de la alarma...apple lo ha restringido bastante en ese aspecto por lo cual siempre están a la mano los programas específicos para iphone con el fin de romperle todas las cadenas y ps cuando te das cuenta tienes en la mano el pocket pc más poderoso. Lástima la cámara claro...pero de resto un chip gráfico y un micro que hacen hablar a los juegos en opengl a alturas gráficas superiores a un nds. Con n95 foreaba muy poco pero con iphone recuperé el entusiasmo de forear :p. Pero la verdad volviendo al tema...extraño una mar nokia y n95, ngage etc...siguen siendo mi familia eso nunca cambiará. Un abrazo enorme parcero y otro a todos che.
Ahh de paso para el Sr. dagna...no ha comentado que le pareció (ni modo yo no puedo:nervios:) y que diferencias y mejoras trae este WWParty con el que ya teníamos en versión .sis....o alguien puede ser tan amable de dar un release o review de esta nueva versión? Gracias;)
 
Hola gente! la verdad que no quise comentar en el post del worms world party porque la verdad no lo habia probado a fondo pero ahora queria resaltar:
1) Impresionante el sonido,los efectos y las voces,muy buena calidad(me recuerda al de pc)
2)Graficos bien detallados y excelente animacion
3)Infinidad de armas,golpes y niveles
4)La opcion multijugador hasta 4 players N-GAGE Arena
5)Menu para configurar todo:Armas,territorio,nivel de agua,energia del gusano,tiempo de turno,editar equipo,etc,etc.
6)Facil y predictivo menu a la hora de elegir un arma,usarla o desplazar la pantalla para ver los enemigos.
El unico punto en contra a mi manera de ver es que me hubiese gustado que los worms sean un poquito mas grandes en tamaño pero bue...:muerto:
Este juego no tiene nada que ver con la version sis. de mophun que tuve en mi N73.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo que no me gusta es que en Partida Rápida, los gusanos del equipo contrario aveces tardan demasiado en completar su turno, tardan tanto, que hasta aparece el protector de pantalla del celular XD