Nokia N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!!

Lo primero, saludo a todos desde España, acabo de llegar.
He seguido esta web desde hace varios meses y me impresiona mucho lo que os lo currais entre todos.

Tengo un N81 con N-GAGE instalado y todos los juegos de Binpda, (cojonudo aporte) y quiero saber donde puedo encontrar enlaces para descargar el último aporte que comentais del juego WORMS WORLD PARTY FULL
Lo siento no entiendo lo de M.P.
 
lo que no me gusta es que en Partida Rápida, los gusanos del equipo contrario aveces tardan demasiado en completar su turno, tardan tanto, que hasta aparece el protector de pantalla del celular XD

Jajaja tenes suerte a mi no me dan respiro y ya me vuelan por los aires.
Por otro lado ese es otro punto en contra que me olvide poner,el modo multijugador es solo por wi-fi.Deberia ser tambien por bluetooth.
 
Ya está disponible la demo d Age of Empires III y Pandemonium!,ésta última es una de las más generosas debido a que permite jugar 3 niveles completos...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
amigo el pandemonium todabia no salio, dice proximamente!! y el aoe3 esta muy bueno y x inter hay un truquito para jugar gtais las campañas!
 
el pandemonium lo tengo hace tres dias...se puede descargar desde la aplicacion N-gage directamente desde el celular
Lo mismo digo.cabe aclarar q normalmente las demos se encuentran disponibles en la aplicación ngage días antes q en la web ngage
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
ahh entonces sepan disculparme, no sabia q salian antes los juegos por la aplicacion ngage q la web. yo siempre descarge desde la web nunca de otro lado(expto los binpda)
 
ahh entonces sepan disculparme, no sabia q salian antes los juegos por la aplicacion ngage q la web. yo siempre descarge desde la web nunca de otro lado(expto los binpda)
Hay algún problema en pasar la info dl truco para el AoE?digo si no se trata d una medicina prohibida no debería haber problema...sería bueno algún moderador lo aclare...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
el truco para poder jugar a todoas las campañas del aoe consiste en eliminar el archivo q se encurntra en E:/private/2001085B/license.dat.ngdat. Luego tenemos q iniciar y completar la primera misión, después el juego le pedirá que compre la versión completa, pulse "ok" y comienza la segunda misión.ESO SI CUANDO QUERRAMOS CERRAR LA APPLI TENEMOS Q GUARDARLA SI O SI POR QUE SINO NO PODREMOS ENTRAR A EL NIVERL EN Q ESTABAMOS
 
Ya salió la nueva versión de Bounce Boing Voyage para jugar con el acelerómetro (with Motion Control) pero se necesita instalar la última versión de ngage (n-gage_v1.20_1459.sisx). Una curiosidad,para el N81 existe una versión diferenciada de n-gage, estimo que es debido a la falta de compatibilidad o ausencia del hardware necesario para el "Motion Control".
Alguien sabe si al actualizar n-gage se arruina lo relativo a BinPDA? Y además si es definitivo o puede volver a aplicarse luego? Hay que reinstalar todos los juegos nuevamente?.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Yo no sabría decirle ciencia cierta pero estimo por la experiencia que tuve cuando salía una nueva version de n-gage todos los games de binpda quedaban en Demo por lo que le sugeriría que no actualice la plataforma hasta que se publique el fix y parche para esta nueva version.
 
No creo que el N-81 tenga una version distinta para reemplazar la ausencia del acelerometro,no veo manera posible de reeplazar dicho hardware por software.Esta version nueva del B.B.V debe ser exclusiva para moviles con acelerometro.
Lo que si puede ser que para moviles,sin dicho hardware se utilice la camara integrada como lo hizo Gameloft con el asphalt 4 HD que saco una version para manejar el coche con la camara (se me hizo imposible XD )
Saludos.
 
No creo que el N-81 tenga una version distinta para reemplazar la ausencia del acelerometro,no veo manera posible de reeplazar dicho hardware por software.Esta version nueva del B.B.V debe ser exclusiva para moviles con acelerometro.
Lo que si puede ser que para moviles,sin dicho hardware se utilice la camara integrada como lo hizo Gameloft con el asphalt 4 HD que saco una version para manejar el coche con la camara (se me hizo imposible XD )
Saludos.
No dije que tenga una versión para reemplazar el acelerómetro,simplemente dije que ahora se diferencia con la versión de los de+ móviles.incluso pienso que la última versión se hizo para los móviles con acelerómetro y para el n81 se dejó alguna anterior.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Alguna opinion acerca del Pandemonium? que le ven de bueno o mejor que la versión que hace tiempo había posteado yo en el foro oficial de aplicaciones s60v3?
Mi opinión no creo sirva de mucho ya que soy un "ocasional gamer" y además no conozco ninguna versión anterior,pero si igualmente la aceptan puedo decir que me parece un lindo juego,al menos por lo que puede verse con la generosa demo...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos temas