Nokia N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!!

Tu si que juegas pintitas.. yo estoy por el nivel diez.. ahh y como hiciste para viajar por el aeropuerto..?? o te quedast en costa rica.. yo lo que no me trago mucho es eso de los ansuelos.. con el unico que saco algo es con el pesecito flotante.. el de inmersion profunda y el de buzo no me sirven para una mi*****da..
 
Tu si que juegas pintitas.. yo estoy por el nivel diez.. ahh y como hiciste para viajar por el aeropuerto..?? o te quedast en costa rica.. yo lo que no me trago mucho es eso de los ansuelos.. con el unico que saco algo es con el pesecito flotante.. el de inmersion profunda y el de buzo no me sirven para una mi*****da..

=):confused:...jaja..ps si juego...soy un gammer.
Bien en definitiva todos los anzuelos sirven....el de inmersión profunda es el que más sirve...el pescadito flotante es una muerte...ps siempre pescas y rara es la vez que puedas sacar peces grandes...ni hablar de que el pescadito flotante llegue al fondo...ps nunca llega sin que piquen antes..y por ahí en las misiones le pueden pedir a usted que traiga un tesoro o una llave...nunca podrá sacar cosas distintas de peces con ese anzuelo...pero en fin como le digo cada uno sirve para propositos diferentes...por ejemplo lo que más pesco y por tanto sólo pa eso lo uso (al pescadito flotante) es para sacar palometas de áfrica.
Un abrazo.
P.D.: recuerde que con la mejor caña y el anzuelo de inmersión profunda o el estático...puede pescar el tiburón toro o el ballena...pero requiere mucha habilidad:alien:
 
si yo tb soy un gammer pero de juegos de compu.. no soy muy fanatico de este juego esque requiere de paciencia.. yo de esa palabra tengo como un 0,9 %.. para cuando se van a lanzar todos los demos o van a estar asi haciendonos esperar..
Lo que dudo es que el juego ONE nos funcione pintitas.. uno por lo del acelerometro y otro que por lo que visto se usan las teclas especiales del n81.. que saves de eso pintitas..??
 
bueno yo al tibueron toro lo logre cojer ya pero me llevo mis minuticos.....y pues apenas ando por el nivel 7...y pues bueno el juego esta vacancito, aunque hay que tener paciencia...pero me tramo el juego...
 
si yo tb soy un gammer pero de juegos de compu.. no soy muy fanatico de este juego esque requiere de paciencia.. yo de esa palabra tengo como un 0,9 %.. para cuando se van a lanzar todos los demos o van a estar asi haciendonos esperar..
Lo que dudo es que el juego ONE nos funcione pintitas.. uno por lo del acelerometro y otro que por lo que visto se usan las teclas especiales del n81.. que saves de eso pintitas..??
Claro que funcionara, si funcionaba en un N70 porque no lo hara en un N73, lo que pasa es que las teclas del N81 son una teclas adicionales pero no significa que porque no las tenemos no nos valla a funiona, de ser asi ninguno de los juegos de ngage nos funcionaria ya que en el N81 todos los juegos los puedes jugar horizontal o en modo normal al igual que en un N73 pero por falta de los botones especiales no se puede jugar bien en modo horizontal
 
oigan tengo un problema..
tengo un n73
e hice lo k pusieron para desblokear el juego de Hooked
ahora lo que pasa es k no me deja entrar al juego
lo abro sale la pantalla de n.gage y sale eso de k es trial, le pico a jugar y me regresa al home del ngage
:S
??
k hago
 
Jooch borraste los dos archivos ya citados..?? los quitaste de la tarjeta de memoria no..?? o ya estas en la parte del aeropuerto que despues de eso toca desinstalar.. ahora si lo vas a jugar recien es muy raro.. a todos nos funciono.. desinstala y vuelve a instalar y nos dices.. saludos..!!
 
oigan tengo un problema..
tengo un n73
e hice lo k pusieron para desblokear el juego de Hooked
ahora lo que pasa es k no me deja entrar al juego
lo abro sale la pantalla de n.gage y sale eso de k es trial, le pico a jugar y me regresa al home del ngage
:S
??
k hago

Lo que debes hacer para que el juego le funcione es sencillo si ya ha eliminado los 2 archivos mencionados anteriormente...ps le toca limpiar la ram..con eso entra sin problemas al juego....si usted tiene menos de 16 megas de ram el juego no se abre y vuelve a home de n-gage.
 
Desde hace rato tengo ganas de probar el Hooked On y me encuentro con esto !

Ahora solo tengo que esperar a que mi N95 regrese de reparación, snif.
 
Colaboren pue con algo muchachos se callo otravez esto... fuerza..!!

He intentado comprar el de pesca pero me dice: Su pago fue rechazado, lo sentimos:s:s:s
Y tengo mi tarjeta en orden sin ninguna deuda:nervios:. Así que estoy medio que con cara laaarga, ya estoy cansado del dilema del aeropuerto.:cansado:
Y sobre todo luego de ver esto como que me quedo loco.:\
 
Hija de p.....a que buena esta la pagina me quede traumado con las imagenes de alaska y sobre todo el video..!! muy bien recreado toda la naturaleza..!!! me estoy volviendo loco con esto del aeropuerto... ya me canse de costa rica..
 

Los últimos temas