Nokia N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!!

Hola a todos! soy nuevo en el foro pero lo vengo leyendo desde hace tiempo y pues, acabo de descubrir algo que quizas consideren util:

jugar asphalt 3 street rules y fifa 07 (demo) con el n-gage first access ya instalado:

como todos sabemos, al instalar el n-gage first access se desaparecia la version inicial que tenia los juegos antes mencionados y para jugarlos habia que desinstalar el first access, pero hay una manera mas facil:

- instalar el "Y-tasks" (debe estar posteado en apps para s60v3)
- ejecutarlo e ir al icono de apps & tasks
- buscar en la lista los juegos antes mencionados y darle a launch

listo! ya puedes jugarlos sin borrar el first access y asi no nos aburrimos tanto hasta q salga algo nuevo XD

bueno espero mi aporte haya servido de algo, saludos!
 
Hola a todos! soy nuevo en el foro pero lo vengo leyendo desde hace tiempo y pues, acabo de descubrir algo que quizas consideren util:

jugar asphalt 3 street rules y fifa 07 (demo) con el n-gage first access ya instalado:

como todos sabemos, al instalar el n-gage first access se desaparecia la version inicial que tenia los juegos antes mencionados y para jugarlos habia que desinstalar el first access, pero hay una manera mas facil:

- instalar el "Y-tasks" (debe estar posteado en apps para s60v3)
- ejecutarlo e ir al icono de apps & tasks
- buscar en la lista los juegos antes mencionados y darle a launch

listo! ya puedes jugarlos sin borrar el first access y asi no nos aburrimos tanto hasta q salga algo nuevo XD

bueno espero mi aporte haya servido de algo, saludos!


Gracias por el aporte espero en vdd funcione...ya lo probó usted??
 
en efecto! acabo de descubrirlo y quise compartirlo coon ustedes! :) pero supongo que es para los telefonos que ya tenian la version preliminar ( el mio es un n95 8gb)
 
Para comprar el juego de pesca, debeis de reinstalar los dos archivos eliminados de la subcarpeta del juego, dentro de la carpeta private de la tarjeta de memoria. Si lo haceis así, podréis comprar el juego sin ningun problema. Además os dará tres codigos de activación del juego por si teneis que reinstalarlo nuevamente. Un saludo desde España.
 
Se supone que esos 3 codigos son si se te borra el juego, si actualizas el celular, si formateas la sd, o cosas asi, claro si alguien los quieres pasar :p
 
esperemos......

ACLARO ANTES QUE NADA QUE ESTA INFO LA SAQUE DE WWW.CLUBNSERIES.COM LO POSTEO n95 recargado 4gb

Crash Bandicoot
franquicia próximos a la N-Gage

34t1ykj.jpg


Nokia, el líder mundial en comunicaciones móviles, anunciaron hoy que se han unido con Vivendi Games Mobile, una división de Vivendi Games, para que la legendaria franquicia Crash Bandicoot ® a la nueva Nokia N-Gage juegos móviles plataforma de lanzamiento este otoño.

Crash Bandicoot sigue la historia original, donde el loco marsupial debe salvar el mundo.

Jam llena de acción y comedia, el jugador debe asumir el papel de Crash para derrotar al villano del juego y científico loco, el doctor Neo Cortex.

Más información sobre la franquicia Crash se puede encontrar en la web oficial de Crash Bandicoot sitio.

en al pagina el video muy buen game
video: (( http://village.crashbandicoot.com/es/index.php

yahoo.gif
yahoo.gif
yahoo.gif


otro game es el de Star Wars: La Fuerza Unleashed ™

xeiw0k.jpg

<a href="http://www.youtube.com/v/RkBiYpD3SDc" target="_blank">http://www.youtube.com/v/RkBiYpD3SDc</a>

Dentro del Juego

No es subestimación decir que Star Wars es una de las franquicias más seres en el planeta. Cualquier persona que trabaje en el proyecto N-Gage es un gran fan del universo de Star Wars, por lo que son absolutamente emocionados cuando escuchamos que Star Wars: La Fuerza Unleashed ™ está llegando a la plataforma N-Gage.

En el juego, podrás jugar como el aprendiz de Darth Vader durante el Clone Wars, un período de la historia de Star Wars que se lleva a cabo entre los Episodios III y IV.

Para obtener más información, en particular acerca de la versión de N-Gage, hemos hablado con Haden Blackman, jefe de proyecto, LucasArts, y Henri Roth, Director Creativo de Universomo, el estudio de desarrollo encargado de la creación de la versión para móviles de Star Wars: La Fuerza de Unleashed.​

Juegos Capcom N-gage

Juegos Capcom para traer a N-2008

2w74dfr.jpg


Nokia y Capcom reveló hoy que Capcom será en la publicación de juegos N-Gage, Nokia móviles de la próxima generación de plataforma de juego, en el 2008.

Capcom es el primer japonés basado editor para mostrar su compromiso con la N-Gage, que hace su debut mundial a finales de este año y se inicia una nueva era para los juegos en dispositivos móviles.

Capcom ha tenido un gran éxito en el mercado de telefonía móvil como resultado del compromiso de las empresas con la innovación y la fiel conversión de algunos de los mayores franquicias de videojuegos.

Clásico con títulos como Mega Man, Street Fighter y Resident Evil, y contemporáneo marcas como Phoenix Wright, Capcom ha capturado una amplia audiencia de fans, en términos de edad, el género y la capacidad de juego.

seguiremos onformando reporto para ustedes n95 recargado (NO AL FUSIL)
 
disculpe pero se pueden poener juegos de la n gage 1 al 2 o s puede poner el fifa 07? logre poner el asphal 2 como del n95 en el n73
 
no charly no tengo N81 tengo un N73 igual que tu. pero buscando googleando encontre como armar los IMEi de los N81. m imagino que no hay nada de ilegal en eso y lo puedo postear sin problema:

el IMEI esta compuesto por varias partes y una de ellas es el TAC que son los 6 u 8 primeros numeros y son los que dan el modelo del telefono para los N81 son estos:
TACs of n81:
Nokia N81-1
RM-179 35644201
Nokia N81-1
RM-179 35699501
Nokia N81-1
RM-179 35865001

solo resta completar el IMEi con los numeros faltantes y ya lo metes en la pagina de la promo y te mandan el codigo de activacion del juego.
ya yo lo habia hecho pero no me lo dieron porque el juego no habia sido lanzado oficialmente (bue asi me dijeron en el correo) pero recien ayer me lo mandaron y lo active de una sin pensarlo.

PD:recomiendo que anotes tu imei en el formulario de la pagina de la promo y luego cortes y pegues los 8 primeros numeros que coloque arriba. cualquiera de los tres ya que son modelos N81.
PD2: yo nunk he pedido krmas pero si esto sirve se le agradece unos. jejejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Se activo, gracias a los 2 man :p
Ahora se puede viajar a alaska, wow, quedo full, pero solo hasta el 30 de junio, karmazo para los 2.
 

Los últimos temas