Nokia N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!!

jajajajaja tranqui charly. para eso es la comunidad. ayudar ayudar y ayudar. a mi me ha servido de mucho. y yo he viajado para todos lados jajajaja. ahorita estoy en tailandia. por cierto repito mi nick de ngage para el que quiera comparar con mi pesca. asi aparezco en el ranking feltoxXx

rodolfech el IMEI esta ompuesto por 15 numeros solo debes copiar cualquiera de esos 8 que di anteriormente y completar los 15 del IMEI con otros 7 numeros cualquiera. preferiblemente con los ultimos 7 de tu IMEI.

osea los 8 primero que yo di mas los 7 ultimos de tu IMEI
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si charly me he dado cuenta de eso. solo entran piden y se van. yo creo que aqui en venezuela mi operadora que es digitel se conecta por GPRS y por promocion dan 64MB de navegacion gratis por mes.
otra cosa donde puedo ver hasta cuando es la activacion porque no lo veo. mas bien se quito lo de trial que traia.
 
Si... es la reputacion que te colocan.. Yo hace unos dias era "lanero novato" pero esque todo el santo dia estoy aca y con los aportes recibes de algun lanero los mencionados krmas.. tienes que ser activo..
 
u u u u uu uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ya tengo el codigo de activacion y lo estoy activando gracias amigo feltoxXx ya te di tu karmazo



Listo jugando CREATURES OF THE DEEP completico ..............me funciono con el segundo pack de numeros por que con el primero me decia que mi imei no estaba registrado..............gracias de nuevo
 
De nada pana lispar. Y si creo q el q esta funcionando es el segundo porque me imagino que ese es el modelo que existe por asia. Lo bueno es q sirve. Yo he pedido 3 para estar prevenido. Jejeje
 
no me funciono la activacion del juego en la pagina me sale siempre error por fa alquien me pueda ayudar ,le he echo de mil formas y nada ,no se que hago mal. ayuda a los laneros que si pudieron con la vuelta ,se les agradeze............
 
me funciono perfecto esta bueno el aporte , ahora si alguien me avisara como activar el space impact kappa base estaria muy agradecido saludos y gracias
 
Bue kanon q gusto q t haya servido. Se agradecen los krmazos. Y tngo ya tiempo investigando para ver si hay una promo igual para el kappa base. Ese es otro juego que me gusta.. Sam lee bien mi explicacion. Ya varios laneros lo han hecho y todo bien
 
Amigos: para poder compra el juego de pesca, es necesario tener instalada en la carpeta "PRIVATE" de la tarjeta de memoria los dos archivos eliminados con el truco de este juego. Reinstalen dichos archivos y veran como pueden comprar el juego sin problemas. Un saludo desde ESPAÑA.
 
Recomendacion.
Cuando esten jugando en un n73, INTENTEN, no apretar el boton que esta al lado de el de la camara, yo lo hice y se me borraron todas las partidas :(, tendre que empezar de nuevo.
 
Alguien me puede ayudar?
Ayer estaba jugando y sin querer aprete el boton que lleva a la galeria al lado de la camara (en un n73), y decia memoria llena y cerro todas las aplicaciones.
Cuando abri el juego de nuevo, decia partida dañada, estaba muy adelantado ya, y la perdi, no la quiero borrar todavia, pero eso no es todo.
Cuando creo otra partida, el juego esta todo cafe, salen todos los iconos, el aeropuerto, las misiones rojas, pero todo es cafe claro, el agua, todo.
Porfavor alguien me puede ayudar :(
 
Bueno aki dejo el link para activar gratis la demo N-Gage Hooked On: Creatures of the Deep
http://web-n81promo.nokia-asia.com/redemption.jsp la embarrada es que no tengo un el n81 para poder adqurir este codigo si alquien quiere activarlo por favor cuenteme que tal funciona y no me pasara uno de los codigas haber si me funciona con mi n73,gracias...........


la pagina esta dañada...y no alcanse a hacer el truquito...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas