Nokia N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!!

hola a todos, hago un pedido a la solidaridad... alguien tiene para pasarme el star wars, el brother in army, el fifa 09 y el de golf (creo q se llama pro golf o algo asi) please! creakiadss asi los puedo tner full!! doy k+!!! para el q me los pase

desde ya muchas gracias
 
hola a todos, hago un pedido a la solidaridad... alguien tiene para pasarme el star wars, el brother in army, el fifa 09 y el de golf (creo q se llama pro golf o algo asi) please! creakiadss asi los puedo tner full!! doy k+!!! para el q me los pase

desde ya muchas gracias

rodri_kiss_12 lo invito a que utilice el buscador y solicite los juegos que deseas a la persona que lo posteo... así creo que es más fácil pero si alguien tiene el pack completo también es bienvenido
 
bueno ya me pase el resident evil..un juego muy vacano pero muy corto.....pero el juego si una ***************a......ahora me toca entretenerme con el metal gear haber como me va...aunque no me ha gustado mucho que digamos.....pero resident si muy vacano........
 
A mi también me gustó bastante resident evil. Corto pero bueno, por lo menos se entretiene uno unas horitas. Así mismo con crash... esta bacano.
 
Que tal compañeros laneros¡¡ :p

tiempo sin benir al foro ( baya que tiempo)

pero bueno para que entrar en detalles...

les planteo mi problema: pasado el tiempo, he logrado hackear mi cel, e instalar los games n-gage 2.0 full¡¡:p, pero cuando juego, a veces, cuando boy terminando un nivel, se me sale el juego sin explicacion alguna y despues de un rato se buelbe a iniciar el n-gage , o se reinicia el juego:S, perdiendo todo el avance del nivel sin mas remedio que bolver a intentarlo.

bueno, si alguien sabe a que se debe este problema, agradecido estare de recibir la ayuda¡¡:p..

haaa, y aprovecho de acer unos pedidos de juegos( espero que no sea tomado como spam, ya que lo adjunto en el mismo mensaje, de no ser asi, por favor borrar)

nececito los siguientes games:

-brohter in arms
-metal gear solid
-crash badicoot kart

agradecido estare a aquellos que me los manden:D.

y sin nada mas que descir me despido..

un saludo a todos¡¡¡:-p

por favor ayuda¡¡, con mi problema, ayer estaba jugando one y el juego se me salio como 3 veces antes de que terminara de cargar una pelea, se me salen solos los games:muerto:.

alguien que pueda dar solucion a mi problema?:p

puede que se salgan solos por la ram?, que al jugar se baya acabando asta llegar a cero como en los copmpus?, ya que antes de hackear el mobil, cuando al cel le quedaba poca memoria el n-gag2 2.0 me tiraba "no queda memoria" y se salia el juego volviendo a la aplicacion n-gage, ahora solo entran y no me dice nada, puede que una bes abiertos se acabe la ram y se salgan sin explicacion?...:S

por favor ayuda¡¡¡:'(
 
por favor ayuda¡¡, con mi problema, ayer estaba jugando one y el juego se me salio como 3 veces antes de que terminara de cargar una pelea, se me salen solos los games:muerto:.

Alguien que pueda dar solucion a mi problema?:p

puede que se salgan solos por la ram?, que al jugar se baya acabando asta llegar a cero como en los copmpus?, ya que antes de hackear el mobil, cuando al cel le quedaba poca memoria el n-gag2 2.0 me tiraba "no queda memoria" y se salia el juego volviendo a la aplicacion n-gage, ahora solo entran y no me dice nada, puede que una bes abiertos se acabe la ram y se salgan sin explicacion?...:s

por favor ayuda¡¡¡:'(

priimero tenes que decir que movil tenes para poder ayudarte.si es un n73 si probablemente sea problema de ram.pero teniendo instalado alguna aplicacion como el handytaskman para poder ver las plicaciones abiertas y la ram podes jugar tranquilamente sin que se salga.asi hago yo antes de jugar con mi n73 primero cierro todas las aplicaciones abiertas en vano y queda un promedio de 18mb de ram,luego juego sin problemas.
Por lo de los juegos que pides ya fueron posteados,tienes que pedirlo por mensaje privado a quien lo posteo.saludos!=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
priimero tenes que decir que movil tenes para poder ayudarte.si es un n73 si probablemente sea problema de ram.pero teniendo instalado alguna aplicacion como el handytaskman para poder ver las plicaciones abiertas y la ram podes jugar tranquilamente sin que se salga.asi hago yo antes de jugar con mi n73 primero cierro todas las aplicaciones abiertas en vano y queda un promedio de 18mb de ram,luego juego sin problemas.
Por lo de los juegos que pides ya fueron posteados,tienes que pedirlo por mensaje privado a quien lo posteo.saludos!=)

asi es, es un n73:p, pero se tengo el handytaskman, pero el problema es que no tengo aplicacions abiertas mas que el n-gage, talves quedan abiertos procesos, pero de ser la ram, uno mientras juega se ba consumiendo?, se es asi solo podria jugar una cantidad promedio, ya que despues se cerrarian los juegos y tocaria reiniciar el mobil para poder volver a jugar:S, haa, y lo de que el mobil no me abice que no queda memoria se debe al hackeo?

...haaa, y lo de mi pedido de juegos lo hice aprvechando el mensaje:D.pero se se toma como spam, no hay problema los pido por mp.:cool:

por cierto,... el bounce no lo bi, no lo han posteado aun?
 
karloxz Recuerda utilizar el botón Editar para no crear doble post y así no generar Spam.

Por otra parte les cuento que he estado probando el metal gear pero muchas pantallitas de "Cargando..." ahi se le va un buen tiempo a uno... esta más bien regular... pero ahi vamos... la idea es terminarlo
 
Que tal compañeros Laneros¡¡:p

les cuento:

me he coseguido el bothers in arms, y al intentar instalarlo me aparece un erro de algo aci como error 1047, y no se instala, googlando encontre varias cosa, que abia que borrar el sis entre otrascosa, pero no encuntro ningun archivo sis y esas cosa..:S

ojala puedan ayudarme...:p
 
mmm... creo que saldra un nuevo juego, con la licencia de nintendo... seria el primero!!!
De momento éstos serían los juegos que se vienen, rankeados según el interés de los ngage gamers...

Worms World Party - 23.43%
Need For Speed Undercover - 13.71%
Prince Of Persia Zero - 12.00%
Tomb Raider Underworld - 9.71%
Mega Monsters - 6.29%
Sims 3 - 5.71%
Asphalt 4: Elite Racing - 4.57%
Monopoly: Here & Now - World Edition - 4.00%
Spore Origins - 4.00%
Pandemonium - 3.43%
Yamake - 3.43%
Real Football 2009 - 2.86%
Tiger Woods PGA Tour - 2.29%
Creebies - 1.71%
Dance Fabulous - 1.71%
Million Dollar Poker - 1.14%
DChoc Cafe Hold Em Poker - 0%
DChoc Cafe Sudoku - 0%
 
Buenas, tengo un problema con un nokia 6210 navigator, el mismo, cuando instalo un juego, lo coloca como demo... o trial. la cosa es que he instalado todos los juegos posibles, y todos se colocan en demo, y en un n95, los instalo y perfecto, sin ningún problema de demo o trial, alguien tiene una solucion para ésto?
 
hay un archivo creo que se llama 'patch.sis' que le quita la etiqueta de tial a los juegos, anque creo que igual no importa porque los juegos se pueden jugar completos.
 
Hola, tengo un problema!!!, el caso es que por fin le hice el hack a mi n80, despues instale el n-gage 2.0 con un pack de juegos, funcionaban muy bien, pero me puse a instalar despues unos diccionarios de ingles-español; al dia siguiente intente jugar n-gage pero los juegos me marcaban error 18, intente reinstalarlos pero sigue igual. . . Ayuda!!!!!

De antemano gracias!!!!
 
Bueno primero que nada felicidades por hacer andar el n-gage 2.0 en un n80 es el primero que postea al respecto...pruebe desinstalarla y volver a instalar todo de nuevo pero recuerde desinstalar todo lo referido a n-gage antes de volver a instalar...y por las dudas desinstale el diccionario para asegurarse. Saludos.

Bueno ya está disponible el demo de Asphalt 4 y la vdd está del joraca...está muy muy bueno linda pinta y la presentación lo pone a la altura casi de la versión para iphone la vdd muy conforme con éste lanzamiento..no lo esperaba así la verdad muy lindo.

Alguien tiene a mano una solución me da pereza buscar ahora...para el juego de ngage 2.0 System Rush ps desde el nivel 2 en adelante no puedo jugar dice juego dañado o algo así...se que postearon una solución en las primeras páginas pero esa se aplicaba sólo para las versiones demos y no eran las roms trucadas por binpda. Gracias.
 
ahi te lo subio pintitas esq ando de rapidin y pase a ayudarte.
Link!!!

cualquier problema le me avisas oie ´para poner el system rush evolution tuviste q eliminar el demo q traia dde fabrica tu n95????

oie y me imagino para poner el asphalm 4 hay q eliminar la vercion .sisx??



y ahi esta para los q dicen q no aportamos naaaadaaaa
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno ya probe el asphalt 4 y la verdad muy bueno..las graficas si siguen siendo la smismas que el 3 pero eso de jugar por bluetohh si esta vacano para probar........ojala lo ***************een pronto para poder jugar porque lo unico que tengo para jugar es el de pesca..ese juego es inacabable.....y acda ves se pone mas bueno..jejeje..porque el resto d ejuegos son muy cortos..vacanos pero cortos y ya los pase.....asi que esperando a que salga el asphalt 4 completo
 
ahi te lo subio pintitas esq ando de rapidin y pase a ayudarte.
Link!!!

cualquier problema le me avisas oie ´para poner el system rush evolution tuviste q eliminar el demo q traia dde fabrica tu n95????

oie y me imagino para poner el asphalm 4 hay q eliminar la vercion .sisx??



y ahi esta para los q dicen q no aportamos naaaadaaaa

Gracias hombre se agradece de verdad...espero que con éste rom ya pueda jugar todo el game completito;) k++
 
Bueno primero que nada felicidades por hacer andar el n-gage 2.0 en un n80 es el primero que postea al respecto...pruebe desinstalarla y volver a instalar todo de nuevo pero recuerde desinstalar todo lo referido a n-gage antes de volver a instalar...y por las dudas desinstale el diccionario para asegurarse. Saludos.


Hola!! hoy que tengo tiempo libre voy a intentar hacerlo de nuevo y les aviso. Saludos!!!
 

Los últimos temas