Naruto (Anime)

hasta que capitulo se acabo el relleno para retomar el anime por que ahora ultimo solo miro el manga

112... el 113 es casi relleno porque es un recorderis de todo lo de sasgay hasta casi el final... y de ahi para adelante si es todo nuevo apegado al manga.. (bueno.. con sus rellenos de 5 mins pero pues mejor eso a capitulos completos... xD)...
 
jejejeje... si... esos ultimos caps han estado buenos!!!!... ya kiero ke sasuke termine de armar el parche y se vaya a buscar a itachi!!!!... tambien seria bueno ke naruto siga entrenando con Jiraiya :) y ke por favor saken a Ino de la serie!!!! sera ke no la asesinan por ahi? bueno aunke ino esta buena jajaj...
 
jejejeje... si... esos ultimos caps han estado buenos!!!!... ya kiero ke sasuke termine de armar el parche y se vaya a buscar a itachi!!!!... tambien seria bueno ke naruto siga entrenando con Jiraiya :) y ke por favor saken a Ino de la serie!!!! sera ke no la asesinan por ahi? bueno aunke ino esta buena jajaj...

Yo creo que en el proximo termina de armar el combo pero lastimosamente todavia no va a buscar a Itachi, hay 2 peleas primero (y quien sabe cuanto relleno), Naruto tampoco va a entrenar con Jiraiya, asi que tampoco le bote cabeza por ese lado....., y pues Ino, ojala la mataran con el resto de shinobis inutiles de Konoha, solo hay como 5 que merecen sobrevivir....
 
Holas, primer vez que me meto a este foro, me gusto naruto desde uqe fui a la lan anime 2, hace quien sabe ya cuanto tiempo, pero una pregunta, en este momento estamos en relleno o no?, NARUTO VOLVERA A TRANSFORMARSE CON AYUDA DEL KIUBI? y que deje la gaysada de que lastimara a los amigos por que eso es lo mejor de naruto :p
 
Porfa NO SPOILERS no le dañemos la experiencia a quienes solo ven el anime :enojado:
Les coloco este ejemplo: Van entrando a ver "El Sexto Sentido" y alguien grita "El sicólogo es un fantasma..." que hubiesen sentido en ese momento?

Holas, primer vez que me meto a este foro, me gusto naruto desde uqe fui a la lan anime 2, hace quien sabe ya cuanto tiempo, pero una pregunta, en este momento estamos en relleno o no?, NARUTO VOLVERA A TRANSFORMARSE CON AYUDA DEL KIUBI? y que deje la gaysada de que lastimara a los amigos por que eso es lo mejor de naruto :p

Viejo para que salga de dudas de lo que viene en el anime para el 2010 mejor lease el manga, yo uso esta pagina.
Saludos
 
Yo creo que en el proximo termina de armar el combo pero lastimosamente todavia no va a buscar a Itachi, hay 2 peleas primero (y quien sabe cuanto relleno), Naruto tampoco va a entrenar con Jiraiya, asi que tampoco le bote cabeza por ese lado....., y pues Ino, ojala la mataran con el resto de shinobis inutiles de Konoha, solo hay como 5 que merecen sobrevivir....

jejejej si tampoco! no conto nada!!!... pero bueno a esperar pacientemente los capitulos... alguien sabe cuando sale el 118?
 
Porfa NO SPOILERS no le dañemos la experiencia a quienes solo ven el anime :enojado:
Les coloco este ejemplo: Van entrando a ver "El Sexto Sentido" y alguien grita "El sicólogo es un fantasma..." que hubiesen sentido en ese momento?



Viejo para que salga de dudas de lo que viene en el anime para el 2010 mejor lease el manga, yo uso esta pagina.
Saludos


ES UN FANTASMA!!! LOL JAJAJAJA.. si la verdad no aguanta q le dañen a la gente q no esta leyendo el manga.. igual estoy esperando el kakashi gaiden en anime.. vamos a ver al cuarto hokage en batalla.. (deberian mostrarlo sino q owneada)
 
Holas, primer vez que me meto a este foro, me gusto naruto desde uqe fui a la lan anime 2, hace quien sabe ya cuanto tiempo, pero una pregunta, en este momento estamos en relleno o no?, NARUTO VOLVERA A TRANSFORMARSE CON AYUDA DEL KIUBI? y que deje la gaysada de que lastimara a los amigos por que eso es lo mejor de naruto :p

viejo toca que se aguante solo le digo como escribi antes que para los que van con el Anime en sus episodios actuales no le cojan fastidio porque de aqui al 2010 le daran FULL100% protagonismo a Sasuke, luego comienza lo bueno y las sorpresas n_n.
 
Viejoooooooo GRACIAS POR esa info, no yo no veo el manga, creo que la emocion de ver una pela como la de sasuke y naruto solo se vive en el anime..... osea que lo que se viene es bueno!
 
Casi que no terminan esa vuelta con Hebi......, bueno ahora sigue el Kakashi Gaiden, por fin......., alguien depronto sabe cuantos caps le van a dedicar a esto???
 
a bueno no es mucho, de todas formas el Kakashi Gaiden solo eran como 5 caps, pero pensaba que minimo le iva a meter un monton de relleno....
 
ahhh yo no he podido ver el 118 :(...

espero ke este bueno... kien es kakashi gaiden?

El Kakashi Gaiden es un flashback de como Kakashi consiguio el Sharingan......, en el manga es muy bacano, y me imagino que respondera varias preguntas a los que solo ven el anime....
 
Hey ya se vieron el kakashi gaiden.. excelente se los recomiendo.. como agregado yo no me acuerdo haber leido lo Rin con Kakashi (Estaba enamorada de el y obito de rin).. mm tire un spoiler pero pequeño..
 

Los últimos temas