Naruto (Manga)

sera esperar la proxima semana, pq este capitulo estuvo muuuuy suave.

Concuerdo, pq Naruto fue capaz de pegarle al falso Madara?
 
Fake Madara no se queda peleando con Naruto, a lo mejor deja a los Jinchurikis dandole mientras hace algo mas....
 
no entiendo porq tsunade no curó a naruto, pendeja :D

pd: con esto parece confirmarse (pues para mi) que itachi va es pa' donde el emo.

pd: me esperaba mas de la pelea con madara muy floja.
 
no entiendo porq tsunade no curó a naruto, pendeja :D

pd: con esto parece confirmarse (pues para mi) que itachi va es pa' donde el emo.

pd: me esperaba mas de la pelea con madara muy floja.

Porque era un clon y lo que necesitan es al naruto real al máximo de fuerza para enfrentar al falso madara
 
Bueno, aunque no se movio mucho el cap, me parecio bn interesante, y deja las expectativas muy altas, ojala esas peleas no terminen siendo bn pollas como las que ya hemos visto...
 
la pelea es por quitarle la máscara a Tobi (ya se enteró de la traición de Kabuchimaru); fue interesante el capítulo pero me sigue desilusionando que Naruto siga igual de inútil, por lo que veo y si queda bien parado de esta batalla probablemente no sea rival para el emo.
 
Buen preambulo, me queda la duda de esa imagen final, ¿Todos los jinchurikis con transformaciones parciales? no se supone que Bee era el único capaz de hacer eso?
 
la pelea es por quitarle la máscara a Tobi (ya se enteró de la traición de Kabuchimaru); fue interesante el capítulo pero me sigue desilusionando que Naruto siga igual de inútil, por lo que veo y si queda bien parado de esta batalla probablemente no sea rival para el emo.

totalmente de acuerdo, el naruto de esta guerra es mas bien como torpe ó debil.

Todo este manga me pareció basicamente relleno, es decir, se pasaron teniendo en cuenta que llevamos esperando mas tiempo :p

pd: ahora cambié de opinión y pienso que itachi va tras kabuto.
 
Como que quieren despachar rapido a los Jinchuriquis o eso me parecio..., ojala q no, espero que se alargue un poco esta pelea, creo que bn planteada, puede ser la mejor la guerra...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No creo... si vieron que antes de que Bee se fuera modo bijuu madara 2 xD estaba encima de un arbol me huele a que va usar la olla q le robo al escuadron del negro de la aldea del rayo y con eso le va a sacar el bijuu a Bee.
 

Los últimos temas