Naruto (Manga)

aca les gusta es la violencia, no lo niego a mi tambien, sera la testosterona, pero la historia no puede ser solo batallas sin sentido
 
No es que me guste solo violencia lo que no me gusta es la exageración. Todo en su justo sentido.

Por cierto: que gran capitulo el del anime de naruto kuschina, de losmejores que he llegado a ver en anime ever. Super conmovedor.
 
aca les gusta es la violencia, no lo niego a mi tambien, sera la testosterona, pero la historia no puede ser solo batallas sin sentido

jeje pues no solo violencia, pero es q cansan tantos capitulos seguidos donde absolutamente nada pasa y ademas todas las historias de naruto terminan de la misma manera: TODOS TE QUEREMOS NARUTO!!!:muerto:
 
jeje por fin me gusto un capitulo, todavia mucha conversacion pero se viene lo bueno o por lo menos eso parece. Esa pelea entre Madara y los kages debe dejar por lo menos 2 muertos, el viejito mk ese y la vieja tsunade.

Excelente final, Itachi-Sasuke....esa es una conversacion q quiero "ver"
 
Madara Zombie = GOD

los 2 cuchitos mueren (el de piedra y Tsunade - por ser la ultima Sannin viva - ); interesante el secreto que encontraria Suigetsu - ojala no sea otro powerup más para Sasuke -.
 
Q bueno q Itachi esta ignorando al emo, lo q depronto veo medio maluco es que depronto medio lo convence a q se vuelva bueno otra vez y no me gustaria esa vaina asi, otra cosa q tampoco le veo mucho futuro, es q si Madara ya la cogio contra la anciana esa, antes de q le de el golpe de gracia Itachi minimo jode a Kabuto....., ojala q no...
 
capitulo perdido....mas de lo mismo.

"si quieres ser bueno tienes q ser como la zorra"
"hermano quiereme"
"con determinacion llegas lejos"

pfff ojala q Madara mate rapido a esa vieja y q se venga una pelea de susanos
 
Bacano el de esta semana, por un momento pense que con ese power up de la abuela se iva a salvar, pero esa vieja como que ya tiene muerte segura....., gracias a dios, ya solo le falta los demas kages, y el resto de estorbos.....
 
Ome, ahora llegó y me veo el manga .... pero cuando dicen la abuela se refieren a tsunade?

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk
 
Y que les hagan un Edo Tensei para que Rebruto y cia echen la llorada mientras los sellan, ademas ella no se ha visto/despedido de Dan y sin eso Kishi no los deja morir.
 
no me imagino a danzou muerto conversando con la moribunda tsunade XD de que conversaran
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Symbian/3; Series60/5.3 NokiaC6-01/111.030.0609; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.4.2.6 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)

No, Danzo no. Dan Kato el marinovio de Tsunade
 

Los últimos temas