Naruto (Manga)

a mi no me disgusto el capitulo, por que siempre quieren que pase exactamente lo que ustedes consideran correcto, o divertido e intersante?.
 
y ya? asi de facil paran esa vaina y no matan a nadie? cuantos capitulos han pasado de la dichosa "guerra shinobi" y quien ha muerto? pfff q basura esta vaina
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero es...un simple manga...no Band of Brothers...a veces le piden demasiado a esta serie...si tanto le disgusta por que aun lo lee?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pero es...un simple manga...no Band of Brothers...a veces le piden demasiado a esta serie...si tanto le disgusta por que aun lo lee?

Lo leo por que no me gusta dejar las cosas a medias y el hecho de que sea un manga no amerita a que salgan con las cosas mas ridiculas que se puedan imaginar ya que se basa en conceptos en los cuales nunca se da el caso, listo esta bn que sea un Shonen y que las cosas tienen que salir bn generalmente, pero es que ya hubo un descaro con revivir a Kakashi, cosa que invalido totalmente la pelea de Pain y ahora con esto, solo falta que hagan lo mismo de alguna forma y todos sean felices para siempre....., y se le pide a la serie por que no soy conformista, se pide calidad en la historia no cualquier chorro de babas que se inventen....., le doy duro y le doy merito a la serie cuando se lo merece y este pedazo desde que Itachi se metio con Sasuke ha sido un asco, no hay que engañar a nadie....

Edit: Desperdiciado totalmente este pedazo de la guerra con el Edo Tensei, casi 100 caps de manga pa que no pasara nada.....

Edit 2: Al parecer ya esta que se acaba esta vaina....

Naruto mangaka Masashi Kishimoto has revealed that Naruto is swiftly headed to its conclusion, much to the despair of fans and publishers alike.





In a recent interview with Asahi, he said that Naruto is “building towards a climax,” that its ending is already determined, and that “all that is left is a dash up to the ending.”
Just how long this “dash” to the ending will take is of course of crucial importance given the notoriously glacial pace of shonen battle manga, but on that point he is silent.
Naruto fans have misgivings, although unlike Bleach there is not much doubt that an end is in sight.

Edit 3: Bueno al menos despues de toda la carreta Madara no se esfumo.....
 
bueno al menos Madra me sorprendio lo subestime, espero al menos ahora si se carguen a alguien de los personajes principales.
 
ya estaba listo para quejarme al ver q nadie moria, pero ese giro del final con Madara estuvo perfecto.

Q se mueran todos y se acabe el manga
 
No se movio mucho esta semana, ojala le den un descanso a Gayske y se centren en las peleas de Madara y Naruto
 
Como es de facil revivir gente en este manga......, aunque no se movio mucho, me dio como curiosidad pa donde se lo va a llevar y que pu.tas es lo que va a hacer...
 

Los últimos temas