Naruto (Manga)

bueno por fin me desatrase de los 2 caps que me faltaban, y ps este Danzo si salio con un monton de pendejadas, al menos esta haciendo sufrir al emo, pero ya definitivamente que webonada con esos ojos, otro poder nuevo, se suponia que con el susanoo se acababa la pendejada, pero Kishimoto le tenia que hacer mas power up a esos ojos, dentro de nada el emo tbn lo aprende....., definitivamente la solucion perfecta para mi seria que con el chakra que le queda a Danzo haga una especie de mini shinra tensei y se mueran los 2, por que personajes malucos de la serie, esos 2....
 
No y lo peor es pensar que el hachibi mató practicamente a sasuke 2 veces!!! y se aparecieron jugo y karin a darle chakra y salvarlo... una ******.
 
Hoy sale el manga????? O será esperar hasta mañana......

Lo q io recuerdo q dijo Madara es q el mk no podia pelear porq la pelea q tuvo contra el hokage practicamente lo dejó inservible... por eso queria el poder de los Bijus no? Y q ia tenia en él el poder concentrado de los q ia habian capturado, q no mas le faltan 2 y hace el summon del de 10 colas y ahi si se acaba el mundo como lo conocemos :p
 
gas ese capitulo, otra vez el emo gana, otra vez, otra vez, ... naruto se va a volver así: sasuke va matando a casi todos hasta que en el final se enfrenta a naruto y pierde.
 
Pues segun lo q le lei el capitulo termina ahi pero quedan cosillas por saber.. uno con kishicag adas nunca sabe.. no vaya ahora y diga q fue un Genjutsu doble y ahi terminamos de ca ga r las.. pa mi sigue faltando .. falta por llegar gente a ese combate
 
Si, ahora en serio me molesto un poco... aunke tengo la esperanza ke danzou por lo menos se alcanze a escapar!... no puede ser tan c.u.l.o. todo para sasuke en serio!!!...

y Naruto ke **** anda haciendo?... debe estar en un centro de rehabilitacion psikiatrica para Shinobis Homosexuales. :S
 
a mi no me parecio malo, todos sabemos que Sasuke nunca perdera (dudo que pierda contra Naruto), y la muerte de Danzo estuvo bacana, ojala se muera Karin por ahi derecho, aunque lo dudo, bueno y ahora que sigue? Killerbee, Raikage, mas pendejadas de Naruto?
 
a mi no me parecio malo, todos sabemos que Sasuke nunca perdera (dudo que pierda contra Naruto), y la muerte de Danzo estuvo bacana, ojala se muera Karin por ahi derecho, aunque lo dudo, bueno y ahora que sigue? Killerbee, Raikage, mas pendejadas de Naruto?

Muy cierto jejeje, Sasuke es Gokou en esta serie :p, de alguna manera tiene q pasar algo pa'q gane jejeje... y yo aun esperando q Madara haga algo algun dia!! Q no sea teletransportar gente y esquivar ataques :S

PD: No pensé q Danzou fuera tan peye jejeje, la pelea estuvo bacana pero esa muerte si me pareció cula, un pinche genjutsu......
PD:2 No se supone q los q tienen Sharingan son quasi invulnerables al genjutsu?? O son los Uchiha solamente?? Algo asi creo q algun dia vi o leí... q eran mas resistentes a los genjutsu o q no se les podria ganar asi, o algo jeje
 
que basura Danzou pense que era el unico de los malos que podia ser respetado, esperar a ver que Madara tiene para mostrar tampoco quiero que sea un dios como Aizen pero si algo que de pelea y no sea vencido por un emo :/.

PD: sasuke mato a Karin?, aguantaria resto que la matara =).
 
Muy cierto jejeje, Sasuke es Gokou en esta serie :p, de alguna manera tiene q pasar algo pa'q gane jejeje... y yo aun esperando q Madara haga algo algun dia!! Q no sea teletransportar gente y esquivar ataques :S

PD: No pensé q Danzou fuera tan peye jejeje, la pelea estuvo bacana pero esa muerte si me pareció cula, un pinche genjutsu......
PD:2 No se supone q los q tienen Sharingan son quasi invulnerables al genjutsu?? O son los Uchiha solamente?? Algo asi creo q algun dia vi o leí... q eran mas resistentes a los genjutsu o q no se les podria ganar asi, o algo jeje

por lo menos a goku lo mataron como dos veces :p, creo que naruto tambien es invulnerable al genjutsu del sharingan,...creo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas