Naruto (Manga)

Esos ojos no se cierran cada vez que "muere" Danzou? o es que no he entendido bien cada vez q pasan esos ojos...

ni idea...

yo pensaba ke los sharingans estaban directamente atados al chakra del man, por eso a medida ke la pelea avanzaba los shaingans se cerraban... pero como ke nada ke ver... ahora esparar hasta ke pase 1 semana :(:(:(
 
que mamera esos Sharingans aunque bueno Danzou me cerro la jeta, ah y Sasgay cada vez mas en su obsucridad emo XD
 
Vaya... me volví a ver el manga y hay cosas que considero (desde mi humilde opinión personal para que ahora este personaje no me insulte) importantes:

- Segun Madara, definitivamente pueden haber muchas otras tecnicas del sharingan completamente desconocidas por lo que con un susanoo no estamos ni en la mitad del iceberg.

- En el manga dicen (creo que karin) que el sjhakra del emo se volvio tan fuerte por su odio que pudo romper el sello, pero yo vi que danzo fue quien lo liberó entonces no entendi a que sello se referia.

- Si orochimaru tuvo el Adn de Hashimara es posible que con la marca maldita de alguna forma el emo tambien haya quedado con celulas de hashimara? eso si seria el colmo! un uchiha con parte de senju ya seria demasiado, jeje.

- Me llama la atención cuando karin le dice al emo que ese es el danzo real y danzo dice "he sido descubierto un poco".. a que se referira con eso de un poco?

- Interesante lo de los sharingan que se cierran es como si danzo lo hiciera apropósito quien sabe pa que.

- Ese danzo es bastante muy muy poderoso, celulas de hachimara, 10 shjaringan...ufff.. Me descrestó.

- Ya quiero ver el izanagi en acción porque se nota que es algo mucho mas poderoso que el susanoo al ser declarada tecnica prohibida del clan uchiha.

- Danzo debe ser muy pero muy viejo, comtemporaneo del primero y madara para tener esas celulas, creo yo. Es increible que con todo ese poder se haya envejecido de esa manera, rara la cosa.
 
Danzou no necesariamente es de la epoca del primero, Yamato tambien tiene adn de el y no es para nada de ese tiempo....ahi mismo Madara explicó el porque...simplemente porque Danzou trabajo con Orochimaru y este le implanto el adn.

Danzou pelea muy bien y tiene su estilo y la pelea está muy interesante sin embargo nada de eso es suyo, sin sharingans y sin adn que podria hacer.....nada de lo q ha mostrado...me pregunto si tambien logró sacar el mangekyou como hizo Kakashi.
 
Danzou no necesariamente es de la epoca del primero, Yamato tambien tiene adn de el y no es para nada de ese tiempo....ahi mismo Madara explicó el porque...simplemente porque Danzou trabajo con Orochimaru y este le implanto el adn.

Danzou pelea muy bien y tiene su estilo y la pelea está muy interesante sin embargo nada de eso es suyo, sin sharingans y sin adn que podria hacer.....nada de lo q ha mostrado...me pregunto si tambien logró sacar el mangekyou como hizo Kakashi.

ufff

claro, si va hacer esa tal técnica ocular ke era prohibida, debería superar el mangekyou...
 
Danzou no necesariamente es de la epoca del primero, Yamato tambien tiene adn de el y no es para nada de ese tiempo....ahi mismo Madara explicó el porque...simplemente porque Danzou trabajo con Orochimaru y este le implanto el adn.

Danzou pelea muy bien y tiene su estilo y la pelea está muy interesante sin embargo nada de eso es suyo, sin sharingans y sin adn que podria hacer.....nada de lo q ha mostrado...me pregunto si tambien logró sacar el mangekyou como hizo Kakashi.

Yo creo que entendí mal porque pensaba que habia sido al contrario osea que danzo le implanto eso a oroshimaru.

Por oro lado parace ser que el izanagi es una tecnica de resucitacion, es decir, cada sharingan es una vida y por eso cada uchiha tine teoricamente hablando 3 vidas (la propia y sus dos sharingan) cuando lo matan a uno un sharingan muere, por eso danzo tiene 11 vidas y quizas eso explicaria porque madara solo tiene un sharingan ya que usó el izanagi despues de la pelea con hashimara en el valle del final y por eso todos los creian muerto, porque en realidad si habia muerto...
 
pues esa teoria suena muy bien ademas que le daria sustento a el porque Madara solo se ve un ojo.

PD: ojala maten a Sasuke ya me cae tan mal este personaje u.u
 

Los últimos temas