Naruto (Manga)

Vaya... me volví a ver el manga y hay cosas que considero (desde mi humilde opinión personal para que ahora este personaje no me insulte) importantes:

- Segun Madara, definitivamente pueden haber muchas otras tecnicas del sharingan completamente desconocidas por lo que con un susanoo no estamos ni en la mitad del iceberg.

- En el manga dicen (creo que karin) que el sjhakra del emo se volvio tan fuerte por su odio que pudo romper el sello, pero yo vi que danzo fue quien lo liberó entonces no entendi a que sello se referia.

- Si orochimaru tuvo el Adn de Hashimara es posible que con la marca maldita de alguna forma el emo tambien haya quedado con celulas de hashimara? eso si seria el colmo! un uchiha con parte de senju ya seria demasiado, jeje.

- Me llama la atención cuando karin le dice al emo que ese es el danzo real y danzo dice "he sido descubierto un poco".. a que se referira con eso de un poco?

- Interesante lo de los sharingan que se cierran es como si danzo lo hiciera apropósito quien sabe pa que.

- Ese danzo es bastante muy muy poderoso, celulas de hachimara, 10 shjaringan...ufff.. Me descrestó.

- Ya quiero ver el izanagi en acción porque se nota que es algo mucho mas poderoso que el susanoo al ser declarada tecnica prohibida del clan uchiha.

- Danzo debe ser muy pero muy viejo, comtemporaneo del primero y madara para tener esas celulas, creo yo. Es increible que con todo ese poder se haya envejecido de esa manera, rara la cosa.

Lo de Danzou q lo descubrieron es porq él se dió cuenta q Karin es tipo sensor y ps segun ella es la unica q se puede dar cuenta de las tecnicas de Danzou (cuando "muere" y q vuelve y aparece otra vez :p), pero en esa oportunidad q el Susanoo casi lo mata de verdad, Danzo usó otra tecnica q le gastó demasiado Chakra porq no pudo usar la q usó en las otras muertes :p (ahi el mencionaba q no tenia tiempo para hacer sellos)

Y si el Izanagi es una fusión de ambos poderes????? Segun la historia él engendró a Amaterasu, Tusukuyomi y Susano'o, pero Tsukuyomi es el jutsu q quiere usar Madara el cual aun no se ha mostrado, tons como una especie de fusión de Amaterasu con Susano'o? O quizá algo mas, una bomba suicida :p jejeje
 
Recuerdo algo que dijo sobre su pelea con el primer Hokage en la que todos creyeron que estaba muerto; si hasta el Hokage creyó eso en que estado habría quedado...
 
Yo creo que lo que el había dicho era que había quedado demasiado debilitado y por eso era que no podía pelear pero, en efecto, si puede, tanto que cuando peleo con los guardaespaldas esos los cascó.
 
jum, al final el Izabagi si era eso que se habia teorizado atrás, sin embargo, el manga me deja un poquito decepcionado porque el maldito Emo parece que es invencible y nadie lo puede cascar y si es asi entonces cualquiera que pelee contra él va a perder, al maldito emo:

- No se le acaba el chakra.
- De alguna forma da con las conclusiones de como atacar o se las sapean
- Tiene un podersito que solo es usarlo y ya, la pelea practicamente se acaba porque al final termina ganando.
- Me da rabia que vaya a ganar esa pelea.......:(
 
jum, al final el Izabagi si era eso que se habia teorizado atrás, sin embargo, el manga me deja un poquito decepcionado porque el maldito Emo parece que es invencible y nadie lo puede cascar y si es asi entonces cualquiera que pelee contra él va a perder, al maldito emo:

- No se le acaba el chakra.
- De alguna forma da con las conclusiones de como atacar o se las sapean
- Tiene un podersito que solo es usarlo y ya, la pelea practicamente se acaba porque al final termina ganando.
- Me da rabia que vaya a ganar esa pelea.......:(

Nada... obviamente Sasuke no le va ganar a Danzou, de alguna forma madara intervendra salvara a sasuke y teletrasportados...

ahora la tecnica ke esta utilizando es un video no!!!... aunke esta bien chevere Baku!!!

ke mamera ke falte tanto para otro capitulo :(
 
no seria una completa damier si el emo mata a Danzou, ademas seria sumamente trsite que Izanagi una tecnica prohibida no fuera mas que eso :/.
 
No fuera mas que eso? le parece poco que sasuke ya lo ha matado como 4 veces y sigue en pie peleando?

ademas no creo que la vaina termine ahí, a Dazou todavía le quedan mas ojos, y esa cara rara que tiene en el hombro...

aunque me parece que ya si están pasados con los poderes, antes hacían 3 o 4 técnicas y se quedaban sin chakra, ahora esto ya parece dragon ball z con peleas de 4 semanas
 
Ajá, ... además danzo dijo que tenía que guardar chakra para pelear contra madara, entonces al viejo todavía le queda mucha leña que cortar.
 
yo quiero ver el ojo derecho de danzo..
8|
17.jpg
 

Los últimos temas