NASA hará conferencia de Prensa sobre hallazgo Biologico en el Espacio.

nasamarte478x270.jpg


El día 2 de Diciembre la NASA dará una conferencia de Prensa para discutir "un hallazgo astro-biologico que tendrá impacto en la busqueda de evidencia de vida extraterrestre" .

WASHINGTON -- NASA will hold a news conference at 2 p.m. EST on Thursday, Dec. 2, to discuss an astrobiology finding that will impact the search for evidence of extraterrestrial life. Astrobiology is the study of the origin, evolution, distribution and future of life in the universe.

The news conference will be held at the NASA Headquarters auditorium at 300 E St. SW, in Washington. It will be broadcast live on NASA Television and streamed on the agency's website at http://www.nasa.gov.​

http://www.nasa.gov/home/hqnews/2010/nov/HQ_M10-167_Astrobiology.html
 
interesante pero:
1. casi no hay informacion sobre la noticia
2. y mas importante, esa imagen desacredita la noticia pasando la a algo ridiculo.
 
La información que hay es la que publicó la NASA misma, No hay más por ahora.

Ahi publiqué una imagen mas seria, personalmente me parece mejor algo de buen humor, algo que haga referencia al sentimiento de histeria que ha tenido la sociedad occidental frente al tema de "vida extraterrestre".

Puede que anuncien una bacteria, un organismo pluricelular "libre de carbono" o que hayan recolectado o cualquier otra forma de vida... Pero igual eso no deja inquietar a mucha gente (de Ahi la gente de MARS ATTACK)

marsattacks.jpg
 
jeje muy buena la foto, pero me imagino que saldran con alguna babosada nada interesante

Pues si le hacen tanto ruido no será propiamente una "babosada", aunque tampoco creo que sea que encontraron perros espaciales viviendo en una colonia en marte. En todo caso, quiero saber más, aunque el descubrimiento de cualquier microorganismo parezca irrelevante, cambia enormemente la concepción que hemos tenido siempre del universo.
 
Si será que habrá vida en otro lugar del universo aparte de la tierra, si solo hay mas o menos en el universo 100mil millones de galaxias con un promedio de 200 mil millones de estrellas en cada galaxia y cada estrella tenga por lo menos 3 planetas (60.000.000.000.000.000.000.000 de planetas +-), y que muchos de esos planetas son mas viejos que nuestra tierra, NO CREO...
 
[sC+]. Rowenna dijo:
Pues si le hacen tanto ruido no será propiamente una "babosada", aunque tampoco creo que sea que encontraron perros espaciales viviendo en una colonia en marte. En todo caso, quiero saber más, aunque el descubrimiento de cualquier microorganismo parezca irrelevante, cambia enormemente la concepción que hemos tenido siempre del universo.

Lo que pasa Rowenna, es que cuando uno está pendiente de lo que hace NASA cada cierto tiempo, cae en cuenta de una vaina: de vez en cuando necesitan llamar la atención del público, para que les "colaboren" con el presupuesto. Seguramente escucharemos/leeremos una noticia plagada de "probablemente", "grandes posibilidades", o palabras similares, pero difícilmente nada concreto.

No está de más decir que me agradaría estar equivocado esta vez.
 
Lo que pasa Rowenna, es que cuando uno está pendiente de lo que hace NASA cada cierto tiempo, cae en cuenta de una vaina: de vez en cuando necesitan llamar la atención del público, para que les "colaboren" con el presupuesto. Seguramente escucharemos/leeremos una noticia plagada de "probablemente", "grandes posibilidades", o palabras similares, pero difícilmente nada concreto.

No está de más decir que me agradaría estar equivocado esta vez.

Y yo me estaba comenzando a entusiasmar,....pero lo que dices es muy sensato. Pero ojala, solo digo, ojala fuera un hallazgo relevante :alien:
 
Minimo algo va a salir en wikileaks. (Cortina de humo - truco de magia).
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
OMG de todo me he imaginado menos que encuentren vida extraterrestre (asi sea un organismo unicelular) plz el que averigüe mas amplíe la noticia
 
me imagino q diran sobre microorganismos o cosas asi, pero a la vez me sorprende, xq a alguien o en algun lado lei de que antes de q se acabara el año iban a hacer un anuncio sobre la existencia de vida extraterrestre, y se ha cumplido
 
Lo que van a decir es que gracias a el telescopio xxy se logró descubrir una super-tierra (6 veces mas grande que nuestro planeta) ubicada a 40 años luz de nosotros y con ayuda de espectrogramas y radiaciones xxy,etc lograron detectar organismos, al parecer plantas que hacen fotosíntesis en una atmósfera similar...
Luego empezarán los "probablemente", "grandes posibilidades", o palabras similares tal como hablan mas arriba para recibir mas platica de los patrocinadores, luego vendrá otro año de silencio, de vez en cuando con las pendejadas de siempre...
 
la ultima vez que la NASA convoco algo asi fue para decir que habían encontrado agua en forma de hielo en marte hace 2 años, asi que mañana van a decir algo Grande.
 
hasta que no confirmen la existencia de extraterrestres más grandes que un gato y lo demuestren, las noticias de la NASA me seguirán pareciendo insignificantes :p
 
habeis visto la pelicula Evolution?
empieza con una bacteria alienígena como la que anuncia la NASA y acaba con un maldito anuncio de H&S xd
 

Los últimos temas