NASCAR Sprint Cup, Nationwide Series e IndyCar Series 2008

  • Iniciador del tema karl2006
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por acá de desparche me encontre un video, el cual es el porqué del uso de restrictores en Daytona y Talladega: http://www.youtube.com/watch?v=wySxP-tWZQU&NR=1

Acaba de terminar la carrera de exhibición de IRL en Surfers Paradise, Australia y ganó Briscoe ante su público. 2º Dixon, quien buscaba pasar al primero en las últimas vueltas. 3º Hunter-Reay. También se vió a Franchitti nuevamente en lo de él, corriendo monoplazas :)
 
gano carl edwards.. seguido de jhonson.... y montoya que no se que le paso... venia de 6 y termino 40....
 
Me perdí la carrera :(

Que vaina con lo de Montoya, seguramente si no vieron ningun incidente fue alguna de las famosas fallas mecánicas.

Edwards ganó pero tampoco es que haya mucho por celebrar, con Johnson terminando segundo lo que pudo recuperar fue muy poco y mas faltando tan pocas carreras para terminar el campeonato. Si Johnson sigue así de consistente así no gane no hay quien lo baje de la punta y de su tercer título consecutivo.
 
Me quedé dormido y me perdi las ultimas vueltas de la IRL. Graciosos los berrinches de Danica :p :p

En la sprint cup, buena victoria de Edwards pero Jimmie sigue sólido en la punta. Otra vez Jimmie habia perdido vuelta por una sancion (pass through) por exeder la velocidad en pits, pero con una amarilla y un lucky dog recuperó la vuelta y con su maestria llego 2do. JPM muy bien, casi toda la carrera en el top 10 combatiendo y adelantando a Kyle Bush, Jeff Gordon, Dale Jr, Harvick, etc., en la crema y nata de la sprint, combatiendo con los chasers pero faltando aprox 27 vueltas tuvo un incidente en pits, cuando salia de su box se lo llevo por delante Bowyer y le daño el guardabarros delantero derecho, con estos perdió algunos puestos y de regreso en pista Burton chocó a Blaney y esto hizo que Sorenson y Montoya acabaron chocándolos desde atras también y destrozando sus autos. Cuando ocurrió el incidente de JPM en pits, éste era cuarto y se veia muy fuerte para pelear la carrera. Mala suerte otra vez !!!

No me vi la de la nationwide ni la de las camionetas.
 
La de las camionetas la dan completa los Jueves por la noche. Tampoco me pude ver la de Nationwide pero parece que Edwards hizo lo que le dio la gana en esa carrera.

Estaba viendo el horario de ESPN+ y ahorita a la media noche repiten la carrera de IndyCar para los que nos perdimos la carrera.

Ahorita estaba viendo las ultimas vueltas de la Sprint Cup en Atlanta y fue increible lo que hizo Johnson en 5 vueltas. Del puesto 8 a segundo en nada. Unas vueltas mas y gana la carrera.
 
La de las camionetas la dan completa los Jueves por la noche. Tampoco me pude ver la de Nationwide pero parece que Edwards hizo lo que le dio la gana en esa carrera.

Estaba viendo el horario de ESPN+ y ahorita a la media noche repiten la carrera de IndyCar para los que nos perdimos la carrera.

Ahorita estaba viendo las ultimas vueltas de la Sprint Cup en Atlanta y fue increible lo que hizo Johnson en 5 vueltas. Del puesto 8 a segundo en nada. Unas vueltas mas y gana la carrera.
En la de Nationwide, Edwards fue tan contundente que le sacó vuelta a Bowyer, que tuvo una tarde para el olvido y perdió buena parte de su ventaja en la punta del campeonato.

Volviendo a Sprint Cup, nada que hacer. Hasta dijeron en la transmisión que Cale Yarborough no estaba muy contento que digamos porque va a tener que compartir su récord con Jimmie (tres títulos consecutivos del 76 al 78).

Antes de que se me pase, y olvidándonos de la mala suerte de JPM hoy, en la transmisión también se dijo que él va a correr la carrera de Nationwide en Texas este sábado 1º de noviembre, pero lo hará a bordo del #40 (Clauson correrá el #42).
 
Estaba viendo el horario de ESPN+ y ahorita a la media noche repiten la carrera de IndyCar para los que nos perdimos la carrera.

Gracias por el dato Oe, pero creo que no podre verla a esa hora, no aguenteé cuando fue a las 9:30 pm, peor a media noche :p :p. Pero creo que la repiten otra vez el miércoles 29 de octubre a las 9:30 am en ESPN+.
 
Bueno, esa hora ya pasó. Anoche me vi buena parte y la carrera estuvo sin mayores novedades. Lo que no pude ver bien fue lo que le pasó a Danica Patrick que en las tomas finales la mostraban muy enojada.

La repetición el miercoles no va por ESPN+ si no por ESPN.
 
Bueno, esa hora ya pasó. Anoche me vi buena parte y la carrera estuvo sin mayores novedades. Lo que no pude ver bien fue lo que le pasó a Danica Patrick que en las tomas finales la mostraban muy enojada.

Esa vieja parece niña chiquita, hace berrinches pa llamar la atención solamente. Arrancó como en el puesto 20, casi última, y en la vuelta 12 se le fue encima a Camara con lo cual perdió la nariz y le tocó una entrada no programada a pits para cambiar la nariz. Con eso quedó última y después en otro incidente con A J Foyd, Danica dejó apagar el coche y empezó a hacer berrinches a los auxiliares de pista que atendieron primero a Foyd.

La repetición el miercoles no va por ESPN+ si no por ESPN.

Eso, eso :)
 
Wirelessly posted (Apple iPod 2nd generation: Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 2_1_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5F138 Safari/525.20)

Hoy fue la carrera de Nationwide en Texas. Ganó Kyle Busch logrando así la décima victoria del año, segundo llegó Edwards quien le sigue descontando puntos a Bowyer. Montoya corrió hoy pero no tuvo una buena carrera, bastante atrás y a 15 vueltas del final tuvo un toque con Denny Hamlin. Para mañana en Sprint Cup Gordon sale en la pole y Johnson 7. Montoya sale 26.
 
Ganó Kyle Busch logrando así la décima victoria del año.
Con esta victoria iguala el récord de más victorias en una temporada de la serie Busch/Nationwide, que ostentaba Sam Ard desde 1983. Kyle dijo que le iba a donar US$100.000 a Ard ya que está muy mal de salud.

EDIT: Acaba de terminar la carrera de Sprint Cup en Texas, ganada por Carl Edwards en una estrategia de ahorro de combustible en la que estaban él, Jr. (se quedó sin gasolina) y Jeff Gordon.

Y nada que le quieren salir las cosas a Montoya ya que hoy lo chocó Gilliland, no sé exactamente en qué vuelta porque cuando llegué a ver cómo iba la carrera ya estaba fuera de carrera y quedó último en el clasificador. Gilliland fue sancionado con cinco vueltas parqueado en pits pero no cumplió la sanción como debía ser porque resultó echando reversa y entrando a garajes para abandonar también. Además fue llamado a rendir cuentas con el director de la Sprint Cup.

Lo grave de esto es que Montoya, a pesar de que ya encontró el carro para las pistas intermedias y los superspeedways, no se le dan las cosas; y me preocupa por el hecho de que para mí tiene que ganar en un óvalo lo más pronto posible para quitarse la imagen de perdedor que tiene ante el país.
 
Que rabia con lo de Montoya. Eso fue como faltando 80 vueltas para el final. Montoya tenía auto para un top 10 o un top 5. No se supo bien cuales fueron los roces con Gilliland pero que desgraciado como le tiro el carro así de feo y lo mandó de una para el muro :S

Otra carrera arruinada por un tercero :s

En la punta las cosas están buenas. Edwards recuperó terreno aprovechando que Johnson no tuvo un rendimiento excelente y ahora está a 106 puntos. Esta es la segunda victoria consecutiva y si sigue así puede hacer buena pelea para Homestead en 15 dias. Ya solo quedan 2 carreras y se acaba esto.
 
En la punta las cosas están buenas. Edwards recuperó terreno aprovechando que Johnson no tuvo un rendimiento excelente y ahora está a 106 puntos. Esta es la segunda victoria consecutiva y si sigue así puede hacer buena pelea para Homestead en 15 dias. Ya solo quedan 2 carreras y se acaba esto.
Muy a pesar de dave, va a tocar hacerle fuerza a Edwards ya que es el único que le puede pelear el título a Jimmie.
 
Bacano que lleguen a Homestead bien empatados a ver si tenemos una definición del título tipo F1.
 
Hice fuerza en toda la carrera para que no le pasara nada y vea como aparece ese man y se le mete tan ordinario :S:S En mi casa llega SPEED con comentarios en portuges y entedí muy poco, hablaron muy bien de Juan Pablo, ojala llege el dia de él, se ve que esta madurando dentro de la categoria.

Edwards hizo una carrera casi perfecta y mas que nadie la merecía ganar
 
nono ese montoya si, cuando no es lo uno es lo otro... pero esta bueno... ojala tengamos definicion al estilo de la que tuvo la F1 hoy..
 
Hoy fue la carrera de Nationwide en Phoenix. Clint Bowyer tuvo un choque que le dejó la parte de adelante bastante dañada y siguió cediendo puntos frente a Carl Edwards quien ganó la carrera. A pesar de los problemas Bowyer quedó 4to y ahora tiene una diferencia de solo 56 puntos con respecto a Edwards por lo que la pelea por el título va hasta el final en 8 dias en Homestead.

Para mañana en la misma pista de Phoenix en Sprint Cup estos son los primeros 5

1. Jimmie Johnson
2. Jamie McMurray
3. Kurt Busch
4. David Reutimann
5. Dale Earnhardt Jr.
26. Juan Montoya

EDIT:

Terminada la carrera en Phoenix todo queda para definirse en Homestead aunque Johnson tiene una ventaja bastante grande ya que ganó la la carrera esta noche. Edwards terminó cuarto y matemáticamente tiene posibilidades de ganar el campeonato pero necesita un pesimo resultado para Johnson.

Montoya tuvo una buena carrera, terminó 17 con varios problemas durante la carrera pero ningun toque importante hasta que pasó por la bandera a cuadros donde lo chocaron. Johnson con terminar 35 ó mejor queda campeón.
 
Clint Bowyer se coronó anoche campeón de la Nationwide Series con una ventaja como de 41 puntos sobre Carl Edwards quien hizo un poco incompleta la tarea (ganó pero no lideró la mayoría de vueltas). Aún así Bowyer terminó 5º y le alcanzó.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas