NASCAR Sprint Cup, Nationwide Series e IndyCar Series 2008

  • Iniciador del tema karl2006
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clint Bowyer se coronó anoche campeón de la Nationwide Series con una ventaja como de 41 puntos sobre Carl Edwards quien hizo un poco incompleta la tarea (ganó pero no lideró la mayoría de vueltas). Aún así Bowyer terminó 5º y le alcanzó.

Que vaina con Edwards. Yo creo que este año sale con las manos vacías porque para hoy si que está dura la situación. Bowyer es muy consistente pero le falta ganar, para mi es mas campeón moral Edwards. Anoche quería que ganara Kyle Busch para que rompiera el récord del máximo número de victorias.

Ahora esperar que pasa en Sprint Cup donde Edwards sale mas adelante que Johnson.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 2_1_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5F138 Safari/525.20)
 
Como nadie puso la noticia: Les comento que Chip decidió unir fuerzas con Teresa Earnhardt para fusionar sus equipos y conformar el Earnhardt Ganassi Racing with Felix Sabates, el cual tendrá en principio 4 carros: el #1 para Martin Truex Jr.; el #8 para Aric Almirola (malas noticias para Jr. xD), el #41 para un piloto sin definir y el #42 para Montoya. Lo bueno de todo esto es que muy probablemente veamos a JPM el año entrante manejando un Chevrolet :D, lo cual se confirmará si General Motors compra a Dodge.
 
Como nadie puso la noticia: Les comento que Chip decidió unir fuerzas con Teresa Earnhardt para fusionar sus equipos y conformar el Earnhardt Ganassi Racing with Felix Sabates, el cual tendrá en principio 4 carros: el #1 para Martin Truex Jr.; el #8 para Aric Almirola (malas noticias para Jr. xD), el #41 para un piloto sin definir y el #42 para Montoya. Lo bueno de todo esto es que muy probablemente veamos a JPM el año entrante manejando un Chevrolet :D, lo cual se confirmará si General Motors compra a Dodge.

Eso lo escuché ayer en la transmisión de Nationwide y la verdad me sorprendió bastante y me suena a que el año entrante se podrían empezar a lograr buenos resultados con un equipo que tiene victorias encima y también bastante experiencia. Ojalá el 2009 si sea bastante positivo para Montoya. Así salen ahora en la tarde (3:30 PM) en Sprint Cup

1. David Reutimann
2. Scott Speed
3. Matt Kenseth
4. Carl Edwards
5. Kevin Harvick
11. Juan Pablo Montoya
30. Jimmie Johnson

Montoya ayer terminó 17 en Nationwide.
 
Bueno la verdad después de un tiempo sin seguir la NASCAR me pone muy contento esa noticia, me parece que será la única manera que Ganassi haga un buen papel en nascar, además porque estan desperdiciando a uno de los mejores pilotos del MUNDO.
 
Estuvo interesante el final de temporada. Edwards ganó la carrera con una estrategia muy acertada de ahorro de combustible pero ya no había nada que hacer. Johnson ganó 5 puntos por liderar algunas vueltas y terminó la carrera en el puesto 15 lo que automáticamente le daba una ventaja bastante significativa para llevarse el tercer título consecutivo.

Muchos pilotos iban en las ultimas vueltas con la reserva de combustible mientras que otros como Johnson y Montoya pararon unas vueltas antes del final a hacer un splash & go teniendo en cuenta que en las ultimas dos vueltas muchos pilotos se quedarían lentos y así podrían recuperar posiciones pero la estrategia no les salió muy bien. De ahí el puesto 15 de Johnson y el puesto 17 de Montoya quien siempre estuvo peleando en el Top 10 por lo que se puede decir que tuvo una carrera bastante positiva.

Carl Edwards demostró tener un excelente auto, un excelente equipo y ser un excelente piloto pero lastimosamente le faltó un poquito mas tanto en Nationwide como en Sprint Cup y por eso se va con sub campeonatos este año.

Ahora a esperar la temporada 2009 que promete ser bastante interesante. Será el 4to título de Johnson?
 
Ahora a esperar la temporada 2009 que promete ser bastante interesante. Será el 4to título de Johnson?
La consigna para el año entrante es: IMPEDIR DE CUALQUIER MANERA QUE JIMMIE JOHNSON ENTRE AL CHASE!!!!!

:p :p :p

Bueno eso sí quiero que el año entrante haya bastantes emociones.

Por otro lado, por ahí escuché desde la carrera en Phoenix que estaban hablando con una empresa colombiana tipo Lowe's pa' que patrocine el #42 el otro año. ¿Cuál será?
 
jejejejejejejeje:p:p Como se veia de chiquito Montoya al lado de esa gente.....
muy bueno el video
 
:) :) Bueno el video.

Por otro lado, Bobby Labonte quedó por fuera del equipo de Petty Enterprises y ahora busca silla para el 2009. Los rumores apuntan a que seguirá en la NASCAR Sprint Cup en el nuevo equipo Earnhardt-Ganassi, al parecer en el auto 41 que dejó Sorenson. Buen compañero para JPM por la experiencia. Claro, si comparte información y no se la guarda para él solo. Lo del auto 41 son rumores simplemente, lo seguro es que ya está por fuera de Petty.

46479.jpg



La próxima carrera de la sprint cup será el Budweiser Shootout en Daytona Beach, FL. El 07 de febrero de 2009. Montoya no podrá participar en este evento si cambia su motor dodge a chevrolet (que es lo más seguro).

Hipotéticamente, hasta ahora, los participantes serían los siguientes:

Chevrolet: Jimmie Johnson, Jeff Burton, Kevin Harvick, Casey Mears (conduciendo el #07 de Richard Childress Racing ), Jeff Gordon and Dale Earnhardt Jr.

Ford: Carl Edwards, Greg Biffle, Matt Kenseth, David Ragan, Jamie McMurray y Travis Kvapil.

Toyota: Denny Hamlin, Kyle Busch, Joey Logano (con el #20 de Joe Gibbs Racing), Brian Vickers y David Reutimann. Michael Waltrip por encima de Dave Blaney con 55 points para la casilla final de Toyota.

Dodge: Kasey Kahne, David Stremme (en el #12 de Penske Racing), Kurt Busch, Bobby Labonte (?? no se que pasa aqui con su salida de Petty), Elliott Sadler y Montoya si sigue con motores Dodge.
 
Yo creo que queda por fuera del Bud Shootout. Igual si va para el equipo que sea de gran ayuda por su experiencia (campeón de Winston (Sprint) Cup en el 2000 con el carro que hoy en día maneja Kyle Busch).

Otra cosa, es que en el artículo de Wikipedia de la próxima temporada no veo por ningún lado a Petty Enterprises.
 
Debe ser porque todavia no confirma su participacion como Petty Enterprises. Actualmente esta en conversaciones para una posible fusion con Gillett Evernham Motorsports.
 
Pues ojalá se les dé esa fusión, ya que uno de los dueños de Gillett Evernham es también dueño de una parte del Liverpool F. C.
 
Bueno, ya está prácticamente confirmado que el #41 lo manejará Bobby Labonte. Ojalá no sea envidioso y ayude en el equipo. Una de las mayores dudas para nosotros se ha resuelto.
 
Bueno, al parecer lo de Bobby como que volvió a quedar en veremos.

Por otro lado, favor cerrar el hilo ya que se nos acabó el año. De una vez les deseo un feliz año.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas