NASCAR Sprint Cup, Nationwide Series e IndyCar Series 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
montoya ganaba si no fuera por Khane!!

Oiga no sabía que en laneros había este hilo!! excelente!

Para los que no pueden ver las carreras, en jpnascar.com hacen un seguimiento en vivo los mismos usuarios y es excelente! A mi me salvó este lunes en forma! A punta de live leaderboard y ese en vivo fue que viví la carrera con mucha emoción y angustia!

Pero me visitaré este hilo más a menudo ya que soy fan de JPM y me fascina todo lo que tenga que ver con el automovilismo!
 
Buena carrera en la nationwide. Emosionante batalla entre Ambrose, Kyle Bush y Edwards. Al final se la llevó Ambrose, candidato fuerte para mañana en la sprint cup.
ambrose.jpg
 
Y yo que pensaba que él y Kyle iban a terminar a los puños xD.

El que sí estaba bien rabón era Logano por todos los toques que le dió Robby Gordon.

Niños, parece que hoy no va a haber carrera porque llovió, estabn secando la pista y se largó el agua otra vez. Y lo malo es que por acá en Bucaramanga también está lloviendo y venteando duro (se oye el viento como en las películas de terror xD).
 
Otra vez a las 11 am, como el lunes pasado.

PD: Hoy por fin ESPN volvió a pasar una carrera de IndyCar por ESPN2/+. Fue en Mid-Ohio y la ganó Dixon.

Dave me dijo de la posibilidad de que Takuma Sato vaya a correr IndyCar el año entrante, y parece que a Pombo y a Agulla les gusta la idea xD (hablaron al respecto en la transmisión).
 
Igual la de IRL estuvo normalita. Sin mayores novedades.

Lastima que haya llovido hoy en Watkins Glen, en los dias pasados el clima estuvo bueno en la zona y justo tenía que dañarse el domingo.

Me gusta bastante la popularidad que ha cogido Montoya. En DirecTV USA tiene un canal dedicado con la transmisión de la carrera y todo lo que hablan en radio y cámara On Board durante toda la carerra. Esos canales solamente los tienen Kyle Busch, Jeff Gordon y Carl Edwards.
 
No se si error del equipo o que pero mala parada de pits de Montoya, entró de 4 y salió de 6 :S
 
Estas dos ultimas carreras se ha perdido en pits lo que se gana en pista.

Terminó 6º JPM, no se como queda en el Chase.
 
El objetivo general es mantenerse y el objetivo se está logrando. Esta pista es muy complicada, es de agradecer el buen puesto logrado.

Ojala que llegue una victoria en ovalo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas