NASCAR Sprint Cup, Nationwide Series e IndyCar Series 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El objetivo para mi ya ertá logrado.... será muy difícil que no se meta en el chase, ahora la pregunta es... si se meten al chase, ¿cómo ************s van a pelear el campeonato sin ganar en ovalos? ahí me parece que tienen que trabajar con toda los del equipo, porque piloto tienen y de sobra.
 
El objetivo para mi ya ertá logrado.... será muy difícil que no se meta en el chase, ahora la pregunta es... si se meten al chase, ¿cómo ************s van a pelear el campeonato sin ganar en ovalos? ahí me parece que tienen que trabajar con toda los del equipo, porque piloto tienen y de sobra.


Ahorita el equipo esta concentrado en meterse al chase y estan extremadamente conservadores (....sobretodo Montoya), aunque esten septimos en el campeonato sólo tienen una diferencia de 154 puntos con K. Bush(es muy poco), osea que el objetivo no este "logrado" como ud dice, el único que tiene seguro el chase es Tony Stewart :S.

Lo malo del equipo de Montoya es que la vienen cagand* en los pits, no se les ve la inspiración que se les vió en Indianapolis:muerto:.
 
Bueno por dos carreras tampoco vamos a alarmarnos. Eso si tienen que mejorar si se quiere pelear el Chase pero tienen margen de tiempo.

El Chase se puede ganar con constancia, de todas maneras para mi con que Montoya este en el Chase ya se puede decir que tuvo una muy buena temporada, el campeonato me parece algo más utopico (sería el primer Chase de Montoya y hay que ser muy zorro en el Chase y tener mucha cancha que Montoya no tiene).
 
Le fué bien a Montoya en la pole, quedó tercero.=) parece que tiene buen carro para este fin de semana en práticas tambien fué tercero. :rolleyes:La cuarta es la vencida:p:huh:.


 
Le fué bien a Montoya en la pole, quedó tercero.
smiley%20-%20classic.gif
parece que tiene buen carro para este fin de semana en práticas tambien fué tercero.
smiley%20-%20ponder.gif
La cuarta es la vencida
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20scared.gif
.

La carrera es el domingo?
 
Ese es el mismo óvalo donde Montoya le ganó a Andretti en la mejor final que se haya podido ver???
 
^^ Juas :p :p :p

Al menos este lunes es festivo xD.

Ojalá Montoya tenga una gran participación el domingo.
 
Hoy en Nationwide ganó Keselowski en un final emocionante:

 
Última edición por un moderador:
Vickers sucks.... y qué tal los comentaristas de Speed diciendo disque "qué reclama Kyle?" parecen ciegos....
 
:rolleyes:........yo tampoco veo que es lo que Kyle le tiene que reclamar a Vickers :|. En la curva el carro de Vickers cerró al Kyle por que estaba bastante suelto y lo cerró sin culpa y al no tener velocidad se fué por la línea interna imitando lo que hacia Kyle.
Aveces pienso que Kyle es un poco "bravero":muerto:.
 
Lastima lo de esa llanta trasera. Lo bueno es que se sigue dentro del chase.

En 8 dias sigue Bristol. Que pista tan complicada y propensa a choques, ojalá de esa salga vivo porque falta muy poco para empezar el chase.
 
:cansado:.......como que cada vez es más comun que Kasey Kahne le haga un toque al que pase por el lado:muerto:.

Lo bueno es que Montoya se mantiene en el séptimo lugar de la tabla....pero lo malo es que los puntajes están ahora con muy poca diferencia uno del otro.......cualquier carrera que le vaya mal a cualquiera :s...pa' fuera del chase.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas