NASCAR Sprint Cup, Nationwide Series e IndyCar Series 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Definitivamente, Ganassi tiene que revisar el equipo de JPM, siempre borran lo que se hace en la pista
 
Ahora con llantas nuevas puede que se recupere el rendimiento. Veremos.

Bueno no se pudo, pero vamos entrando otra vez al Chase. En el fondo es lo importante.
 
los venditos pits, en cada entrada minimo 2 posiciones perdia juan pablo....
 
Es hora de una limpieza entre los mecánicos de JPM :muerto: :muerto:

Se sigue firme en el Chase, pero no me gustó de a mucho que ganara Kahne ya que es rival directo. Hubiera preferido a Harvick pero bueh....

Richmond el sábado.
 
Erda si, vale. Que vaina ese equipo. Cada entrada a pits son mínimo dos puestos perdidos. Vamos 8 en la Chase.

Cuántas carreras faltan para cerrar y comenzar el Chase?
 
Gracias Oesoto por el dato. Entonces el sabado a pujar para llegar en el Top 10, como mínimo.

El equipo de Ganassi debe mentalizarse y dejar de cometer retrasos que perjudiquen a JPM. Creo que ahora lo más importante es entrar al Chase y si se da la victoria, bienvenida.
 
hay Dios me perdi la carrera pero la del sabado hare todo lo posible pa q no se repita


Animo montoya laneros esta contigo XD

ya se escuchan los comentarios "como es colombiano no lo ayudan" :S:S:S
 
montoya deberia hablar con ganassi pa que le cambie esos gordos de los pits... que hps tan lentos.
 
Hoy Montoya sale en el puesto catorce, la largada es las 7:00 pm, estuvo lloviendo en Richmond, me imagino que la deben estar secando para no atrasarse en el horario.
 
Por fin terminó. Puesto 19, Montoya en el Chase.

Faltan 5, puesto 16.

Faltan 13, puesto 17.

Bandera amarilla refrescante. El carro pierde rendimiento. Última entrada a pits. Faltan menos de 20.

Faltan 30, puesto 15.

Puesto 13, faltan 60.

Otra bandera amarilla, 4 puestos perdidos. Faltan 75 puesto 15

Faltan 90, puesto 13.

Increíble. Bandera amarilla, entra Montoya a pits y gana una posición a la salida. Vuelta 278.

Vuelta 240 puesto 10.

Vuelta 200 puesto 12.

Otra vez el equipo. Pierde Montoya 8 puestos en pits, va de 18 en la 180.

Vuelta 130 Montoya 9.

Vuelta 65 Montoya 13.
 
Bueno señores, así suene a paseo :p, nos metimos en el chase.

No fue una buena carrera, no se si por problemas de estabilidad en el auto o por conservar el puesto en el chase. En todo caso alcanzó para que Montoya se metiera y eso era lo importante.

El centro de atención estuvo entre Brian Vickers y Kyle Busch, increible pero cierto, Kyle Busch está por fuera del chase.

Ahora, pienso dos cosas:

* Con lo que se ha hecho hasta hoy la temporada valió la pena. No veo a Montoya luchando por el campeonato y no por él si no porque el equipo no se comporta a la altura en los pits y mas si se pretende competir con los equipos de pits de Hendrick Motosports, Stewart Haas Racing, entre otros que están en el chase. En la transmisión de Speed escuché que tienen un chasis mejorado que aun no han usado y que podría dar mejor rendimiento. Espero que por lo menos le puedan dar una victoria a Montoya este año ya que bien merecido lo tiene.

* Personalmente pienso que lo que están haciendo con Kyle Busch es un verdadero fracaso. Eso de ponerlo a competir en cuanta carrera aparezca no está dando buenos frutos. Empezando por la Sprint Cup donde a pesar de haber ganado varias carreras, no hay consistencia y por tanto no alcanzó. En Nationwide, si bien va de lider, Edwards le está pisando los talones y no se me haría raro que le quitara el primer lugar pronto. Finalmente en Camping Wold Truck Series no hay una pelea directa por el campeonato entonces ahí no hay nada. Es indudable que Kyle tiene mucho talento y tiene con que ser campeón pero ya van 2 años seguidos donde lo han exprimido al máximo y en ningun lado han conseguido títulos. Si se concentrara solo en Sprint Cup, creo que la historia sería muy diferente.
 
juepucha que ahora es cuando se pone bueno... pero sufrí esos últimos 10 minutos como nunca me había pasado! Que mal se comportó ese equipo. Deberían quitarle el man del gato a Truex y pasárselo a Montoya ahora que el 1 no aparecerá ni por las curvas. Unir lo mejor de todo el equipo en un esfuerzo unificado por ganar el chase o al menos algunas carreras!
 
Cual es la ultima frase? no veo alguna de ese tipo en las partes finales del artículo.
 
Es que Tony Rivera y Diego Mejía hablaron en la transmisión del equipo de mecánicos de Truex Jr, que recordemos, ganó el concurso ese de paradas en pits cuando la Carrera de las Estrellas. Para mí tienen que darle ese equipo a JPM para empezar el Chase con el pie derecho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas