NASCAR Sprint Cup, Nationwide Series e IndyCar Series 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La foto del Chase:

IMAGEN-6089007-2.jpg


EDIT...

Jr. ha contratado a Kelly Bires para reemplazar a Keselowski en Nationwide. Recordemos que Brad se va a reemplazar a Stremme en el #12 el año entrante en Sprint Cup.

http://www.nascar.com/2009/news/headlines/bg/09/15/kbires.jr.motorsports/index.html

Y ya fue anunciado el calendario para el año entrante. La única modificación es que la carrera en Dover que este año fue a finales de mayo, pasa a mediados de ese mes, justo antes de los dos fines de semana en Charlotte. Esto dado que el año entrante el Memorial Day (día de referencia para Indy 500 y Coca Cola 600) es el 31 de mayo. También se anunciaron los calendarios de Nationwide y las camionetas.

http://www.nascar.com/2009/news/headlines/official/09/15/2010.schedules/index.html
 
Juan Pablo Montoya logró la 'pole position' para la carrera Sylvania 300, primera válida del chase

Este domingo a las 12:00 m. en el New Hampshire Motor Speedway, el piloto colombiano arrancará la lucha por el campeonato de la Copa Sprint de la Nascar.
Montoya arrancará su primera carrera por la lucha del campeonato en el puesto 11 con 5.000 puntos. Quien lidera la tabla es Mark Martin con 5.040 puntos (10 puntos de bonificación por carrera ganada este año).
No solo New Hampshire será la primera válida de Montoya en el 'chase', esta carrera además es la No. 100 del colombiano en la Copa Sprint.
Juan Pablo Montoya celebrará sus 34 años este domingo en el New Hampshire Motor Speedway.
 
Grata noticia. Se va a arrancar el chase con el pie derecho aunque detrás de el viene Stewart, Kurt Busch, Denny Hamlin y Carl Edwards. Cual de todos mas amenazante!

Esta carrera va a estar muy buena =)
 
que buena carrera.... casi se gana en New Hampshire, pero Mark Martin es un veterano, un viejo Zorro ;)
 
Que carrera ..casi me da un infarto................:):):):):)
Me gustó como Montoya pasó del quinto al tercer lugar......que forma de guerrear, hace ratos no lo veia hacer cosas asi.
Espero que este fin de semana sea parecido.
 
Otra vez se nos fue la victoria por nada!! pero en todo caso eso no es malo, hay que seguir siendo consistentes, siempre pegados ahí cerca de la punta. Eso también es clave para seguir sumando. Vamos bien!! =)

Yo me compré mi réplica del auto de Montoya 2009, será empezar a rezarle :p :p
 
raceo.jpg


standingsb.jpg


Muy bien por Juancho... Ese Mark Martin, es bueno en llantas frías... Bueno, tiene bastante experiencia... De todas maneras, excelente resultado para Juancho!!!
 
Hey yo también quiero un carrito :p:p

Una carrera impresionante... los 5 puntos para juancho por las vueltas lideradas sirven muchísimo, esta era una de las pistas en donde tenían presupuestado un mal resultado, ahora hay que ir a otra pista complicada, por lo pequeña, pero si se es constante se tienen muchas chances.

Empezamos bien el chase, Juan es uno de los candidatos más firmes y hoy lo demostró.
 
Definitivamente tendré que hacer esfuerzos sobrehumanos para no volver a perderme carreras. Y yo todo pensativo sobre cómo quedó JPM. Pero va muy bien.
 
Jejejejejeje................esas noticias de RCN si es látima, dijero que a montoya le habian quitado el segundo lugar dizque por "mala conducta".:muerto:
 
Jejejejejeje................esas noticias de RCN si es látima, dijero que a montoya le habian quitado el segundo lugar dizque por "mala conducta".:muerto:

Típicos football-periodistas chichipatos!!! :D
 
Y ni siquiera se dignan a pasar las carreras por radio :s

Por culpa de los medios, JPM es visto como un perdedor por la inmensa mayoría de colombianos desde que se salió de la F1. Pues es obvio que NASCAR al lado de la F1 no es nada, pero de todos modos...
 
Y ni siquiera se dignan a pasar las carreras por radio :s

Por culpa de los medios, JPM es visto como un perdedor por la inmensa mayoría de colombianos desde que se salió de la F1. Pues es obvio que NASCAR al lado de la F1 no es nada, pero de todos modos...

Lamentablemente, ese deporte llamado football, se traga todo el patrocinio... Y lo peor de todo es que no han logrado NADA a nivel mundial :cansado: mientras otros deportes que si consiguen resultados significativos (automovilismo, ciclismo, patinaje, entre otros) no reciben atención!!! :muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas