NASCAR Sprint Cup, Nationwide Series e IndyCar Series 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuarto por la penalización de Reutimann. Que vuelta la de la clasificación me hizo acordar a la de Detroit 99 en la CART (aunque en esa si obtuvo la pole).
 
Cuarto por la penalización de Reutimann. Que vuelta la de la clasificación me hizo acordar a la de Detroit 99 en la CART (aunque en esa si obtuvo la pole).



Uffffffffffffff y quien no se va a acordar de semejante maniobra????? esa pole estuvo increible...


Edito: Viendo el video jeje me asombra esos carros de la cart como se movian en esos tiempos... o sea es un circuito callejero y todo, pero igual los carros de ese entonces eran muy inestables, nomas fijense en como mueve el timon Montoya.


Y quien recuerda estas ultimas 8 vueltas???

Que tiempos!
 
Última edición por un moderador:
Uff mitica!!! si no es por Tarso Marques y la succión Montoya no hubiera ganado esa carrera, eso si que *************** meterse en la succión de Tarso faltando tan poco y arriesgando tanto.
 
Uff mitica!!! si no es por Tarso Marques y la succión Montoya no hubiera ganado esa carrera, eso si que *************** meterse en la succión de Tarso faltando tan poco y arriesgando tanto.

¿Y acaso a eso no se le llama saber conducir? Chofer que no sepa aprovechar eso, es mediocre.
 
Y es que yo estoy diciendo que Montoya no sabe conducir???, si es por los asteriscos decia algo asi como que berraquera o algo asi o sea un comentario bueno.

Y chofer?? hasta donde yo tengo entendido un chofer es el que conduce una buseta :p:p
 
Y es que yo estoy diciendo que Montoya no sabe conducir???, si es por los asteriscos decia algo asi como que berraquera o algo asi o sea un comentario bueno.

Y chofer?? hasta donde yo tengo entendido un chofer es el que conduce una buseta :p:p

De pronto no entendí que exaltabas la pericia de Montoya.
 
Hablando de la carrera.

Muy buen desempeño del carro y JPM. Pero los pits....

Vuelta 90, JPM va volando... ojalá termine así y ganemos por fin en óvalo.
 
Como siempre el auto es consistente a pedazos y a la final se va la victoria.Bueno lo importante es terminar en el "Top Five".
 
Montoya 3ro,solo pediría un carro más consistente para lograr un par de victorias,importante el mantener la posición en el chase y los Top Five consecutivos.
 
ojala ese carro rindiera como al principio de las carreras, por que si no se ganan carreras es dificil ganar el campeonato.
 
Y con Johnson ya trepado en la punta del campeonato, muy difícil, por no decir que imposible.
 
Fontana era una de las pistas donde peor le iba a Montoya, sin duda este top 5 es mucho más importante que los logrados anteriormente, pero hay que ganar carreras, sino va a ser muy difícil... Juan se ve fuerte, le tengo fe :D
 
Hmmm, se vio como batallaban en Kansas y fué aún más claro en California: Hendrick, Montoya y el resto... Hay que ganar, a este paso con top 5s no se va a acortar la diferencia.

Vamos JPM!
 
Bueno de todas maneras es el primer chase de Montoya y no esta desentonando para nada, es el unico de los del chase que ha tratado de tu a tu a los de Hendrick, ni el mismo Smoke lo ha hecho. Falta los 5 centavos para el peso, esperemos que en otras carreras (sera en Dega?) se le de a JPM esa victoria.
 
Bueno note a Montoya un tanto quedado con Gordon y Jhonson.... pero igual estamos hablando de 2 grandes de Nascar, ojala se le de la victoria pronto y le regale una alegría deportiva a este Pais.
 
Muy buena la consistencia, es alentador eso pero creo que ya el equipo está dando el 100% que tiene para esta temporada. Yo estoy muy satisfecho con la actuación de Montoya este año, con una victoria creo que quedaría mas que bien.

Como decían antes, estadisticamente hablando esta era una de las pistas mas malas para Montoya, esperemos a ver que pasa en las siguientes.



Me gustó bastante como Franchitti ganó el Campeonato de IndyCar. Mas que merecido para el y que bueno que la estrategia la aplicaron a favor de el y no tanto para Dixon. Ojalá en 2010 si pasen la temporada completa para no estar tan desconectados de ella.
 
Y quien recuerda estas ultimas 8 vueltas???
http://www.youtube.com/watch?v=K5AoTROb0H0

Que tiempos!

Jue***a!!!! que sensación tan deliciosa... la adrenalina que me entró viendo ese video no la sentía hacía años! Que delicia, casi lloro y todo!!!! :D:D:D

Años enteros siguiendo a este tipo y vaya que me ha dado buenos momentos y demasiadas peleas con familiares y amigos!

Lo del chase de este año ha sido una delicia en serio! Pero me está es picando bastante el próximo año!! Ese si va a estar de infarto siempre y cuando no se pasen a Toyota como dicen los rumores!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas