NASCAR Sprint Cup, Nationwide Series e IndyCar Series 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Subio un puesto, quedo quinto en la general :D estuvo muy buena la carrera lastima que lo que se ganaba en la pista se perdia en los pits.
 
5to, a 200 ptos de Gordon:muerto:

No, son 200 puntos detras de Johnson.

No pude ver la totalidad de la carrera pero hasta mas o menos la vuelta 200 la carrera estaba muy buena y sobre todo la pelea por los primeros puestos. Johnson de ahora en adelante puede asegurar su campeonato sin tener que ser tan agresivo y conservar mejor los puestos.

Ojalá la carrera en 8 dias en Talladega esté mejor que nunca.

69518115.png
 
Ya ese campeonato es de Johnson, a menos que no termine en 2 carreras. Esperemos que JPM siga haciendo Top3 para ver si terminamos en el podio final.
 
Sólo me vi hasta la vuelta 100 porque me fui a estudiar donde unos amigos pa' un parcial hoy xD. Por lo que veo, parece que fue una gran carrera.

Este domingo se puede estar definiendo el campeonato porque si Jimmie Johnson sobrevive al Big One, será el campeón :( Ojalá sea una excelente carrera y que pase lo mejor.
 
De la carrera si me pudo gustar el sobrepaso de Montoya a Jhonson, me hizo acordar de esos sobrepasos que le hacia a Schumacher.(Según dicen el público en Martinsville lo apludió)
 
Yo aun tengo la esperanza que montoya gane el campeonato, pero sinceramente me doy por bien servido esta temporada, el solo hecho de que este en el chase y en el top five.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/812; U; en) Presto/2.2.0)
 
Estoy con dave, que gane alguna de las que faltan sea donde sea que caiga la victoria (aunque si es en Dega seria aun mas feliz!!) De todas maneras este año ha sido mucho mejor de lo que me esperaba, esperemos que el siguiente año EGR siga en esa linea ascendente.
 
Hey que tal amigos!

Alguien sabe si Diego Mejia o padre narran las carreras de las nascar en vivo??? O algun medio de radio en español??? No he hencontrado mucho cuando hay carrera. :(
 
Hey que tal amigos!

Alguien sabe si Diego Mejia o padre narran las carreras de las nascar en vivo??? O algun medio de radio en español??? No he hencontrado mucho cuando hay carrera. :(

Diego Mejía no lo hace porque el es comentarista en la transmisión en vivo por televisión en Speed.
 
Montoya quedó 36 en la practica 1 y no registró tiempo en la practica 2.

Estrategia diferente? problemas?

Menos mal el orden de clasificación es muy irrelevante en Talladega.
 
Montoya quedó 36 en la practica 1 y no registró tiempo en la practica 2.

Estrategia diferente? problemas?

Menos mal el orden de clasificación es muy irrelevante en Talladega.

Según Diego Mejía, motoya en la primera práctica sólo hizo 14 vueltas junto a Truex y Labonte para practicar el bump-drafting y ya, y en la segunda practica no quizo salir a practicar para cuidar el auto. Me imagino el carro que está apenas para salir a pelear el primer lugar.
 
No hubo calificación. Saldrán de acuerdo al orden de puntuación en la tabla. Montoya 5.
 
Afortunadamente Jimmie no es que sea muy bueno en superspeedways y ojalá nadie lo acompañe en el draft para que se abra la pelea por el título.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas