NASCAR Sprint Cup, Nationwide Series e IndyCar Series 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya tengo el DVD de la carrera de Nextel Cup del 2007 en Sonoma donde Montoya ganó.

Es un DVD que dura 3 horas y 16 mins por lo que me tocó grabarlo en un DVD Doble Capa para tener la menor perdida posible de calidad.

El ISO pesa 7,57gb y la verdad me da pereza subirlo partiendolo en pedazos de a 100mb y creo que así nadie lo va a bajar dandole una lista de mas de 70 links :s

El que esté interesado en tener el DVD me puede mandar un MP y podemos cuadrar un envio del DVD físico. El costo sería lo que cueste el DVD DL virgen + 7000 de envio + propina por el favor :p :p

Así pues que los interesados me mandan MP y hablamos ;)
 

Archivos adjuntos

  • Untitled.jpg
    Untitled.jpg
    28.6 KB · Visitas: 125
  • Untitled1.jpg
    Untitled1.jpg
    33.7 KB · Visitas: 130
  • Untitled3.jpg
    Untitled3.jpg
    57.2 KB · Visitas: 129
  • Untitled4.jpg
    Untitled4.jpg
    29.3 KB · Visitas: 124
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, hasta el momento tenemos un doblete de Kyle Busch. Ganó esta tarde en las camionetas y acaba de ganar en la Nationwide. Está imparable aunque falta ver mañana.
 
La carrera estuvo muy plana, como de costumbre en California. Kyle Busch imparable en esta pista pero será que se va a esforzar mas de la cuenta como lo hizo el año pasado y a la final le va a tocar abandonar la pelea por la Camping World Truck Series o la Nationwide Series?
 
Segun Tony Rivera el plan para Kyle es que pelee la nationwide y la sprint cup y las va a correr todas. Tal vez afloje un poco en las camionetas. Pero el man un teso para aguantar tanto ajetreo.
 
Se viene la carrera... :D

Carajo... Ya empezó a llover... :cansado:



@ndres :cool:
 
Van como en la vuelta 55 de 250 pero mi papá se adueñó del TV y me toca esperar a que se acaben las noticias xD.
 
Que estrategas tan peyes los de Ganassi Racing... :cansado:

A propósito: Regresó la lluvia...



@ndres :cool:
 
Y yo que le estaba haciendo fuerza a Jeff :s

Yo también tenía esa dualidad o trialidad xD de sentimientos :p

Por un lado buenisimo que Kenseth consiguiera su segunda victoria consecutiva, por otro lado quería que Gordon se quitara de encima ese peso de no ganar desde hace mas de un año y así tener mas motivación para volver a la pelea por victorias y por ultimo quería que Kyle Busch consiguiera la marca historica de ganar en Camping World Truck Series, Nationwide Series y Sprint Cup el mismo fin de semana.

Me gustó la consistencia de Montoya, esta temporada pinta para resultados buenos y quien sabe, una que otra sorpresa =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas