NASCAR Sprint Cup, Nationwide Series e IndyCar Series 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aaaaaaaa y pa cuando llegara el 16:9 a colombia por speed???

Será meterse en DirecTV HD. Esas barras a los lados desperdician mucho espacio en la pantalla. En mi TV que es LCD se ve todo chiquito y poniendole el Zoom se ve todo feo :S

Muy buena la carrera en Daytona. Pensé que iba a ganar Jeff Gordon pero nada que puede :S
 
Qualifying Results:

daytonaaz0.jpg


Los Chevys mandando la parada... Que elección tan acertada la del motor por parte de Chip Ganassi!!!



@ndres :cool:
¿Entonces ya fijos Marin Truex y Mark Martin en 1ª fila?
 
Si, así salen para la carrera. Muy buen puesto para Montoya aunque sabemos que eso no sirve para gran cosa es una pista como Daytona.

Si señor, Martin Truex y Mark Martin fijos en la primera fila, pero las demás posiciones todavía no están definidas y Juan Pablo no esta fijo en la cuarta casilla para las 500 de Daytona. Las demás posiciones se definirán el jueves próximo a partir de las 2:30 pm en los duelos. En el primer duel corren los pilotos que ocuparon las posiciones impares en la clasificación del pasado domingo. Y en el segundo los pares (JPM estará en este grupo). Con los resultados del duel se definen las demás posiciones para la largada de las 500 de Daytona el domingo.

Asi que, pendientes el jueves que tendremos dos duelos muy interesantes. No sé si podremos ver el duel en speed...
 
Montoya como que está teniendo tiempos competitivos y constantes en Daytona. Ojalá en la carrera tenga un buen desempeño.
 
el segundo duelo estuvo bueno, montoya lo hizo bien, a pesar de la embarrada de los pits... ojala encuentre un pana para la carrera el domingo.
 
Por qué hacen los Duels los jueves, o más bien, ¿por qué me tocan los semestres impares en la tarde? :muerto:

Yendo a lo que nos compete y respecto a lo del domingo, a Montoya se le colaron adelante los duros (Jeff, Kyle y Jimmie). Esperemos al domingo a ver si alguien trabaja con él (ese alguien podría ser Jr.)
 
si este año juanp no gana una carrera estamos mal :S

definitivamente nascar es mucho mas espectaculo q la F1 guardando sus respectivas diferencias.
lo digo porque la nascar la tenemos encima y la f1 esta aun muy lejos ni teniendo a juanp alla se veia el show
 
si este año juanp no gana una carrera estamos mal :S

definitivamente nascar es mucho mas espectaculo q la F1 guardando sus respectivas diferencias.
lo digo porque la nascar la tenemos encima y la f1 esta aun muy lejos ni teniendo a juanp alla se veia el show

Yo lo que pienso es que Montoya se esta desperdiciando en la serie NASCAR, para ser competitivo hay que tener buen carro y equipo cosa que Montoya nunca ha tenido desde que llego;en las 24 de Daytona se demostro que Montoya es un maestro en los circuitos donde a mi modo de ver influya en mayor parte las capacidades del piloto ojala que mejore esta situacion porque es muy triste verlo ahi como en le monton cuando se sabe de sus cualidades.
 
Es que ome si Montoya hubiera tenido un poco más de tranquilidad en la F1, yo también soy de los que piensa que ese talento en NASCAR se esta desperdiciando y más despues de ver como tuvo a los Brumos en Daytona, y mas viendo que este año la F1 va a ser un más de piloto, que tristeza.
 
esa es la palabra, TRISTEZA y DESPERDICIO ese monstruo corriendo esos camiones, pero bueh... esperar que llegue otro colombianito a f1 :p
 
esa es la palabra, TRISTEZA y DESPERDICIO ese monstruo corriendo esos camiones, pero bueh... esperar que llegue otro colombianito a f1 :p

Ojala por q en verdad extraño ver en la F1 un colombiano y tambien q los nuevos talentos sepan controlar la fama q les dan aqui en colombia q desde chiquitos siempre los presionan si dan buen rendimiento y a mi parecer eso asusta a muchos. Hablando de esto quien me puede actualizar sobre el colombiano q se estreyo en diciembre, el jovencito q iba a correr creo en inglaterra es q no me acuerdo el nombre:p

:calma:saludos:fumar:
 
Ese es el problema...que no hay nuevos talentos. A Yacaman y Saavedra no les veo mucho futuro. Tienen su talento, pero no son fuera de serie.

El que se accidentó fue Steven Guerrero.

EDIT

Hoy tenemos Nationwide a la 1pm.

Orden de salida

1. Kevin Harvick
2. Matt Kenseth
3. Clint Bowyer
4. Jason Lefler
5. Tony Stewart
6. Greg Biffle
7. Danny O'Quinn
8. Joey Logano
9. David Ragan
10. Carl Edwards

Como pueden ver esta carrera es casi una sprint cup por los pilotos que participan. Son 300 millas en Daytona. Un abrebocas para lo que viene mañana.

EDIT 2

Y Tony Stewart se la lleva en un final muy emosionante.

stewart.665.jpg
 
Muy bueno el final de la carrera en Daytona. Yo pensé que iba a ser facil para Kyle Busch robarle la primera posición a Stewart luego de haberlo empujado y mostrar que tenía con que ganarle.

Edwards sin cambio de llantas en la ultima bandera amarilla hizo muy buen trabajo quedando segundo, le rindió bastante ese set de llantas mientras que otros con un set nuevo no rindieron tanto al final.

No hubo Big One en esta carrera, nos quedaron debiendo uno :p vamos a ver mañana en Sprint Cup que pasa.
 
Estuvo bacancita la carrera. Final emocionante y Smoke ganando de nuevo.

Leffler tenía carro como pa' ganar pero lo que hizo si estuvo mal hecho, no?
 
Leffler tenía carro como pa' ganar pero lo que hizo si estuvo mal hecho, no?

El fue el de la sanción por el toque a Steve Wallace?

A mi me pareció un simple incidente de carrera que no merecía las 5 vueltas de sanción. Si fuera así entonces los sancionados en otras carreras serían muchos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas