NASCAR Sprint Cup, Nationwide Series e IndyCar Series 2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A Montoya no le conviene cambiar los colores del carro :p

En Talladega con auto azul y blanco lo estrellaron, en Lowe's con auto azul lo estrellaron también y ahora con el arco iris de hoy también tuvo problemas :s

Nada mas que decir de la carrera de hoy, a esperar dentro de 8 dias Phoenix y a esperar también que Martin le de buena pelea a Johnson.
 
Deberían dejar el carro rojo durante 18 carreras y el negro de Polaroid las otras 18 xD.
 
Mañana a las 3:30PM largará 17Juan Pablo Montoya en las 500 de Phoenix,penúltima prueba de la copa Sprint de NASCAR.Carl Edwars gano la prueba en Nationwide.
 
Será que Kyle Busch se queda sin título de Nationwide? xD siempre se le complica algo para concretar las cosas.

Ojalá que mañana sea un buen dia para Montoya, por lo menos para terminar la temporada entre los primeros cinco. La carrera es a las 3:30 pm hora de Colombia.

Ya en Camping World Truck Series Ron Hornaday ganó el campeonato por anticipado.
 
Qué rabo esa carrera de Nationwide, yo haciéndole fuerza a Kyle pa' que sellara el título y le pasan estas cosas al final :(

Afortunadamente con solo arrancar de hoy en 8 días gana el campeonato porque le lleva 190 puntos a Edwards y al que queda de último le dan 34 puntos.

PD: Why, why, why, why, why :p :p :p :p :p
 
Le tiene que ir muy mal a Johnson para que el nombre del campeón cambie. A ese equipo nadie lo puede superar.

La carrera de Montoya estuvo discreta. Por lo menos estuvo fuera de todo problema y lo importante ahora es quitarle la 5ta posición a Stewart para quedar dentro de los primeros 5 al final del campeonato. Ojalá por lo menos se de eso.
 
Los primeros 5 en la practica 1 en Homestead

1 Kurt Busch
2 Juan Montoya
3 Clint Bowyer
4 Ryan Newman
5 Joey Logano
 
La grilla para mañana:

1. Johnson
2. Speed
3. Ambrose
4. Martin
5. Smoke
25. Montoya

¿Por qué será que últimamente le ha ido tan mal a JPM en las clasificaciones?
 
a q horas es la carrera????

3:30 PM

El equipo desde que empezaron los choques y problemas en el chase ha bajado bastante el ritmo. Por los tiempos en practicas pensé que se podría estar un poquito mas adelante pero ya no espero ni el quinto puesto en el campeonato ni un Top 5 en la carrera.

EDIT:

Montoya 26 en la practica 3. No se como quedó en la 2. No encuentro los tiempos.

La carrera de Nationwide buenisima. Los roces entre Denny Hamlin y Keselowski con la posterior sanción y recuperación de Hamlin. El dominio de la carrera de Busch, Edwards y Burton y las vueltas finales donde Edwards casi le roba la victoria a Kyle. Muy buena acción en la pista y excelente cierre de temporada.
 
Y hablando de sanciones, a Montoya lo acaban de sancionar con dos vueltas detenido en pits por chocar a Smoke intencionalmente; ya que éste lo chocó, también intencionalmente alrededor de la vuelta 120 porque pensó que Montoya le pegó por detras intencionalmente media vuelta antes.

Ya veremos si hay sancion también para Smoke, pero por lo que veo, ese man es intocable :muerto:
 
En el primer toque me parece que fue una situación de carrera normal. Lo que hizo Stewart luego estuvo muy mal y no se para qué Montoya se pone a responderle. Con eso cayó al puesto 8 en el campeonato y todo el buen trabajo que se hizo al inicio del chase quedó bastante opacado al final de temporada.

El equipo de Johnson es otra historia distinta y por eso ahora celebran. Todo lo saben hacer muy bien y Johnson como tal es un excelente piloto. No me sorprendería que para el 2010 siguiera peleando el campeonato.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas