Navegador/Explorador/Browser de Internet - ¿Cúal Utilizas?

Cual de estos tres navegadores es el mejor para utilizar internet porque ?


  • Votantes totales
    178
Mozilla Firefox definitivamente, lo estoy probando desde hace 15 dìas y me ha parecido el mejor por detalles como:

* El manejo de pestañas.
* La velocidad de conecciòn.
* La compatibilidad con webs orientales.
* La lista q maneja al hacer descargas multiples.

Si detecto màs detalles les aviso.
 
xq no hablan de i explorer 7... se supone que trae muchas mejoras, trae el sistema de pestañas igual que mozilla y un sinnumeros de novedades
 
Bueno.. yo utilizo 2.. aunque me quedo con el Opera.. tiene el motor de navegacion mas rapido que existe. es liviano.. trabaja con pestañas, tiene mouse gestures (uno configura movimientos del mouse con click de boton.. y el hace todo) como abrir links en otras pestañas avanzar retroceder. recargar.. y varias otras cosas.. todo apartir de mover el mouse a la derecha yo hacer una U. ahora trae comandos con reconocimiento de voz. trae incorporado un administrador de correos asi que no hay que quedarse con el outlook ni instalar el thunderbird. tiene un muy buen gestor de descargas incorporado con opcion de resumen. y a partir de la versino 9 puede usarse como cliente de bittorrent. asi que que descargas torrents por Opera tambien. Es muy configurable y puede usarse desde una memoria USB. Trae un cliente de IRC para poder chatear. y lo que mas me gusta es que funciona por sesiones.. osea.. yo cierro mi navegador con las pestañas abiertas.. apago mi pc.. lo enciendo y abro opera desde el mismo punto donde estaba asi no tengo que buscar paginas.. el solo me las carga. trae administrador de contraseñas. fast forward, que es una opcion en donde yo con darle siguiente.. si estoy en la pagina 2 de un foro me lleva a la 3 y asi sucecivamente.. y como lo hago con mouse gestures. pues ni link tengo que buscar.. solo click derecho y muevo el mouse a la derecha. usa skins.. etc etc etc..

Mejor dicho vean las ventajas en el siguiente link:
http://www.opera.com/products/desktop/

El otro que uso es el explorer 7. ese es para abrir correo de Htmail desde el messenger. Es muy buien navegdor.. usa pestañas etc. tiene muy buenas ventajas .. hasta un phishing filter.. que sirve para comprobar la seguridad de los sitios y no meterse a paginas fakes. Es muy bueno para que.. mucho mas rapido que el 6 no se que tan rapido sea comparado con el firefox, pero al opera no alcanza a ganarle.
lo que no me gusta es que trae por default el buscador de MSN y no he podido cambiarselo a google.

Si quieren una investigacion de navegadores web tanto para windows, linux y mac miren el siguiente articulo:
http://www.howtocreate.co.uk/browserSpeed.html
Y para comparar los navegadores por su estructura.. osea script que usa.. opciones que tiene, caracteristicas ventajas, versiones etc.. pueden ver este link
http://en.wikipedia.org/wiki/Comparison_of_web_browsers
 
xq no hablan de i explorer 7... se supone que trae muchas mejoras, trae el sistema de pestañas igual que mozilla y un sinnumeros de novedades


Termine con el caos: La simplificación tiene muchas ventajas. En el rediseño de su interfaz optimizada lo superfluo siempre cede el paso a lo que más se necesita. La nueva apariencia maximiza el área de la pantalla en la que se muestra la página Web, a la vez que se limita la proliferación de barras de herramientas.
attachment.php

Más posibilidades con un menor esfuerzo.

Se pueden abrir varios sitios Web en una ventana de Internet Explorer gracias a la función de exploración con fichas. Vea las imágenes en miniatura de todas las fichas abiertas en una sola ventana. Organice varias fichas en un grupo y guárdelo como favorito.





attachment.php







Imprima correctamente a la primera.

Internet Explorer 7 contrae el texto automáticamente para ofrecer una impresión mejorada, de modo que todo el contenido de la página Web quepa en la página final impresa. Entre las opciones de impresión también se incluyen márgenes ajustables, diseños de página personalizables, la posibilidad de quitar encabezados y pies de página, y la opción de cambiar el espacio de impresión.


attachment.php




Reciba las noticias directamente.

¿Ya está cansado de buscar en Internet la información más reciente y las últimas noticias? Internet Explorer 7 puede ofrecerle las informaciones de actualidad que se publiquen en sus sitios Web favoritos. Suscríbase a la opción de suministro de informaciones RSS a través de Internet Explorer 7 y obtenga acceso instantáneo a contenido personalizado sobre deportes, noticias y compras para mantenerse al día mientras está conectado.


attachment.php







La seguridad, ante todo.

La solidez de la nueva arquitectura que introduce Internet Explorer 7 y sus características de seguridad mejoradas le ayudan protegerse frente al software malintencionado y a mantener a salvo sus datos personales de sitios Web fraudulentos y estafas de "phishing" en línea.


attachment.php




bueno aca les dejo algo del Internet Explorer 7.0 como podran darse cuenta es de la pagina de Microsoft nose si es tan seguro etc como dice pero bueno sera cuestion de probrar

Fuente:
http://www.microsoft.com/spain/windows/ie/default.mspx#ie7tabs

Nota del moderador: Siempre es necesario citar la fuente de la información con un link
 

Archivos adjuntos

  • ie7home_feature1.gif
    ie7home_feature1.gif
    13 KB · Visitas: 254
  • ie7home_feature2.gif
    ie7home_feature2.gif
    27.6 KB · Visitas: 254
  • ie7home_feature3.gif
    ie7home_feature3.gif
    16.4 KB · Visitas: 261
  • ie7home_feature4.gif
    ie7home_feature4.gif
    19.8 KB · Visitas: 250
  • ie7home_feature6.gif
    ie7home_feature6.gif
    19.9 KB · Visitas: 251
Requisitos minimos

Equipo/procesador
: PC con procesador a 233 MHz o superior (se recomienda un procesador Pentium)
Sistema operativo: Windows XP Service Pack 2 (SP2)
Windows XP Professional x64 Edition
Windows Server 2003 Service Pack 1 (SP1)Memoria Para Internet Explorer 7 Beta 3:
Windows XP Service Pack 2 (SP2),
Windows XP Professional x64 Edition y
Windows Server 2003 Service Pack 1 (SP1)
Memoria: 64 MB de RAM como mínimo
Tamaño de la instalación completa: 12 MB
UnidadUnidad de CD-ROM (si se realiza la instalación desde un CD-ROM)
PantallaMonitor Super VGA (800 x 600) o de mayor resolución con 256 coloresPeriféricosMódem o conexión a Internet; mouse Microsoft, Microsoft IntelliMouse o dispositivo señalador compatible
 
definitivamente firefox es el mejor es rapido y liviano, hasta portable para llevar a la u o cualquier otro lado, ademas permite muchas cosas gracias a las extensiones q brinda, FIREFOX RULES!!!
 
Pues yo uso el opera y me parece excelente, es rapido y comodo. Tambien tengo instalado el firefox que tiene muy buena fama. pero la verdad comparandolos me funciona mejor el opera.

Suerte.
 
En realidad nose si es tan obvia me parece que el peor es internet explorer pero varios usuarios lo usan igual porque es el que viene con Windows y a muchos no les gusta cambiar de navegador.
Yo probe Mozilla Firefox e internet Explorer y aunque todos dicen que es mejor Mozilla Firefox y a pesar de que actualmente uso ese nose no le noto diferencia de velocidad nose si es por mi baja conexion navego con 30 kbps tal vez por eso no pueda apreciar la velocidad entre navegadores

no siente la comodidad de no tener como mil ventanas abiertas? mientras puede todo en simples tabs?
 
Me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo siguiente con el IE beta3:
Descargue el instalador, y cuando lo estaba instalando llego a un punto que decia comprobrar la utenticidad de su copia de windows, despues de eso salio un letrero que decia que mi copia de windows es pirata, y no me dejo intalar, pensé que eso era todo, pero cuando reinicie me salio un letrero grandote y casi no me deja iniciar sesion, de echo me toco formatear porque me volvio nada el sistema operativo. La mayoria de usuarios caseros utilizan una version no legal de windows, entonces les recomiendo que no lo instalen, definitivamente firefox es lo mejor ahi les dejo el link por si desean descargar firefox:

Firefox 1.5 en español
Firefox 2 beta 2 en español

Importante que descargues este plug-in para que puedas ver animaciones flash
Macromedia Flash Player para firefox 9
 
Bueno, los que usan firefox: No es tan bueno como parece. Son mytos y leyendas, Firefox es solo publicidad NO mas.

Fijate:

- "Firefox es el navegador mas rapido del mercado"
Mentira. Opera es el mas rapido del mercado en Windows. Fuente aca

- "Firefox es mas rapido que Explorer"
Mentira. Internet Explorer 6 es mas rapido que Firefox. Fuente aca.

- Firefox es mas rapido que Explorer 7"
Mentira. Explorer 7 es mas rapido que Firefox. Fuente aca.

- "Firefox es seguro."
Mentira. Desde que salio Firefox 1.x estan listados 125 fallas de seguridad y contando.
Fuentes: aca aca aca y aca

- "Firefox es el navegador mas seguro del mercado"
Mentira. El navegador mas seguro es Opera. Fuente.

- "Las fallas de seguridad en Firefox se raparan rapido"
Mentira. Algunas fallas existen desde el 2004 y todavia no lo han reparado! Fuente.

- "Firefox no tiene bugs"
Mentira. Como cada aplicacion, firefox tambien tiene bugs. Fuente.

- "Con Firefox se puede navegar por tabs y por Explorer no"
Mentira. En Explorer se puede navegar con tabs con la barra de herramientas de MSN en Windows XP.

- "Firefox es compatible con los estandares mas importantes"
Mentira. Firefox tiene problemas con muchas paginas y no pasa el Acid 2-test. Fuente.

Y ahi tengo muchos mas si les interesa. Me da risa realmente, de ver a los muchachos corriendo hacia Firefox solo por "la gente dicen" que es lo mejor. No lo es!
Investiga y piensa.

Lo que uso yo: Opera 9 y Avant browser.

Escorpiom.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Definitivamente me quedo con Firefox los uso desde que se empezo a llamar Firefox en la 0.8 y no pienso cambiarme por nada! Firefox Rulez
 
Pues los artículos que puso escorpiom diran una cosa, pero en mi caso firefox se comporta mucho más rápido que opera y que IE, por eso es mi preferido
 
El exito del Firefox es cuasa de MALA información.
Cada mentira, como mas rapido, mas seguro, mas compatible, menos pesado etc. lo puedo confrontar con hechos que aclaran, asi puso tambien las fuentes.

Aca encontré otras mentiras:

- Los requerimientos de Firefox son mas bajo que lo del Internet Explorer.
Mentira, Internet Explorer tiene requisitos mucho mas bajos que Firefox.
Internet Explorer minimo: Fuente
486 66 MHz CPU
16 MB - 32 MB de RAM
8.7 MB - 12.7 MB de espacio en el disco duro

Firefox minimo: Fuente
Pentium 233 MHz CPU
64 MB de RAM
52 MB de espacio en el disco duro

- "Firefox es la solucion para spyware/Adware"
Mentira. Explorer con servicepack 2 para XP te da el mismo nivel de seguridad que Firefox. Firefox no te protege contra ataces en el fururo, y ademas, no es solo el navegador que es responsable, se trata del sistema operativo en general.
Fuentes: aca aca y aca.

Como es algo que va en contra de lo que los laneros creen, causara controversia.
Cuando una mentira se repita lo suficiente, la gente automaticamente empiezan a creer. Lo que trato de hacer, es ponerles a pensar, para que no se vuelven zombies.

Al menos, los que usan Opera lo han entendido.

Firefox es un navegador mal escrito, la rapidez que sienten es debido al cache que usa pero se te agota la memoria, tenga abierta como 10 tabs por un rato y veras que el equipo se vuelve una tortuga tan lento y a veces se te congela de todo.

Estoy fuertemente en contra del "religion Firefox".
Para decirlo de forma sencillo: La mayoridad de las cosas que dicen sobre Firefox son simplemente falsas.

Escorpiom.