Navegador/Explorador/Browser de Internet - ¿Cúal Utilizas?

Cual de estos tres navegadores es el mejor para utilizar internet porque ?


  • Votantes totales
    178
el Avant Browser me esta gustando lo malo es que no lo he podido traducir al español
alguien sabe como hacerlo?
 
hoy decidi y me instale el opera despues de varios dias pensando, la diferencia entre IE y este es muy notable, es mucho mas rapido, lo unico es que todavia no me acostumbro a la ventana. Despues de tener toda la vida usando el IE.

Bueno uno de estos dias pruebo el mozilla a ver como va, segun la encuesta es el mejor
 
una pregunta, como elimino los archivos temporales que me quedan del opera? es por la ventana esa de la imagen?:rolleyes:

es que estoy nuevo con opera y no se muy bien
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    91.6 KB · Visitas: 114
CSI dijo:
una pregunta, como elimino los archivos temporales que me quedan del opera? es por la ventana esa de la imagen?:rolleyes:

es que estoy nuevo con opera y no se muy bien
si es por esa ventana que tenes. Los archivos temporales se eliminan vaciando el cache de disco.
 
Yo uso Firefox y Opera, pero me quedo con Firefox :D


pajuo23 dijo:
los borros con el kapersky suite 2007 cero problemas salu2

No veo por qué complicarse la vida, un navegador como Firefox solo ocupa 4.9 MB y es mucho mejor y más seguro que Internet explorer, pero igual le respeto su opinión.
Para mi más me complico la vida eliminando virus y molestandome con tanto spyware que se ve con el IE, pero bueno...
 
wigisan dijo:
Yo uso Firefox y Opera, pero me quedo con Firefox :D




No veo por qué complicarse la vida, un navegador como Firefox solo ocupa 4.9 MB y es mucho mejor y más seguro que Internet explorer, pero igual le respeto su opinión.
Para mi más me complico la vida eliminando virus y molestandome con tanto spyware que se ve con el IE, pero bueno...
110% deacuerdo :D
 
pajuo23 dijo:
los borros con el kapersky suite 2007 cero problemas salu2
yo no me complico la vida con el kaspersky que a pesar de ser bueno pone lento el pc, prefiero la combinación NOD-32+Mozilla Firefox+Firewall de Windows
 
Que buena solucion esa de llenarse de virus y quitarlos con un programa especifico.
Por eso apoyo de nuevo al Mozilla Firefox (imaginese hasta lo copian)
El Opera es muy interesante (excelente opcion tambien)
 
mm, opera me parece el mas agil pero hay algunas paginas que le ponen problema, mm, asi que uso mas el morzilla, finalmente el IE y el morzilla le han copiado algunas cosas al opera
 
yo ultimamente me estoy usando firefox, el opera no se que le pasa que esta muy lento, pero me gusta mas opera
 
Yo me voy con Opera... excelente navegador, un look and feel excelente, muchas herramientas incorporadas, soporte para estandares Web, gratis.

Además tengo Opera Mini en mi V3. :)
 
yo he probado IE : FIREFOX : OPERA y me quedo con Mozilla Firefox aunque tambien me gustó el Opera el problema de este es que hay paginas que se ven mal pero es el mas rapido de todos los navegadores. pienso que c/u tiene sus ventajas y sus desventajas, por ejemplo, el IE es el mejor para paginas en java , el Firefox para paginas en flash y el opera es bueno para flash y para java pero algunas paginas se ven mal.

lo dicho es por mi propia experiencia.... acepto criticas
 
Yo uso Firefox e Internet Explorer 7 ambos son buenos pero en lo que se refiere a velocidad es mucho mejor el Firefox. Pero pues de lo que llevo provando el Internet Explorer es una nueva alternativa con la nueva version aunke lastima que aveces consuma tanta memoria sin tener alguna web que sea pesada. Pero bueno me interesa mucho saber las cualidades de cada explorador ya que cada tiene su caracteristica que lo hace propio
 

Los últimos temas