Necesitamos esto?

Este tipo podría haber sido predicador, hace tiempo que no leía tanta dialéctica (como la del link que puso _headup_).

Creo que es lamentable un tipo que intenta refutar ciencia con frases vulgares, sin fundamento. Si alguien ha de contradecir una teoría científica debe hacerlo de manera científica.

Lo más molesto es que pueden haber personas de pocas luces que sigan esta manera de pensar, este tipo es un predicador de la estupidez.

Suerte.
 
QUE MAN TAN RIDICULO....
Y no le da culillo quedar en ridículo ante todo el planeta...? o es que tiene la suficiente personalidad (de estúpido) para decir estas vainas y quedar como si nada..? es que no tiene hijos que vayan a la escuela o universidad sabiendo que los pueden linchar por las porquerías que dice su papá..?
he... hasta cuando tenemos que soportar esto... porque no mantiene su mente ocupada con cosas que le aporten...?
 
MMMM
leyendo eso me pone a pensar muchas cosas...

El Man tiene razon,, deberian controlar el nacimiento para que este pasi sea mejor y asi evita el nacimiento de M:AL: P:AR: I: D:O: S como el, resentidos nacidos en cunita de oro o ¿que pobre en su niñez andaba en ford 56,? como Vallejo.

desafortunadamente (o afortunadamente) al igual que nacen "Fernandos Vallejo" con plata y resetidos, nacen otros sin plata y sin resentimiento y que por darle a su querida y bien merecida (y ante todo respetada) progenitora (madre), se irian a la carcel si los cojen por quebrar a un tipo como vallejo..
lo que me induce a pensar que se equilibran las cargas...

Y definitivamente como los medio de comunicacion quieren llevarnos no solo al degradamiento cultural sino a acabarnos con nosotros mismos.. publicando idioteces como estas :(
pd se me ocurre una idea busquen un comentario que voy a poner
 
Que se podía esperar de Soho, una revista pa ver viejas buenas !! Soho es un revista de entretenimiento y esos parrafos (A eso no puede llamarsele artículo) toca tomarlos como lo que són, ganas de escribir algo que le guste al tipo de lector de la Revista.
 
Es unn gamin al que le dieron permiso de escribir en una revista de mar.i.ks , y que trata de desvirtuar la ciencia a punta de ofensas pero con 0 argumentos logicos.
 
Bueno... y este tipo quién se viene creyendo?

arg me dio mucho mal genio leer ese "artículo" si se le puede llamar así :S
Guacalá, con gente así qué nos espera :S

Que porquería... de verdad.. que cochinada
 
Es cierto que en Colombia hay un problema con la educación natal porque la verdad mucha gente trae cantidad de niños que no puede darles una buena educación y estilo de vida, pero la manera de expresarlo de este hombre es tenaz, asi tampoco !! ... sin humillar, respetemonos porfavor ! ... se van a otro país a echar vainazos de esa forma !

Porfavor !
 
Haber... Yo no soy cachaco ni paisa, asì que mi opinión no está parcializada por el regionalismo, pero en parte comparto la opinión del mancito este Fernando Vallejo.

'PA!' Ahí va la primera piedra que me tiraron.

Pero en el fondo, detras de las vulgaridades de alguièn que se cree que puede decirlas porque se ganò un premio yo no se donde, o porque 'el gabo' también dice vulgaridades, detras de eso el man dice algo que yo he pensado por mucho tiempo: En el mundo -y en Colombia (Bogotá,Bquilla, que es lo que concozco)- hay demasiada gente.
No me voy muy lejos cuando encuentro mi primer ejemplo: un señor por donde yo vivo que está sumido en la miseria, material al menos, porque el man, a pesar de lo pobre que es, no lo veo intranquilo ni matando a nadie ni maldiciendo su suerte, aunque tampoco es que lo vea brincando en un solo pie. En fin, vive en un espacio ínfimo con su mujer y sus 5 hijos -con el ùltimo que le nació hace poco- Ya se imaginarán las condiciones en las que vive esa gente... pobre gente...

Acerca de lo otro, del librito este 'Manualito', el man está desquiciado; no tenía oficio cuando lo escribió.
 
jajajajajaja :p , son las mayores estupideces que a algun idiota se le haya podido ocurrir, verdaderamente esa clase de gente solo busca enriquecerse a punta de publicidad amarillista, contradiciendo todas las cosas que ya estan más que comprobadas y establecidas, estoy de acuerdo con que este tipo de gente son las que ayudan más a empeorar el modo de pensar de la gente en este pais con ese tipo de comentarios completamente insulsos, estupidos y sin ningún tipo de fundamento cientifico, en pocas palabras no son más que pataletas de niño chiquito, tratando de llamar la atención. Hablamos.
 
Bueno la verdad es que el man tiene razon en que se debe controlar la natalidad, para así poder asegurar el bienestar de los poquitos que nazcan, pero es que ese "artículo" que escribio es una porquería. Ese man de verdad que es un resentido y quien sabe en que estaba pensando cuando escribió eso o quien sabe que le habrían hecho. Falla de Soho en permitir que se publique una vaina como esa.
Yo les quiero formular una pregunta... ¿por qué los ricos a pesar de ser ricos y vivir bien tienden a tener pocos hijos (y de hecho pueden mantener a muchos) mientras que los pobres tienen de 5 para arriba? Eso me lo enseñaron en bachillerato y es una simple respuesta del cuerpo que quiere perpetuar su existencia. Si alguien esta débil y cerca de la muerte su cuerpo le pedira que preserve su existencia mediante descendencia. Así que si analizamos esto es un circulo vicioso en donde si queremos reducir la población debemos mejorar las condiciones de vida de los que ya están. Con respecto a la pildora abortiva, que solución más facilista....
 
Este man si esta más loco que una cabra....

Si, no le gusta el mundo como esta pues, como el mismo dijo " si quiere que haya más niños, que desocupe él porque ya no hay espacio para tanto viejo."...
Que esté, tambien desocupe... y no joda tanto..

Ahh!!... Que tal.... "Hijos y más hijos y más hijos que ella fabricaba en su interior y que después expulsaba por la vagina con la PLACIDEZ de quien desgrana avemarías de un rosario."......
De donde saca eso!!!...placidez??......Es tan "duro" el parto que muchas mujeres no soportan el dolor y mueren. Anunque, claro la medicina a ayudado a que eso no suceda tan seguido......Los primeros meses de gestación el riesgo es del bebe.... pero, los ultimos meses el riesgo es de la madre... sus organos estan tan comprimidos por el bebe que esté podria llegar a matarla!!
Supiera lo que es un parto, lo pudiera sentir y vera que cambia su forma de pensar o más aun SER UNA MUJER... No tiene idea de lo que es ser mujer en este mundo en esta sociedad especialmente en Colombia.....Donde tenemos que andar como "monjas" porque depronto algun depravado le da por violarnos ( que pena, me disculpan ..pero, me saco la piedra) Que tal, como si fuera fácil tener hijos!!....Eso es más jodido....Porqué, solo se puede una vez al mes... y esa vez dura como 14 horas y si no se fecundo el ovulo... no hay hijo!!!

Si, leemos la historia de la mujer, desde Grecia, la mujer era relacionada con la música y la música relacionada con los astros, el Universo, La naturaleza... En otras palabras lo desconocido y porque era desconocido? Pues, esa grandiosa obra como el Universo (en la mujer el hecho de parir un hijo) es algo inexplicable. Eso era en la cultura griega. (Muy resumida la historia, pero esa es la idea.. más o menos)
luego, les cueto que paso en el medioevo, en el renacimiento y hasta nuestros dias, sino, leanse Historia y Género: Las mujeres de la Europa Moderna y Contemporánea.

Respecto, a lo de la pastilla.... tiene es "Guevo"...

Y si la idea es acostarse con el primero que apareseca sea con el que sea.... pues, lo que esté "man" quiere es acabar con la raza humana......porque todos con SIDA.. no duramos ni un siglo... aunque... como ya lo escribi al inicio... ¡¡¡Que desocupe!!!

Ahora, si me saco la piedra!!!!!!!!... que no se meta con la Javeriana.. =) :p :p :p
 
Bueno, alisten sus piedras que voy a hablar yo....

Primero declaro que mi post se fundamenta sólo en las dos lecturas al inicio de este tema, y de ahí saco las siguientes conclusiones.

El tipo es un HP, pero igualmente es un p.u.t.a.s, reconozco su gran inteligencia, y lo que está causando entre ustedes con sus palabras, debió haber sido más que premeditado por el man, que repito, es genial.

Yo por mi parte soy inmune a su veneno, forjar una mente impermeable me parece una gran meta, y creo que lo estoy logrando. Para que algo llegue a tocar mis sentimientos debe atravesar mi firewall cerebral, diseñado por mí.

Me gustó mucho su frase: "A mí me insultan y se me para". El tipo se regocija con la indignación que les causa, se alimenta de ello.

Aunque me suena arriesgado, creo entender el punto de vista que él quiso exponer:

Me parece complicado explicar lo que yo creí entender, de esos textos tan cargados de veneno y genialidad, pero trataré:

Sobre la ciencia, creo el man expuso que en verdad no sabemos nada, cosa que comparto, no sabemos nada, nuestras mediciones y ecuaciones nos han permitido desarrollar nuestra tecnología (que adoro), y todos los genios de la historia gozan de mi admiración y respeto (tanto los famosos como los que no fueron tanto), pero todos estamos condenados a morir sin saber por qué p.u.t.a.s estamos aquí, haciendo qué.... Se suponé que la ciencia (en una unión sublime con la filosofía) explicara finalmente en qué consiste este mugre existir (y me niego a renunciar a la esperanza de que alguna vez lo haga).

Los cerebrolavados de alguna de las mil religiones dirán que tienen muy clara la razón de su existir, pero con todo respeto..... mejor me callo.

En cuanto a lo del "aborto", consecuente con mi modo de pensar, comparto su punto de vista en cuanto a que no veo diferencia entre echar un polvo por el inodoro o inducir la expulsión de un nódulo formado por cuántas? 2, 4, 8, 2048 células, un millón?

Tratar de debatir el punto en el que ese nódulo se convierte en ser humano es utópico, es como tratar de establecer el día exacto en que se deja de ser niño para ser hombre. Dentro de sus mentalidades, donde se establece ese punto? donde su religión se lo dijo, donde su profesor se lo dijo? en el instante en que el óvulo es fecundado? tienen alguna idea de cuántos óvulos fecundandos no alcanzan a adherirse a la pared uterina y son expulsados naturalmente? son esos abortos también? Que tal establecer el punto en el instante en que se activan las primeras células nerviosas y el embrión comienza a sentir? no será eso válido?

Como lo dije ese punto es indebatible, simplemente no se puede establecer.

Por último les digo que el odio nos hace menos humanos y más animales, no se dejen inducir a él tan fácilmente. No dejen que él juegue con sus mentes.

También les digo que acepto todas sus críticas y comentarios, y que no creo que se me pare.
 
ZitrO
..........

Viejo no tas bien.. primero en algun otro post hice referencia a lo que el mancito (vallejo dice), pero hay una gran diferencia.. una cosa es un aborto, y otro una planificacion obligatoria ¿no seria mejor si en vez de abortar (indiferentemente de la postura que se tome, religiosa, cientifica y demas) mejor prevenimos dicha fecundacion?, si a los probres tanto hombre como mujeres se les obliga a planificar y exista una vasectomia y ligadura de trompas, que es menos riesgoso en un pais como el nuestro que un aborto. ¿alguno de ustedes o por lo menos el imbec.il de vallejo sabe los problemas tan graves que le traen los abortos tanto fisicos como emocionales a una mujer? y que en nuestro pais,

viejo decir inteligente a una persona que ni respeta a quien lo trajo al mundo.. hacerse conocer por ir en contra de todo los demas y ademas referirse a las persons como micos, imbeciles, mal.p.a. etc . aunque mas es el por todos sus forma de expresion.
como uno de los comentarios que le hicieron, que sea consecuente con lo que dice si dice que el papa es un viejo , es que el tiene 20 ó 30? el ya pertenece a la tercera edad, que de el ejemplo y le haga un favor a este pais, que le de un espacio mas a un niño que mas lo merece!!!, tomo de nuevo la colacion de inteligente.. a una persona que ni siquiera es capaz de ver la genialidad, de personas como Maxwel, que a pesar de que en su tiempo sus ecuaciones no tenian entendimiento alguno hoy han demostrado explicar muchos fenomenos, que poco a poco nos acercan a conocer sobre nuestro mundo.. que no posee el IQ ó CI para enterder la simpleza de unos postulados de Newton, Eistein que demuestran fenomenos "increibles" de la naturaleza, serian pendejadas o imbecilidades o charlatanerias si el las hubiese dicho ya que no posee algún fundamente cientifico para contradecirlas o afirmarlas..

y eso de que se le para si lo insultann . me gustaria ver que tan paroliao andaria si todo el mundo supiera los datos de su casa telefono, direccion, su numero de celular, quienes son sus hijo (si es que los tiene o se a atrevido a reconocerlos) y el de todos sus seres cercanos o allegados (por que al parecer queridos no tiene ó es un gran hipocrita)...

jugar con la mente.. a mi lo que me incomoda es el ambiente que crea con las personas que aún no tiene definida su formacion, imaginece a un niño leyendo eso , en un colegio....
mejor ni sigo :( y por lo del premio, mi viejo usted cree que por ganarse un premio significa el mejor ¿o esque usted cree que los premio por ejemplo de TV y novelas son merecidos?. como pobre que piense que el Jaider (el bobo de protagonistas de novela) es un buen actor y merecio ganar dicha farsa de concurso, tan buen actor es que por eso actualmente esta en varias novelas.. mijo en este pais lo reconocimientos, muy rara vez se los dan a quien se los merecen, simplemente son manipulaciones economicas, porque un idiota como ese desafortunadamente vende en nuestro pais :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Al hombre si se le pasó la mano hablando así de las mujeres... pero si uno le pregunta al 99,5 % de hombres y mujeres aptos para reproducir (y que no han metido la pata antes) sobre que quiere hacer apenas salga de la U, la respuesta es abrumadora "yo quiero tener x cantidad de hijos". Tremendo, estudian para tener hijos.

Somos una sociedad que condena el hecho de no tener hijos, la gente se queja de la pobreza creciente, de los políticos que nos representan, de las epidemias que hay, de la decadencia social, pero, a pesar del declive de este mundo, si desean tener su hijo (una víctima altamente potencial de los males), porque la sociedad colombiana lo exige.
Ya lo decía un grupo de mujeres, que estaban en contra del servicio militar obligatorio (muy razonables) que decían: Si quieren un hijo para la guerra, un hijo no pienso parir.

La Santa Iglesia Católica, prefiere ver como miles de recien nacidos y niños mueren de hambre, enfermedades, asesinados, explotados sexualmente a que simplemente no vengan a este mundo a sufrir. (Eso es tremendo, se supone que la Iglesia es la guia para la salvación del hombre, no para su perdición ni sufrimiento).

Esta tasa de natalidad en Colombia es realmente alta, y si nos ponemos a pensar que la inmensa mayoría de nacimientos provienen de las esferas sociales deprimidas, la pobreza seguirá aumentando y aumentando.
Y como cosa que enlaza con el párrafo anterior, esta gente es la más embebida por la religión Católica, siguen sus dictámenes cual corderos mansos.

Soy una persona que defiende los métodos anticonceptivos, la educación sexual (pero bien lograda, no la mediocre que se dicta en los colegios y escuelas) y la concientización por parte de la gente que piensa que en este mundo ya no cabe ni uno más...

He dicho.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues pensaba responder, pero con lo que dijo manzita es más que suficiente, he ahí la opinión de una mujer intelectual y sensata.
 
manzita dijo:
La Santa Iglesia Católica, prefiere ver como miles de recien nacidos y niños mueren de hambre, enfermedades, asesinados, explotados sexualmente a que simplemente no vengan a este mundo a sufrir. (Eso es tremendo, se supone que la Iglesia es la guia para la salvación del hombre, no para su perdición ni sufrimiento).

De acuerdo.
Q viva el condon y la planificacion ... el aborto es algo a mi concepto supremamente delicado
Que vivan los hijos pero no en esta situacion

si el papa quiere q nazcan todos, entonces q los cuide y q saque de su volsillo para ayudar.
 

Los últimos temas