Necesito lanero que sepa bastante en configuracion de pc en medellin!!!!!

holcos

Lanero Reconocido
26 Sep 2007
661
Hola como dice el titulo necesito un lanero que resida en la ciudad de medellin y sepa y sea muy bueno en cuestiones de configuraciond e computadores, arreglos etc..... mejor dicho un tecnico, tengo un problema con mi maquina y no he podido resolverlo y necesito que alguien me colabore, seria para pagar por el servicio, interesados porfavor enviar mp. :p

URGENTEEEE!!
 
Bueno primero que todo disculpas por la demora de vrios meses en actualizar, solo que realmente venia con muchas ocupaciones, quedamos en:

-Probaria con otro disco duro: pues les comento que hice el test de stress orthos prime por mas de 12 horas con un disco que me prestaron 320gb,no salio absolutamente ningun error como pasaba con el mio que si daba error (recuerden el de paginacion) estube con ese como una semana y bueno cero problemas.

-bueno un par de semanas depsues le comente a the max y ps si pensamos que era el disco duro, nuevamente me quede sin tiempo y pasaron otras semanitas hasta que un familiar por ahi se aparecio con un disco duro nuevo jajajaja un samsung de 1TB entonces lo instale y eso fue ayer, y bueno realice nuevamente el test stress othos prime y excelente cero errores, y bueno no podia ser color de rosa todo y........ aqui esta la falla hace mas o menos 1hora volvio con la misma cosa que se me congelo :alien: osea dudo muchisimo que sea el disco duro, porque este esta nuevesito acabado de desempacar ya no se sinceramente estoy ya cansada con este problema.... sugerencias? cambiarle la PSU?
-No tiene nada que ver la capacidad del disco duro o si?1tb y lo tengo con dos particiones.
-Posibilidades de que sea la board?
-La PSU?
 
púes sencillo primero q todo espero q estes usando un sistema operativo de 64 bits, si no ese es el el problema, lo digo por q me an salido unos clientes q hay dios mio. el sistema opertaivo de 32 bits no soporta tus tarjetas ram puesto q la tegnologia y 7 requiere minimo 4 gigas en ram y preferiblemente ddr4 (buscalas q ya existen) pero lo ideal es tener 8 (leer pagina de intel o en wikipedia) bueno en fin, segundo el sistema operativo de 32 bits solo soporta hasta 4 gigas de ram aveces menos q eso asi q cambialo a 64, lo segundo es q si no es esto el problema mas probable es la ram fisica comprate 2 de 4 y veras los resultados no hay otra razon de incompatibilidad la unica es la trajeta de video pero tu procesador es casi 90% compatible con ella
 
púes sencillo primero q todo espero q estes usando un sistema operativo de 64 bits, si no ese es el el problema, lo digo por q me an salido unos clientes q hay dios mio. el sistema opertaivo de 32 bits no soporta tus tarjetas ram puesto q la tegnologia y 7 requiere minimo 4 gigas en ram y preferiblemente ddr4 (buscalas q ya existen) pero lo ideal es tener 8 (leer pagina de intel o en wikipedia) bueno en fin, segundo el sistema operativo de 32 bits solo soporta hasta 4 gigas de ram aveces menos q eso asi q cambialo a 64, lo segundo es q si no es esto el problema mas probable es la ram fisica comprate 2 de 4 y veras los resultados no hay otra razon de incompatibilidad la unica es la trajeta de video pero tu procesador es casi 90% compatible con ella

WTF!!!!!

moderador borren ese post, que confunde al que sigue, o trate de encontrar una solución ;)
 
púes sencillo primero q todo espero q estes usando un sistema operativo de 64 bits, si no ese es el el problema, lo digo por q me an salido unos clientes q hay dios mio. el sistema opertaivo de 32 bits no soporta tus tarjetas ram puesto q la tegnologia y 7 requiere minimo 4 gigas en ram y preferiblemente ddr4 (buscalas q ya existen) pero lo ideal es tener 8 (leer pagina de intel o en wikipedia) bueno en fin, segundo el sistema operativo de 32 bits solo soporta hasta 4 gigas de ram aveces menos q eso asi q cambialo a 64, lo segundo es q si no es esto el problema mas probable es la ram fisica comprate 2 de 4 y veras los resultados no hay otra razon de incompatibilidad la unica es la trajeta de video pero tu procesador es casi 90% compatible con ella

mmm que reabran los post mas wtf.............
 
mmm que reabran los post mas wtf.............

jajajaja, lol, ese comentario que?, menos mal la compañera sabe y no cree estas estupideces.

Al parecer luego de todo lo que se ha intentado lo que va a estar fallando va a ser la board, segun me cuenta creo que le llego malo el disco duro, ahora que cambio la fuente tambien parece que habia un problema con la fuente y ahora como que sigue la board.

Definitivamente holcos, para vos las importaciones :muerto: como que no te va bien si es que la board tambien esta mala xD.
 
jajajaja, lol, ese comentario que?, menos mal la compañera sabe y no cree estas estupideces.

Al parecer luego de todo lo que se ha intentado lo que va a estar fallando va a ser la board, segun me cuenta creo que le llego malo el disco duro, ahora que cambio la fuente tambien parece que habia un problema con la fuente y ahora como que sigue la board.

Definitivamente holcos, para vos las importaciones :muerto: como que no te va bien si es que la board tambien esta mala xD.


XD si creo que me salio la mitad de cosas malas, sigue sin congelarse el compu, y viene prendido desde q le cambie la fuente, pero te comente ps sigue el problema del ensendido :muerto: q desastre!! jamas vuelvo a importar con la persona q importe esas cosas, yo no se si es q fue q se vino arrastrando el paquete desde USA pero ps el colmo.

Hablando de eso, en cuanto esta una board pa mi compu? xq a este paso veo q va tocar salir comprandola T.T
 
Bueno se cambio la version la board, por una resiente, segun lei junto con el lanero the max en uno que otro tema aqui mismo en laneros, y en el foro de EVGA, lo del arranque es como normal al parecer se implemento a partir de sierta actualizacion de la Bios de la board.

Con respecto a el problema del congelado, sigue persistiendo, no mas hace unos dos dias se me congelo dos veces seguidas...............

Aun me urge probar otra board, algun colaborador?
 
A todos les doy de ante mano muchas gracias por la colaboracion, el problema fue solucionado ya llevo dos meses sin bloqueos, fue mas sencillo de lo que pensabamos, la tarjeta de red inalambrica era incompatible con la board, la cambie y santo remedio jamas volvio a presentar problemas. :p
 
A todos les doy de ante mano muchas gracias por la colaboracion, el problema fue solucionado ya llevo dos meses sin bloqueos, fue mas sencillo de lo que pensabamos, la tarjeta de red inalambrica era incompatible con la board, la cambie y santo remedio jamas volvio a presentar problemas. :p

ja, ja, mira no màs...pero aún me queda la duda de porque no hiciste las pruebas como te lo habíamos recomendado (dejando solo CPU+MB+RAM+CASE+PSU+VCARD+HD). Asi nos habriamos evitado muchos descartes.

En fin, me alegro que todo haya salido bien =).

Slds.
 
A todos les doy de ante mano muchas gracias por la colaboracion, el problema fue solucionado ya llevo dos meses sin bloqueos, fue mas sencillo de lo que pensabamos, la tarjeta de red inalambrica era incompatible con la board, la cambie y santo remedio jamas volvio a presentar problemas. :p

Como dije aqui, el problema fue la tarjeta de red incompatibilidad con la board.
 
Bueno chicos, vuelvo a postear, como les parece que el problema RESUCITO de entre los muertos, otra vez empezo con el mismo cuento luego de casi 10 meses de estar trabajando perfectamente. Estoy como que ni se o_O, este computador me tiene con canas. Alguna idea?
 
Cuales son los síntomas de ahora?

Exactamente lo mismo, trabajando y se congela el pc y no se mueve nada, toca reiniciar...

El problema resulto ahora que uso mucho el skype, la vez pasada se resolvio con la tarjeta de red estos congelamientos, se suponia incopatibilidad de la tarjeta de red inalambrica con la board ya que en lo que investigue fue lo que encontre con la gente que tenia esa misma tarjeta y mi misma board.

La cambie por una Dlink y perfecto 10 meses, hasta el martes de la semana pasada que en una llamada por skype paso lo de la congelada.

Pense que era el disco duro ya que hace como 3 meses formatie, instale S.O en el DD sagate barracuda de 1Tb donde se hicieron las pruebas con el Stress Prime 2004 Orthos Edition, Recordar que con este DD en las pruebas salia un error de PAGING y por ello se compro otro DD un samsung igual de 1Tb donde desde ese entonces corri el S.O.

Debido a que se volvio a presentar el error pues pense que era el disco duro y Clone la info del Sagate al Samsung, pero en este tambien me presenta ahora el problema del congelamiento. (este procedimieento lo hice hace dos dias)

Desconosco si formateando y montando el S.O desde cero en el Samsung el problema se volvera a solucionar y por ende determinaria que el Sagate tiene algo malo :muerto: pero entonces si el error es fisico del DD no deberia corregirse estando el sistema clonado en el Samsung? o el hecho de que hubiese ido clonada la info hay problemas? :rolleyes:

Mis ideas son:
1. Que sea el Disco duro y que al clonar la info hubiese habido problema igual (xq? no se), solucion a este caso: Descartar teniendo el sistema operativo desde cero en el DD samsung.

2. Si luego del paso anterior el problema sigue igual en el samsung volver a hacer la prueba con : Stress Prime 2004 Orthos Edition, quiero descartar que ahora con el samsung no salga el error de PAGING.

3. Si resulta el error aquel de PAGING, yo diria que ese procedimiento que hace la maquina al encenderse que comente hace varios meses en este mismo tema, ps esta causando Daño a los DD? recordar: luego de la actualizacion de Bios, el pc al desconctarse de la luz y vovlerse a conectar y encenderlo trata de arrancar, se apaga y luego ya si arranca normal, segun los foros de EVGA este proceso era normal :muerto: siempre quede con la duda XD

Pd, todo lo que digo son suposiciones basadas en mi poco conocimiento sobre el tema, depronto hasta dije alguna bestialidad x ahi, pero bueno jeje

Alguna otra idea? sugerencia? Gracias.
 

Los últimos temas