Necesito lanero que sepa bastante en configuracion de pc en medellin!!!!!

holcos

Lanero Reconocido
26 Sep 2007
661
Hola como dice el titulo necesito un lanero que resida en la ciudad de medellin y sepa y sea muy bueno en cuestiones de configuraciond e computadores, arreglos etc..... mejor dicho un tecnico, tengo un problema con mi maquina y no he podido resolverlo y necesito que alguien me colabore, seria para pagar por el servicio, interesados porfavor enviar mp. :p

URGENTEEEE!!
 
Pero si sera eso? desde el año pasado yo me pase de casa 3 veces, y el problema en las tres casas :p

Bueno, esta vez no tengo mi sistema i7 ya que lo vendí hace algùn tiempo para comprarme un SB, pero vamos a ver si entre todos por fin podemos dar con la solución a ese extraño problema. Ahora serìa bueno que colocaras un log del Aida64 para ver màs informaciòn detallada de tù equipo y descartrar posibles incompatibilidades del hard. Unas caps del GPU-Z (solapa de temp. voltajes) y del CPU-Z para ver la ref. exacta de las memos no estàn demàs.

Slds.
 
Bueno, esta vez no tengo mi sistema i7 ya que lo vendí hace algùn tiempo para comprarme un SB, pero vamos a ver si entre todos por fin podemos dar con la solución a ese extraño problema. Ahora serìa bueno que colocaras un log del Aida64 para ver màs informaciòn detallada de tù equipo y descartrar posibles incompatibilidades del hard. Unas caps del GPU-Z (solapa de temp. voltajes) y del CPU-Z para ver la ref. exacta de las memos no estàn demàs.

Slds.

Adjunto las imagenes de lo que me pediste, creo que eso es todo. =)
 

Archivos adjuntos

  • CPU-z.jpg
    CPU-z.jpg
    142.8 KB · Visitas: 91
  • Report.txt
    74.3 KB · Visitas: 116
  • GPU-z.jpg
    GPU-z.jpg
    101.1 KB · Visitas: 97
Adjunto las imagenes de lo que me pediste, creo que eso es todo. =)

Hola Holcos, una anotación, en lo posible y para efectos de prueba trata de usar una versión autoregistrada del Aida64 ya que la versión Beta suele omitir aspectos importantes en el reporte. Lo segundo es que en las capturas del GPU-Z coloques las temp. máximas para descartar problemas por ese lado (en las capturas están en tiempo real), esto lo consigues haciendo clic sobre cada valor y de esa manera podrás visualizar los 3 estados (Max, Min, Avg).

Lo otros es preguntarte si el problema se volvió a presentar y en caso tal me surge la duda si crees que es posible reproducirlo para realizar algunos tests.

Slds.
 
mmm y no es mas facil, antes de seguir, que reinstale con un formateo de bajo nivel?? muchas veces secotres defectuoso no aparecen a menos que se formatee a bajo nivel... y luego si pone todo de nuevo.. a mi se me viene a la cabeza mas prob de soft que de hard.. imagen de S.O mala y la instala con algun daño o cosas así...

Puede ser, pero la vaina es que el problema ya se ha presentado con varios discos duros y diferentes instalaciones del S.O. En lo personal y por mi experiencia tiendo a pensar de que el problema es de hardware, aunque en este caso en particular podría ser de cualquiera de los dos tipos.
 
Ps según tooodo lo que le he leído, me inclino mas por memorias. Esos reinicios y mas cuando se está ejecutando una aplicación, pueden ser generados porque se cuelga porque uno de los modulos puede estar fallando. Prueba con un modulo en cada slot, haz lo mismo con los otros modulos. Así descartas la mas fácil.
 
Ps según tooodo lo que le he leído, me inclino mas por memorias. Esos reinicios y mas cuando se está ejecutando una aplicación, pueden ser generados porque se cuelga porque uno de los modulos puede estar fallando. Prueba con un modulo en cada slot, haz lo mismo con los otros modulos. Así descartas la mas fácil.

Precisamente estaba buscando que tal se comportan esas memos con la placa Evga, pues coincidencialmente tambièn tengo un mòdulo defectuoso y uno de los sitomas se refiere a bloqueos inesperados (fuera de los pantallazos azules claro està), lo curioso es que Holcos ya ha pasado el Memtest y no ha tenido reportes de errores respecto a la RAM (cosa que no es del todo fiable pues alguinas veces a mi tambièn me pasaba el test sin errores).
 
Precisamente estaba buscando que tal se comportan esas memos con la placa Evga, pues coincidencialmente tambièn tengo un mòdulo defectuoso y uno de los sitomas se refiere a bloqueos inesperados (fuera de los pantallazos azules claro està), lo curioso es que Holcos ya ha pasado el Memtest y no ha tenido reportes de errores respecto a la RAM (cosa que no es del todo fiable pues alguinas veces a mi tambièn me pasaba el test sin errores).

Con respecto a lo que dices, pues si fallara un slot de los modulos de memoria seria el numero 1, porque yo ya probe como dice sadeuz, cuando tenia las memorias corsair inclusive con estas ocz deje una sola memoria (2g) en el primer slot igual se sigue bloqueando, pero las memos solo se pueden poner en el orden que indica la placa y si hay solo 1 sola memoria, pues tiene que ir en el slot 1, es decir que si fallara seria ese :muerto: lo que me parece tan raroooo es que los bloqueos se presentan siempre con aplicaciones que usan internet, actualmente el bloqueo se me presenta siempre en las llamadas del skype, anteriormente era con todo, navegacion web, utorrent, descarga de archivos.

Que el problema sea netamente de memorias, sinceramente no lo creo, ya dije, antes tenia unas corsair y las vendi y compre estas ocz ya que en el foro de corsair decía que había incompatibilidad entre esa referencia y la board y pensé que esa era la causa del congelamiento aleatorio, pero igual con las ocz lo mismo.

Se probo nuevas memorias, nueva fuente, nuevo disco duro.

Raro: Luego del cambio de tarjeta de red inalambrica por la dlink el computador funciono perfecto, cero errores por 10 meses.
 
Yo tengo un cyber con tarjetas de red inalámbrica y cuando estas tarjetas se dañan me pasa exactamente lo que dices. Así que lo que hago es cambiarlas y se arregla el problema. Siempre he utilizado las encore. Deberías probar con otra tarjeta.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Con respecto a lo que dices, pues si fallara un slot de los modulos de memoria seria el numero 1, porque yo ya probe como dice sadeuz, cuando tenia las memorias corsair inclusive con estas ocz deje una sola memoria (2g) en el primer slot igual se sigue bloqueando, pero las memos solo se pueden poner en el orden que indica la placa y si hay solo 1 sola memoria, pues tiene que ir en el slot 1, es decir que si fallara seria ese :muerto: lo que me parece tan raroooo es que los bloqueos se presentan siempre con aplicaciones que usan internet, actualmente el bloqueo se me presenta siempre en las llamadas del skype, anteriormente era con todo, navegacion web, utorrent, descarga de archivos.

Que el problema sea netamente de memorias, sinceramente no lo creo, ya dije, antes tenia unas corsair y las vendi y compre estas ocz ya que en el foro de corsair decía que había incompatibilidad entre esa referencia y la board y pensé que esa era la causa del congelamiento aleatorio, pero igual con las ocz lo mismo.

Se probo nuevas memorias, nueva fuente, nuevo disco duro.

Raro: Luego del cambio de tarjeta de red inalambrica por la dlink el computador funciono perfecto, cero errores por 10 meses.


Y no sera que le problema es de la placa si ya ensayo con diferentes memorias y el problema persiste, creo q es por ese lado. (si ya descarto board me disculpo pero no lei todo el foro XD)
 
Yo tengo un cyber con tarjetas de red inalámbrica y cuando estas tarjetas se dañan me pasa exactamente lo que dices. Así que lo que hago es cambiarlas y se arregla el problema. Siempre he utilizado las encore. Deberías probar con otra tarjeta.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

loquiyo dijo:
Y no sera que le problema es de la placa si ya ensayo con diferentes memorias y el problema persiste, creo q es por ese lado. (si ya descarto board me disculpo pero no lei todo el foro XD)

Voy a ver si puedo probar con otra tarjeta de red, si eso no funciona formateare uno de los discos duros a bajo nivel y reinstalare el sistema operativo a ver que pasa.

Y no, no ensayo aun ninguna otra board.

Y Wilmach, voy a volver a tomar las capturas como me indicaste.
 
ojo al reinstalar el SO use una imagen diferente (puede pasar que al descargar quede un error en la imagen y no importa que la queme en DVD o use USB la imagen es la que esta mala)

Pues con el objeto de realizar el descarte de manera más confiable yo consideraria una instalación limpia del S.O.

Ahora bien, si la falla se presenta con aplicaciones que usan Internet el problema podría radicar en el hardware de red o hasta en un controlador conflictivo.
 
Otra forma de instalar una nueva imagen de windows 7 es descargandola de los tantos links que hay por ahi en internet y la puedes ejecutar encima del Sistema que tienes, el viejo quedara en una carpeta llamada windows.old y la nueva como si formatearas con el DVD.

A mi tambien me pasaban problemas con un phenom ii x6 y el COOL & QUIET Me baja el rendimiento enj juegos SALUDOS
 
Hola Holcos, una anotación, en lo posible y para efectos de prueba trata de usar una versión autoregistrada del Aida64 ya que la versión Beta suele omitir aspectos importantes en el reporte. Lo segundo es que en las capturas del GPU-Z coloques las temp. máximas para descartar problemas por ese lado (en las capturas están en tiempo real), esto lo consigues haciendo clic sobre cada valor y de esa manera podrás visualizar los 3 estados (Max, Min, Avg).

Lo otros es preguntarte si el problema se volvió a presentar y en caso tal me surge la duda si crees que es posible reproducirlo para realizar algunos tests.

Slds.

Adjuntare las nuevas imagenes con las especificaciones que me dices.
Si, puedo volver a reproducir el problema, con una llamada por skype en algun momento se presenta, asi que me puedes decir que test.

Yo tengo un cyber con tarjetas de red inalámbrica y cuando estas tarjetas se dañan me pasa exactamente lo que dices. Así que lo que hago es cambiarlas y se arregla el problema. Siempre he utilizado las encore. Deberías probar con otra tarjeta.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.1.25378/26.1036; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Ya probe otra tarjeta de red, sigue bloqueandose, entonces procedere a formatear disco duro, y hacer una instalacion limpia de S.O
Pd: La tarjeta de red anterior era una rosewill puerto pci express.
La actual es una Dlink Dwa-125, se conecta por puerto usb.
La que probe es otra Dlink por puerto usb.

Y no sera que le problema es de la placa si ya ensayo con diferentes memorias y el problema persiste, creo q es por ese lado. (si ya descarto board me disculpo pero no lei todo el foro XD)

Si podria ser, aun no se hacen pruebas con otra placa, aun asi no se de donde sacarme otra para dicho proceso, sin tener que comprar una nueva.

Pues con el objeto de realizar el descarte de manera más confiable yo consideraria una instalación limpia del S.O.

Ahora bien, si la falla se presenta con aplicaciones que usan Internet el problema podría radicar en el hardware de red o hasta en un controlador conflictivo.

Es el siguiente paso, formatear el DD, algun programa recomendable para formato a bajo nivel?... Luego de ello instalacion de S.O limpio.
Y que otra cosa seria el hadware de red? por que ya tres tarjetas de red, una por pci y dos por usb pues sinceramente no se que mas. Y controladores, lo que se instala es segun la tarjeta, es decir en este caso fueron controladores de Rosewill (como dije encontre casos de incompatibilidad con mi board buscando en la red) Se cambio por la dlink y 10 meses andando bn y luego no se que paso, no creo que de un instante a otro nuevamente incompatibilidad.

No entiendo el porque de sus bloqueos con cosas que tengan que ver con internet, recuerdo recien comprado el computador, la primera opcion que pense fue que el utorrent causaba algun fallo, siempre que lo abria el computador se congelaba, y bueno etc.

La ultima vez el cambio por esta tarjeta Dlink arreglo el problema por 10 meses!!!

Que mas teorias pueden aportar del porque de este fallo?

pd: El problema del compu me esta ocasionando problemas para desempeñarme en algunos trabajos que realizo, actualmente necesito muchisimo el skype para reuniones que tengo del trabajo a larga distancia, y el compu no me deja, hace ya muchisisisimo tiempo que vengo con este problema, desde que se compro van dos años.

Recomendarian vender las partes principales y comprarme otro compu asi sea un core i5? digo i5 xq por lo que me den obviamente no creo que de para otro i7 y no tengo dinero extra ahorita para meterle. Claro que haciendo cuenta ni estoy segura que para eos alcance, demas que em toca poner dinero.

Obviamente no quiero tumbar a ningun lanero, se daria tiempo para que se usen las partes y si alguna falla obviamente devolucion del dinero, no quiero que se tome esto como que yo quiero desaserme del problema y tumbar a alguien aqui.

El compu tiene estas configuraciones ya que me gusta jugar, pero soy jugadora moderada, es decir me gusta instalar y jugar los ultimos juegos pero no me la paso en esas, me gusta que tenga buenos graficos y que me ande fluidamente y mas o menos juego 3 veces x semana.
Tambien uso el pc para 3d y Diseño grafico ( por esta razon se compro un i7 debido a los renders, y una tarjeta que cumpliera para jugar y mover normal el 3d) se usan programas como autodesk maya, 3dmax, zbrush, photoshop, illustrator, a veces after efects, y bueno ya lo basico internet (todo el dia) y cosas como office.
Nunca hago SLI, Crossfire ni OC.
Ultimamente las tareas de 3d han disminuido considerablemente asi que los renders igual, entonces por ahora hasta creo que se esta subutilizando el computador para las especificaciones actuales y no me esta rindiendo ni para lo minimo como lo que es una miserable llamada por skype.

Mi tiempo disponible ahorita es muy apretado, y ponerme a hacerle lo que hice hace tantos meses, de prueba en prueba, formateadas y etc me esta quedando horrible.

La verdad es que estoy ya desesperada, cada vez que creo ya se soluciono el problema, esto vuelve a molestar, y yo no tengo otro computador de apoyo, no tengo portatil, entonces es super incomodo y perjudicial para el trabajo.

Me gustaria que me ayudaran a saber si esta seria una buena desicion, la de vender.

Otra opcion que se me ocurre es pues bueno probar de una vez por todas otra motherboard, en cuanto creen que me puedo conseguir una usada aqui en laneros para este core i7 920?
Y dado el caso que resulte siendo la board, entonces con la mia que hago? ya la platica de esa se perdio y es para chatarra o que?
 

Archivos adjuntos

  • screenshots.gif
    screenshots.gif
    17.6 KB · Visitas: 71
  • Report.txt
    74.5 KB · Visitas: 91
  • screenshots1.gif
    screenshots1.gif
    17 KB · Visitas: 59
Realice actualizacion de la Bios, y actualizacion de los drivers de absolutamente todo.
Probando actualmente con estos dos cambios a ver que tal va. Por ahora el resultado es bueno, cero errores, llamadas por skype de 2horas y cero trabas. Vamos a ver como sigue.
 
Realice actualizacion de la Bios, y actualizacion de los drivers de absolutamente todo.
Probando actualmente con estos dos cambios a ver que tal va. Por ahora el resultado es bueno, cero errores, llamadas por skype de 2horas y cero trabas. Vamos a ver como sigue.

Bueno, esperemos que con eso se solucione, porque despuès de tanto descarte no es nada raro que el problema se deba a un Driver conflictivo que siempre hubiese estado ahì.

Slds.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, esperemos que con eso se solucione, porque despuès de tanto descarte no es nada raro que el problema se deba a un Driver conflictivo que siempre ha estado ahì.

Slds.

Hasta ahora todo bien, igual aun no me confio, todos sabemos aqui que ya en veces anteriores me deja trabajar perfectamente por un largo periodo y luego le da por joder jajaja, pero bueno estoy esperanzada en que definitivamente no vuelva a molestar.

Por otro lado el driver conflictivo, quien sabe, ya sabemos que antes tuve otra tarjeta por pci, a lo mejor esa si era totalmente incompatible, y depronto esta solo necesitaba actualizacion de drivers.

Por lo pronto seguire asi, no formatie disco, sigo estando igual, y pues solo se hizo la actualizada de drivers de todo y bios, si alguna cosa se los hare saber:)

Mil gracias por su ayuda, siempre ha sido sumamente util, y espero que este post pueda ayudar a algun otro lanero en algun momento dado. Un Especial agradecimiento a WilMach que todo el rato se mostro con buena voluntad para colaborarme, y sin fin de ideas para descartar problemas, muchisimas gracias.=)=)=)=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas