Necesito Un Software P.O.S

Costo $155.000.
Y claro que me quejo, no ve que es mi dinero y esperaba lo que prometia el software y que no recibí.
Si es que a usted le gusta regalar plata pues será usted que le sobra.

pero un soft de 155k que se puede esperar eso cuesta un programita de universidad de 2 semestre.
 
compañeros este sr. rafael no solo que hace malos programas de acuerdo a lo que leo, sino que que pretende aprovecharse del buen nombre de otro bien ganado programa como es UNIONPYME EASY ( y es gratis), antes a su programa lo llamaba contab 2007 o algo asi, ahora veo que lo anuncia como easycontab, que no tiene ni por asomo la menor comparacion con el UNIONPYME EASY que es completito confiable y gratuito
 
Hola,
Ya he probado de todo en esto del software de gestion y contabilidad.
Hasta el momento no he logrado un programa que satisfaga mis necesidades.
Probé con el software libre.. pero la verdad es que esos programas son lo peor para su instalacion y su puesta en marcha... instalé despues de mil intentos openbravo para finalmente darme cuenta que no me firme pues cambiar el PUC es una tarea infinitamente tediosa. Probé con sql-ledger.. el cual ni siquiera llegué a instalar.. para eso alguien creo el PUC pero ni idea. Hay que instalar más de 10 programas para que corra el otro. Mejor dicho el softwrae libre S**ks .. por ahi se salva el NP++
Probé microsoft y su softwrae accounting office funciona .. pero está en ingles y crear el PUC bueno.. ya dije.
Luego se me ocurrí comprar un programa que ofrecen en mercado-lavado por 150mil pesos con nomina y resultó de lo peor.. ni siquiera hacia un cierre de periodo bien, así que perdí la platica. Y ahora ando de nuevo buscando.
En el momento instalando ese de sistemacontable.com y ya contacté a los de monica a ver que dicen.
Buen día, Hasta pronto.

Ah claro... el programa de mercadolibre del que hablo se llama EASYCONTAB... abstengase de comprarlo a no ser que les sobre la plata para hacer de "Software Reviewers". :)

La gran mayoría de software libre está para linux, y a veces coincido que instalar un programa para linux sea libre o no es un Infirerno (con "I" mayúscula), ya que en teoría solo es darle configure y make, pero siempre hace falta un paquete, y uno se baja ese paquete, pero necesita otro paquete, y así,,,, aunque si el program que desea instalar está en los repositorios, es cuestión de darle doble clic en el gestor de paquetes que tegna, como synaptic, ese le hace todo por debajo, es muy facil de instalar programas con esa herramienta.

Ahora en Colombia hay demasiados programas contables, el problema es que son muy cerrados para s.o., solo encuentra para windows, y eventualmente para d.o.s, en este momento me acuerdo de worldoffice, helisa, trident(no se si será colombiano) y siigo, el problema es que son para windows, helisa y triden también los encuentra para d.o.s, pero pare de contar...

PD. No son baratos, y eso me alegra :p estoy en contra de que mucho software libre se regale, debería ser libre pero con precio
 
Hay software excelente que cuesta menos de 50 dolares es decir menos de 100mil pesos. No veo porque no puede exigir que un programa de 150mil pesos sirva para lo que se ofrece.
Buen día.
P.D.: Sigo buscando software contable...
 
Hay software excelente que cuesta menos de 50 dolares es decir menos de 100mil pesos. No veo porque no puede exigir que un programa de 150mil pesos sirva para lo que se ofrece.
Buen día.
P.D.: Sigo buscando software contable...
 
BUENO LANEROS,ahora estoy probando el contasol, que hasta ahora me ah parecido el mas completo de todos, eso sip, leyendo el pequeño manual que pasa de las 200 hojas, pero ahi vamos a ver si me quedo con este, aunque es tan completo que tiene demasiadas cosas, que aveces dificultan su implentacion, en unos dias contare mi experiencia con el contasol 2008,,,,, y pues sigo buscando software contable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
heaven help!!!!!!!!!!!!!!!!
 
si debe haber

claro que hay softwarte gratis para esto. solo que la mayoria esta en ingles. yo te recomendaria mejor que te hagas una buena googleada, leas mucho, y veas todas las posibilidades, te tomara tiempo, pero encontraras.:perro:
 
Estoy interesado en probar el software llamado MI GBS que se vende aqui en Bucaramanga.
Contacteré a los vendedores con la intención de que hagan una prueba y tan pronto tenga la información sobre funcionamiento, etc, les cuento.
Buen día.
 
Prueba mi GBS

Señores,
Me visitaron los vendedores de mi GBS.
La verdad el problema es bastante incompleto. Se vé que le faltan muchas cosas y que trabajar en real con el software puede aumentar el trabajo en lugar de hacerlo fluido.
Tiene inconvenientes para la modificacion de movimientos ya realizados y no es posible meter un nuevo movimiento en un tiempo anterior ya que los consecutivos no son modificables ni los tipos de comprobantes. Es decir que si te salio algo que cambiar en enero y estas en marzo tendras que meter de nuevo toda la informacion de febrero y de marzo.
Probé tambien el demo de Antares y no es muy amigable con el usuario.

Probaré tambien el contasol y les cuento.
 
Silvius, la propuesta de que desarrolles un software es tentadora. Supongo que deberías asociarte con otro desarrolladores que esten en la misma situacion que tu y buscar un socio capitalista. Estoy seguro de que así han nacido muchas de las empresas que tiene programas contables en el pais.
El problema es que yo necesito algo ya desarrollado y solo quiero pagar una pequeña parte... por lo tanto tendrá que ser con un programa muy avanzado con muchos clientes y en permanente evolución.
Y no... no he encontrado nada... como les dije antes el GBS fue un fracaso y sigo buscando.
 
xavier, yo ya tengo mi empresa, 2 socios y 2 programadores, tenemos nuestro mercado y hacemos software a la medida desde hace 10 años, nunca hemos hecho nada como lo que buscas y por eso mi propuesta.
Espero que encuentres lo que buscas y quedo pendiente para cualquier cosa que necesites sobre desarrollo.
Saludos y exitos.
;)
 
Es y No es gratis

Lastimosamente este programa es como todos los pseudo gratuitos... El manual de implementación viene incompleto. Los manuales y tutoriales cuestan, las capacitaciones también, y en dolaretes. De verdad que es una lástima porque pinta bien el programa.
Yo lo usé pero sin el manual es imposible usar el software.:p
 
MUCHISIMAS GRACIAS AL LANERO JORGE LOPEZ, POR FIN ENCONTRE LO QUE NECESITABA, AUNQUE HASTA AHORA VOY A DESCARGARLO Y PROBARLO, ME PARECE ALGO MUY BUENO SI ES COMO LO PINTAS, PORQUE COSAS ASI , PROGRAMAS TAN COMPLETOS, Y GRATIS, NO SE CONSIGUEN TODOS LOS DIAS, ESTE POST, ES EL MAS COMPLETO Y MAS ATERRIZADO QUE ME HAN DADO, SOLO FALTA PROBARLO EN ESTOS DIAS, PARA CONFIRMAR QUE TANTA MARAVILLA SEA CIERTA.
EN LOS PROXIMOS DIAS, LES ESTARE CONTANDO COMO ME FUE, CON EL SOFTWARE.OK?
No es gratis... la descarga sí, pero los manuales vienen incompletos y por lo tanto su implementación es imposible.
Los manuales y tutoriales cuestan, los cursos de capacitación también, el soporte es para los usuarios de pago y todo es en dólares
 
Compre el easycontab software integrado - 2009

Bueno compañeros con factura 00437 le compre al señor rafael el easycontab y quiero decirles que hasta el momento lo estoy probando.

Yo lo estoy montando en un negocio de venta de repuestos para motos, el negocio lo abri el 1 de septiembre de 2009 un dia despues de comprar el software.

osea compre el programa para abrir mi negocio.

mi primera evaluacion es buena, tiene todo, permite comprar vender tiene inventario produccion, proveedores, ingresos egresos contabilidad punto de venta y mantenimiento.

Para mi gusto yo buscaba un programa, de bajo costo ya que estoy empesando y prefiero comprar inventario que me permitiera comprar vender y administrar mi inventrario si problemas que no me diera demasiadas opciones y sobre todo que no requiera conocimientos de contabilidad.

Bueno este programa requiere conocimientos de contabilidad no como lo ofrece el vendedor, si requiere un contador. o almenos asesoria contable.

sigo mas adelante y les cuento por el momento me parece
 
easycontab

como les digo mi primera evaluación es buena.El señor envía un disco con el programa, una manual en papel impreso factura y licencia todo esto ok.

la instalación rápida menos de 3 minutos fácil y se puede instalar la veces que quiera el eso dice el manual yo solo lo he instalado tres veces y sin problema.

El manual le indica a uno todo lo que puede hacer a mi gusto le falta manejar un solo ejemplo una misma empresa que uno pueda hacer el seguimiento completo aprender a manejar el programa luego desinstalar y empezar con la empresa de uno.

Solo maneja dos tipos de usuario uno con acceso a todo y otro con algunas limitaciones. usted no puede elegir el nivel de permisos.
El gran encontra es que el soporte es mínimo las respuestas en su mayoría son lea el manual y la verdad ya lo leí varias veces, creo que si esta en el manual uno puede responder vea la pagina o el numeral tal del manual y no solo lea el manual .... continuara
 

Los últimos temas