Need For Speed: Shift

Los requisitos que yo puse los encontré en una página muy conocida de Warez.
Por eso no coloque la fuente.
Ahora, encontre en esa misma pagina otras "Posibles requisitos"
* Windows XP SP3 or Vista SP1
* Intel Pentium 4 (or equivalent) CPU running at 3,2GHz or higher (3.4GHz for Windows Vista)
* 1GB RAM (Vista 2GB)
* Graphic card: 256 MB RAM with Pixel Shader 3 (PCI-Ex)
* DirectX compatible sound card
* 8X or faster DVD Drive
* 10 GB of HDD space
* (For Online Play) Network card with broadband connectivity}
* DirectX 9.0cfuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Need_for_speed_shift

Sl2.
 
Ok esperar haber.....
Lamento las confusiones, peor ya saben por que no pude poner una fuente !!.
Sl2.
 
no se si sea la dirección que deba tomar esta saga pues los fans que tienen no están acostumbrados a este tipo de juegos (si es que realmente va a ser un simulador) pero espero que les vaya bien. Aqui dejo dos gameplays que encontré en youtube:
NFS Shift- Pagani Zonda:

NFS Shift -Porsche Cayman:

Nota: el tester que maneja es malísimo pero que se le va a hacer jeje.
 
Última edición por un moderador:
señores, al parecer ya esta en su "tienda" preferida este nuevo juego yo lo estoy "comprando", vamos a ver que tal esta, esperando que no defraude como entregas anteriores.
 
esperemos q de verdad la experiencia dentro de la cabina del piloto sea excelente como prometieron
 
Segun mi hno es excelente!!!, que si de verdad tiene que tener cuidad con chocarte o pisar mal terreno porque te va mal y sufres y ves tanto como el piloto (bueno un poco exagerado), pero ya esta que me lo "entregan por debajo de la puerta", pa ponelo a instalar con ayuda de las "herramientas de un demonio" :eek:
 
Ya lo probe, y esta bien optimizado, esta bueno el jueguito... el modo historia si tiene un rumbo a donde ir, y los autos :eek:
 
lo instale y no pasa de 20 fps con graficos en medio y algunos en alto sin filtros en 1280 x 1024, lo raro que en la resolucion mas baja y con todo en bajo sigue igual, lo mismo me pasaba con el pro street, no se si sera que mi tarjeta de video tenga algun problema con este engine o que podra ser?

edit: subi los graficos a 1024x768 con filtros y medio-alto y me da mejores fps que todo en bajo -.- pero aun asi se queda en 20-25 fps.

edit2: por lo que veo no soy el unico que tiene este problema, al parecer algo tiene este juego y algunas ati http://www.gamespot.com/pc/driving/needforspeedshift/show_msgs.php?topic_id=m-1-51378467&pid=957699, ha esperar algun parche o alguna solucion, vaya suerte con las ganas que tenia de darle a este juego.
 
yo lo instale anoche y le puse todo los graficos, pense que asi podria correrlo y me doy cuenta que no....... va pero bien lenteja... no se seria el cra..........k o que, por que el antivirus lo detecto enseguida como trojano..... y asi me paso con el nfs anterior... me iba full lento y era por la medicina........si aa lguien le pasa , por favor que comente algo.. pa no sentirme decepcionado de mi pc.......
 
yo lo instale anoche y le puse todo los graficos, pense que asi podria correrlo y me doy cuenta que no....... va pero bien lenteja... no se seria el cra..........k o que, por que el antivirus lo detecto enseguida como trojano..... y asi me paso con el nfs anterior... me iba full lento y era por la medicina........si aa lguien le pasa , por favor que comente algo.. pa no sentirme decepcionado de mi pc.......
ud tiene un toke de cuello de botella con ese procesador ;), ademas pedirle todos los graficos a un juego de ultima generacion con esa tarjeta q no es de ultima generacion pues como que no
 
Pues yo tengo un buen rig y el berriondo juego me tira 20fps con todo alto y 2x y 4x:S... además eso de que no haya opción para salir en mitad de carrera si apesta. Por ahora sigue ganando grid.
 
lei en los foros de ea, incluso con una 4890 en crossfire no pasan de 30 fps con bajones a 15 en las curvas, parece que es un problema general con las ati.
 

Los últimos temas