Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.

PauCe

Lanero Reconocido
23 Ago 2017
1,657

Abre NEQUI e ingresa a Disponible
e898a468c4fe8d7ffb5177d29b944bfc.jpg


Luego ingresa a Toda tu plata suma
62b5250c69830f478ede2bcce36a1419.jpg


Por último a Romper topes
1c07ad03375aeffaedab1d6e8eccfb88.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Monteno

HsolraC

Lanero Camellador
14 Jun 2004
2,006
Tenga en cuenta que el producto es una "cuenta de trámite simplificado" para lo cual esta exenta del 4x1000 hasta cierto monto (aparte de la cuenta de ahorros que tenga actualmente marcada en bancolombia/otra entidad), PERO, si Rompe los topes, esto significa que pasaría a una cuenta de ahorros común y corriente y sino quiere pagar el 4x1000 debe desmarcar la que tenga y solicitar la marcación a la cuenta de ahorros Nequi.

[+ Info]
 

avercros

Lanero Líder
Lanero VIP
9 Abr 2006
14,191
Pilas que el Parche Nequi volvió, cualquier pesito es cariño.

Caballero que pena pedirle soporte por acá, pero es que me pasa que la app se queda como "oscura" pero no se pega, solo no registra toques, ya la habia usado en otro terminal y en este tambien funcionaba, de un momento a otro pasó, ya la reinstalé, ya borré caché y todos los etc, ni idea que sera, el equipo es un moto g5s plus con 7.1.1.

Capturas:

Screenshot_20171220-154137.png Screenshot_20171220-154150.png

Gracias.
 
Última edición:

PauCe

Lanero Reconocido
23 Ago 2017
1,657
Caballero una duda, yo abro nequi en mi Moto


Caballero que pena pedirle soporte por acá, pero es que me pasa que la app se queda como "oscura" pero no se pega, solo no registra toques, ya la habia usado en otro terminal y en este tambien funcionaba, de un momento a otro pasó, ya la reinstalé, ya borré caché y todos los etc, ni idea que sera, el equipo es un moto g5s plus con 7.1.1.

Capturas:

Ver el archivos adjunto 316565 Ver el archivos adjunto 316566

Gracias.
Esa capa con transparencia oscura parece que es parte de un demo de funciones.

¿Trató de hacer toques en cada parte que le señalaba y dió tiempo por si es algún problema de gestión de recursos del teléfono?. Si no, haga eso y de hasta un minuto entre acción y acción por si de pronto arranca.
 

Monteno

Lanero Reconocido
16 Dic 2008
653
Caballero una duda, yo abro nequi en mi Moto


Caballero que pena pedirle soporte por acá, pero es que me pasa que la app se queda como "oscura" pero no se pega, solo no registra toques, ya la habia usado en otro terminal y en este tambien funcionaba, de un momento a otro pasó, ya la reinstalé, ya borré caché y todos los etc, ni idea que sera, el equipo es un moto g5s plus con 7.1.1.

Capturas:

Ver el archivos adjunto 316565 Ver el archivos adjunto 316566

Gracias.
Hola
Tienes una ROM modificada?
Ya probaste dándole todos los permisos?
 

avercros

Lanero Líder
Lanero VIP
9 Abr 2006
14,191
Esa capa con transparencia oscura parece que es parte de un demo de funciones.

¿Trató de hacer toques en cada parte que le señalaba y dió tiempo por si es algún problema de gestión de recursos del teléfono?. Si no, haga eso y de hasta un minuto entre acción y acción por si de pronto arranca.
Si señor, hice lo que me dijo y nada, no responde, que vaina tan rara.

Hola
Tienes una ROM modificada?
Ya probaste dándole todos los permisos?

El coco está 100% stock, le di todos los permisos y nada.
 

Monteno

Lanero Reconocido
16 Dic 2008
653
Versión de nequi 3.2, la otra dice implementación de webview: Chrome stable.

Gracias.
Me ayudas haciendo una prueba
Puedes descargar de la tienda "Chrome Dev" y una vez esté instalado elegirlo como webview en opciones del desarrollador.
Y pruebas la App de nouveau
 

Caith

Lanero Reconocido
3 Ene 2005
2,892
Abre NEQUI e ingresa a Disponible
e898a468c4fe8d7ffb5177d29b944bfc.jpg


Luego ingresa a Toda tu plata suma
62b5250c69830f478ede2bcce36a1419.jpg


Por último a Romper topes
1c07ad03375aeffaedab1d6e8eccfb88.jpg
Hola, y que pasa si se sobrepasa o "rompen" topes comienzan a hacer algún tipo de cobros adicionales o cual es el proposito de poner un limite y que luego el usuario acceda a sobrepasarlo, les agradezco si alguien me aclara la inquietud.
 
  • Me encanta
Reacciones: Lord 2017

PauCe

Lanero Reconocido
23 Ago 2017
1,657
Hola, y que pasa si se sobrepasa o "rompen" topes comienzan a hacer algún tipo de cobros adicionales o cual es el proposito de poner un limite y que luego el usuario acceda a sobrepasarlo, les agradezco si alguien me aclara la inquietud.
Creo que por el tipo de cuenta la ley establece esos topes, al romperlos se cambia el tipo de cuenta volviéndola una especie de híbrido con cuenta tradicional, es decir, sigue siendo una Cuenta de Ahorro de Trámite Simplificado con las mismas características de una Cuenta de Ahorro Tradicional sobre una plataforma virtual.

Para romper los topes NEQUI informa que hace un cobro único, luego viene lo del 4x1000 que se cobraría por adquirir esa característica de Cuenta de Ahorro Tradicional, y no creo que existan cobros adicionales a los indicados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith

Caith

Lanero Reconocido
3 Ene 2005
2,892
Creo que por el tipo de cuenta la ley establece esos topes, al romperlos se cambia el tipo de cuenta volviéndola una especie de híbrido con cuenta tradicional, es decir, sigue siendo una Cuenta de Ahorro de Trámite Simplificado con las mismas características de una Cuenta de Ahorro Tradicional sobre una plataforma virtual.

Para romper los topes NEQUI informa que hace un cobro único, luego viene lo del 4x1000 que se cobraría por adquirir esa característica de Cuenta de Ahorro Tradicional, y no creo que existan cobros adicionales a los indicados.
Me lo sospechaba, bueno tocara esperar hasta el otro año para sacar un saldito :D culpa de la prima...
 

-Jαv-

Lanero Reconocido
10 Mar 2005
2,643
Cambiaron las politicas en Nequi? Tenia 200 pesos y recargue para completar 80.000 y no me deja sacar sino 70.000 por cajero :/ y por punto Nequi dice que puedo sacar 79950?? Lo otro es que me aparecieron intereses de 6 pesos.. Alguien sabe?
 

Monteno

Lanero Reconocido
16 Dic 2008
653
Cambiaron las politicas en Nequi? Tenia 200 pesos y recargue para completar 80.000 y no me deja sacar sino 70.000 por cajero :/ y por punto Nequi dice que puedo sacar 79950?? Lo otro es que me aparecieron intereses de 6 pesos.. Alguien sabe?

Tu caso está muy raro, escribile porfa a mis compañeros por el chat o al correo escribe@nequi.co
Y los intereses son la rentabilidad de tu cuenta de cada mes.
 

HsolraC

Lanero Camellador
14 Jun 2004
2,006
Cambiaron las politicas en Nequi? Tenia 200 pesos y recargue para completar 80.000 y no me deja sacar sino 70.000 por cajero :/ y por punto Nequi dice que puedo sacar 79950?? Lo otro es que me aparecieron intereses de 6 pesos.. Alguien sabe?
Es posible que los 6 pesos de intereses todavía no están disponibles en su saldo disponible Nequi y por eso no le deja retirar.
 

jedcell

Lanero Reconocido
10 Feb 2014
3,066
Cambiaron las politicas en Nequi? Tenia 200 pesos y recargue para completar 80.000 y no me deja sacar sino 70.000 por cajero :/ y por punto Nequi dice que puedo sacar 79950?? Lo otro es que me aparecieron intereses de 6 pesos.. Alguien sabe?
Como quiere sacar 80,000 si tiene 79950, el cajero solo deja sacar múltiplos de 10.
 

Los últimos temas