Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Nequi ya debería ofrecer el servicio de CDT, si se rompen los topes y se convierte de CATS a cuenta de ahorro normal, no veo el impedimento y más siendo con daviplata la app bancaria que más usuarios tiene, me parece que tienen que hacer crecer su portafolio de servicios como seguros, fiducuenta, fidurenta, títulos de capitalización, fondos de inversión, compras de acciones, créditos estudiantiles, fideicomisos, créditos de vivienda, etc y todo lo que un banco normal del mundo real presta en sus servicios, ya está app está llegando a los 20 millones de clientes ¿y que será lo que esperan?, para haber crecido tanto en tan poco tiempo a ese ritmo pienso también deben prestar más servicios a los colombianos.
 
UPDATE: Version = 6.0.9
Fecha: 5-2-2024

Ni idea que es lo que hicieron, ese es otro vacio que tiene la app, actualizan pero uno no sabe que adicionaron o que parche o novedad incluyen en la nueva version, Nequi deberia tener un blog donde anuncie estos cambios en sus nuevas versiones, en la play store todavia no publican los cambios de esta nueva version solo sale la 6.0.8 que fue publicada el 2-2-2024.

idnJiFrj_o.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
UPDATE: Version = 6.0.9
Fecha: 5-2-2024

Ni idea que es lo que hicieron, ese es otro vacio que tiene la app, actualizan pero uno no sabe que adicionaron o que parche o novedad incluyen en la nueva version, Nequi deberia tener un blog donde anuncie estos cambios en sus nuevas versiones, en la play store todavia no publican los cambios de esta nueva version solo sale la 6.0.8 que fue publicada el 2-2-2024.

idnJiFrj_o.jpg
Más que vacío es pereza de las personas que no documentan esos cambios o poco les interesa que el usuario sepa, aunque deben ser muy pocos los que lean eso.

No solo pasa con nequi sino con muchas apps de la playstore, un ejemplo es la app de prime video.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanpiss y Sorrento
Siendo abogado del diablo, a veces los cambios en las apps son internos o de seguridad, nada de cara al usuario.

Fuera de eso, los demas si deberian reflejarse en el log de cambios.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Más que vacío es pereza de las personas que no documentan esos cambios o poco les interesa que el usuario sepa, aunque deben ser muy pocos los que lean eso.

No solo pasa con nequi sino con muchas apps de la playstore, un ejemplo es la app de prime video.
A mi si me gusta leer y saber de las novedades y mas ahora que se les esta dando por cobrar de un banco a otro, lo mas chistoso es que en el chat que recien acabo de salir ni sabian que hoy salio la version 6.0.9, en fin, quedan las dudas del cambio de versiones.
 
A mi si me gusta leer y saber de las novedades y mas ahora que se les esta dando por cobrar de un banco a otro, lo mas chistoso es que en el chat que recien acabo de salir ni sabian que hoy salio la version 6.0.9, en fin, quedan las dudas del cambio de versiones.

Bancolombia prácticamente cada semana cambia algo de la app. Creo que dificilmente pondran un log o algo al respecto.
 

Los últimos temas