Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Acabo de actualizar la app de Nequi, y me encuentro con una nueva imagen. También me encuentro con la desagradable sorpresa que eliminaron mi tarjeta virtual. Ahora el apartado me lleva a solicitar una nueva tarjeta, y me muestra los valores a pagar.
Esto se debe a un error o una nueva jugadita?🤔
Tenías dinero cargado a la tarjeta?
 
Acabo de actualizar la app de Nequi, y me encuentro con una nueva imagen. También me encuentro con la desagradable sorpresa que eliminaron mi tarjeta virtual. Ahora el apartado me lleva a solicitar una nueva tarjeta, y me muestra los valores a pagar.
Esto se debe a un error o una nueva jugadita?🤔

Cuando fue la ultima vez que uso la tarjeta?
 
  • Me gusta
Reacciones: FBSNK
Hola, alguno le ha pasado? Nequi no habilita la ultima pregunta "tu plata" para poder activar las remesas

Screenshot_2023-11-15-13-44-32-108-edit_com.nequi.MobileApp.jpg


Los de servicio al cliente solo atinan a decir que borre cache y datos, y que la deje en baño maria :ROFLMAO:
1700086078198.png
 
Me tiene cabezón este mensaje y revise en los movimientos, no hay nada de depósitos por error.

Hasta ahora me vengo a de cuenta que nequi no notifica por SMS cuando la cuenta es cargada cosa si sucede en daviplata.Solo SMS promociones y códigos para hacer pagos.

Screenshot_2023-11-16-10-36-13-58_0ce57feeccaa51fb7deed04b4dbda235.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Nihilo
Me tiene cabezón este mensaje y revise en los movimientos, no hay nada de depósitos por error.

Hasta ahora me vengo a de cuenta que nequi no notifica por SMS cuando la cuenta es cargada cosa si sucede en daviplata.Solo SMS promociones y códigos para hacer pagos.

Ver el archivos adjunto 577097
Tambien me llego pero no tengo movimientos extraños, seguro por otro error se lo enviaron a todos

Mantienen con errores estos de Nequi
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32 y WILLOW!

Los últimos temas