Neobancos Nequi (Bancolombia)

Bancos digitales y fintech.
Intenta comunicarte también con la aerolínea para ver si te dejan cancelar el vuelo.
No pueden cancelarlo por la cercanía del vuelo la única opción que dan es que pueden dar un bono pero para la persona que es la titular del tiquete osea de el que me estafo, ni nequi ni Hopper tiene esa información de quién es la persona que está en ese tiquete
 
IMG_20231123_225010.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Exulian y Nihilo
Es muy negligente por parte de Nequi, conectar con una plataforma así de fácil y luego deshacerse de la responsabilidad, Debería al menos solicitar la clave dinámica que están implementando.

Desde hace un tiempo la plataforma pregunta si desea inscribir el comercio al hacer un pago, preeviendo esta situación siempre le doy la opción, no.

Al compañero lanero, ya desvinculo? o retiro de alguna manera esta autorización para que no le vuelva a pasar con el saldo futuro?

Supongo que el soporte de Nequi fue por chat, guarde todas esas pruebas, donde les indica que, como ud no hizo esa compra, eso es un intento de fraude y que desconoce esos movimientos ya que solo autorizo a la plataforma con los datos que envío en el registro.

Lo mismo haría con Hopper y guardar esos reportes para poner la queja con la mayor cantidad de pruebas que tenga.

Estos procesos de solicitud de devolución de dinero, generalmente son demorados.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: andres910604
Pude acceder a la reserva que realizaron en la aerolínea y tengo los datos de la persona que va a viajar número de pasaporte fecha de nacimiento y nombres con eso voy a ir a la policía y también pongo un denunció a esa persona
Numero de celular aparece? y ve alguna opción de cancelar/Reembolsar o revertir algo desde la reserva?
 
Yo estoy realizando la denuncia por hurto contra la persona que sale la compra que realizaron con mi nequi me parece que es lo correcto
Esa persona puede que si sea responsable, puede que sea otra victima (más pendejo el que deje todos sus datos en una compra fraudulenta).

Ahora, digamos que la fiscalia haga su trabajo, sabe cuanta posibilidad tiene usted de recuperar su dinero?, no es por desanimarlo pero aunque encuentren culpable a esa persona esa posibilidad es muy cercana a 0.

Por otro lado, si usted se va por el lado del real culpable, usted tiene a la superintendencia que SI los va a obligar a devolver su dinero, también los puede hacer abrir los registros de esa transacción y mirar que fue lo que paso, diria yo que la posibilidad de recuperar su dinero es más alta por este medio.

Pero total, no es mi plata mejor no sigo opinando, usted con toda a tratar de recuperar lo suyo.
 
Yo estoy realizando la denuncia por hurto contra la persona que sale la compra que realizaron con mi nequi me parece que es lo correcto

También debería poner la queja contra Hooper en la SIC, por si fue un error de la plataforma, para que ellos le reembolsen en ese caso.
Y contra Nequi, por supuesto, quienes tenían la custodia del dinero y son los principales responsables. No faltaba más que ahora nos toca ponernos en el papel de Sherlock Holmes a investigar quién se llevó el billete...
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y Exulian
Esa persona puede que si sea responsable, puede que sea otra victima (más pendejo el que deje todos sus datos en una compra fraudulenta).

Ahora, digamos que la fiscalia haga su trabajo, sabe cuanta posibilidad tiene usted de recuperar su dinero?, no es por desanimarlo pero aunque encuentren culpable a esa persona esa posibilidad es muy cercana a 0.

Por otro lado, si usted se va por el lado del real culpable, usted tiene a la superintendencia que SI los va a obligar a devolver su dinero, también los puede hacer abrir los registros de esa transacción y mirar que fue lo que paso, diria yo que la posibilidad de recuperar su dinero es más alta por este medio.

Pero total, no es mi plata mejor no sigo opinando, usted con toda a tratar de recuperar lo suyo.
Tiene razón, contra Hooper que son los que expiden el vuelo debe haber la queja, la SIC no solo los va a obligar a devolver la plata si no también por prestarse a un fraude lo pueden indemnizar, contra Nequi también debe hacer denuncia en la Super Financiera porque que si dice que no le notificaron fue un fallo de ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nihilo
Me acaban de responder de nequi y me dicen que encontraron una vulneración interna en mi cuenta y que si me van a realizar la devolución del dinero, de todos modos me queda una mala experiencia con nequi y me doy cuenta que no es seguro parece que alguien de adentro de nequi puede ingresar a las cuentas y realizar compras
 
Me acaban de responder de nequi y me dicen que encontraron una vulneración interna en mi cuenta y que si me van a realizar la devolución del dinero, de todos modos me queda una mala experiencia con nequi y me doy cuenta que no es seguro parece que alguien de adentro de nequi puede ingresar a las cuentas y realizar compras
Por vainas como esa y la falta de disponibilidad del servicio en días críticos es que cerré nequi, daviplata no es infalible pero al menos jamás me ha dejado tirado, cosa que con nequi es pan de cada fin de semana.
 

Los últimos temas