Netflix - Latinoamérica

La página de fb netflix Latinoamérica siempre va mostrando los lanzamientos... Aunque no es oficial, casi nunca fallan.


Enviado desde mi  5 con Tapatalk
 
Hay varios servicios como http://www.unblock-us.com que te dan las dns para poder netflix USA en el PS3 ese es el que yo uso.

Por otro lado ayer me llegó mi Chromecast y lo probé con netflix y funciona perfecto. Lo puse en el TV Plasma HD de mi habitación el cual no es smart y lo controlé con el iPad y el iPhone. La calidad del video excelente. Muy contento con la compra. Ojalá adicionen pronto más servicios como Crunchyroll, Hulu, Vevo, etc.

No le ví opción para colocarle DNS personalizadas por lo que no pude probar Netflix USA, me imagino que para que funcione tocaría colocar las DNS en el Router Wifi, luego lo probaré.

buenas noches

ya logre poner Netflix USA pero en el apple tv que solo pide una DNS, en el Play 3 como que ya no es posible por que intente varias veces sin resultados.
Les recomiendo Netflix USA mil veces... mas peliculas... mas documentales....muchisimas mas series etc..
 
Como hago para ver netflix usa en un pc? no veo nada nuevo en la colombiana y estoy pensando en cancelar el servicio...
 
Como hago para ver netflix usa en un pc? no veo nada nuevo en la colombiana y estoy pensando en cancelar el servicio...
Me uno a la pregunta de 10101 como es el procedimiento para ver el catalogo Americano en mi caso en 1 tv samsung, y como es el tema del audio y subtitulos.
De antemano mil gracias a quien quiera compartir su experiencia.
 
Me uno a la pregunta de 10101 como es el procedimiento para ver el catalogo Americano en mi caso en 1 tv samsung, y como es el tema del audio y subtitulos.
De antemano mil gracias a quien quiera compartir su experiencia.
pues en pc es muy sencillo con hola unbloquer, youtube esta minado de turoriales

pa los otros dispositivos es mas complejo pero igual se puede
 
Si van a retirar tantas películas deberían avisar con tiempo los de Netflix

Se ven puros huesos, pero si no se las han visto les recomiendo: Tiburon; Sex, lies and videotape, Psycho y Los niños del hombre.

¿de esas que van a quitar cuales recomendarían ver?

Goodfellas
 

Los últimos temas