Netflix - Latinoamérica

Hola. Yo creo que igual el servicio del mes gratis es basico. Y ademas es limitada esta promocion hasta diciembre de 2011. Hasta donde tengo entendido. Y si se le hace trampa a Netflix es posible que baneen la Ip. Ademas por favor estamos hablando de un servicio que es legal y a buen precio. Debemos dejar esa mentalidad de piratas y de todo gratis. Quisiera que los moderadores vetaran los mensajes donde se hable de trampa. No es la idea. Debemos salir de este hoyo en el que estamos...

En cuanto a otro tema a alguien mas le sucede que cuando se esta viendo algo en HD por Netflix, se traba la imagen? Pareciera problema de hardware porque en youtube HD si me funciona. Las caracteristicas de mi PC son: AMD athlon 64 3000+, Ram 512 Mb, Nvidia Geforce 7300 Se, Win Xp Sp3. No esta actualizado el driver de la tarjeta de video ¿Podria ser eso? Alguien por favor que me informe si tambien le sucede esto.... Gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Bueno yo pienso también en la legalidad, en estados unidos se ha mantenido el plus de el mes gratis desde el registro y ya el segundo se comienza a cobrar, y si no estoy mal en algún foro leí que el catalogo de el segundo mes es mucho mas amplio q el de el primero, ahora si queremos a este servicio mejore pues depende de nosotros si ven que en Colombia no hay resultados y que tiene miles de cuentas con un mes gratis y al segundo se retiran pues no seremos un gran mercado para ellos por lo tanto el servicio decaerá y el catalogo nunk se ampliara, vuelvo y repito si queremos que mas servicios como este se fijen en Colombia debemos apoyarlos los que quieran y puedan, no es mi intención discriminar a nadie


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Yo también estoy a favor en pagar por un servicio que no es malo, sino que es excelente y barato !

Ojalá más compañías se animen a creer en Colombia y prestarnos éstos servicios de internet que tanto chillamos porque no los tenemos, pero ahora que los tienen, ahí si buscan más excusas para igual seguir eludiendo el pago de obras culturales :S

Parce no lo ha podido decir de mejor manera ojalá muchos colombianos pensáramos así por eso es que aveces andamos tan jodidos y los grandes servicios no se fijan en nuestra tierra


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De acuerdo, además la gente siempre se queja de que las cosas y servicios que llegan por aca son caras y este que llega a un precio accesible hay que apoyarlo para que mejore y de resultado, por mi parte creo que seguire el proximo mes con el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo también creo que el tema como dijeron es de licencias, no solo nosotros estamos probando el servicio sino que ellos estan probando el mercado, tienen que ver que tantas cuentas pagas terminan a final de año para de acuerdo a eso proyectar su plan de negocios y negociar licencias, de todas maneras creo que con lo que hay es una muy buena oferta (el solo hecho que el catalogo incluya las películas de "El Padrino" ya justificaria al menos un mes de servicio.

En cuanto a la colombianada de crear cuentas, pues como dijeron técnicamente se podría pero por $14000 por un servicio tan completo, creo que vale la pena apoyarlo, solo en una ida a cine se gasta uno eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo si le veo un problema al catálogo si no hay una mejora considerable, y es el tiempo que demoremos en ver los contenidos que consideremos "atractivos". Seguramente por unos meses estaremos relativamente felices, pero luego de un año o menos seguramente muchos cancelaríamos la suscripción así sea barata.

Por cierto, que oferta tan pobre en documentales, una lástima.
 
De acuerdo con lo que han dicho, a toda hora pensando en hacer la trampa y ser más vivos que los demás. Anhelamos que muchas compañías lleguen a nuestro país y cuando lo hacen solo pensamos en como tumbarlos. Si cobran poco malo, si cobran mucho también, si cometen un error a nuestro favor felices y callamos pero si es nuestra contra entonces son ladrones y son lo peor.

En este caso al final puede salir más caro hacer la trampa que pagar por el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Otro que piensa seguir con el servicio, aunque justamente y por razones de fuerza mayor me toca cancelar el Internet por 1 ó 2 meses :(

Otra cosa, alguien ha probado el servicio en un NMT?? como el Popcorn hour ó el Asus TV??
 
tocaria estar creando correos, además pueden bloquear la ip o algo. O simplemente si se dan cuenta que el modelo de 1 mes gratis no funciona en esta zona simplemente lo quitan
Llegara el momento en que simplemente van a cobrar un valor a la tarjeta antes de activar la prueba gratis. Ellos tampoco son bobos así nosotros creamos lo contrario

Yo por mi parte soy feliz con netflix y voy a seguir con el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Otro que se suma a la era "Netflix", muchos se quejan de la poca variedad de películas y series, pero por Dios, no lleva ni un mes y ya dicen que no sirve para nada. Lo único que pido es que dejen la opción de ver las películas en su idioma original y con subtitulos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Hey no se si se han dado cuenta, pero han puesta más catalogo cada día. osea la verdad a mi si me gusta mucho, yo lo unico que pido es que lo habiliten rapido para el 3DS
 
Hey no se si se han dado cuenta, pero han puesta más catalogo cada día. osea la verdad a mi si me gusta mucho, yo lo unico que pido es que lo habiliten rapido para el 3DS

Si tambien me he dado cuenta, aunque la forma en que esta distribuido el catalogo me parece desordenada, además hae falta una sección de novedades para saber que es lo último que han agregado
 
Yo tengo una duda. En el lanzamiento de Netflix en latino américa, anunciaron que su llegada seria con mas de 100.000 películas; y la verdad no veo por ningún lado toda esa cantidad. Mi pregunta es:
después de que pase el primer mes, que se supone que es gratis, activaran todas las películas?
 
Disfrutar de películas nuevas o recientes descargadas no tiene precio... para todo lo demás esta netflix... ;)
 
Uy, me acabé de ver Ciudad de Dios, que película más sangrienda, no me la veía por eso mismo X_X . Eso parecía un noticiero colombiano a pesar de ser Brasil :p De todas maneras me gustó el final =)

Ahora a esperar a ver El Nucleo que en otro foro de noticias la recomendaron.

Tiene que ver Clue, es buenisima
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
yo creo q la primera impresion es la q vale, y los encargados de netflix debieron colocar algunas peliculas mas recientes, y crear un acceso a proximos estrenos, para así generar expectativa, pero no es asi, las series son pobrisimas, y como se les ocurre mezclar las series americanas com los bodrios de novelas mexicanas y colombianas., yo pagare un par de mese mas para ver todo lo q me gusta, pero dudo q despues de 3 mese tenga mas contenido por ver, y tambien dudo mucho q el catalogo se amplie drasticamente a corto plazo, respeto opiniones contrarias pero creo q para mi lo mejor es pagar 3 meses, retirarse y regresar 3 o 4 meses despues cuando el catalogo se refresque, y asi sucesivamente.

por otra parte, lo de los numeros de tarjetas de credito ajenas es muy extraño, pues yo e realizado compras por internet,y un numero valido de tarjeta de credito no basta, porque si uno escribe mal el nombre de el dueño de la tarjeta, o el codigo de seguridad, o la fecha de expedicion, o la fecha en que caduca la tarjeta, es imposible efectuar el pago., sobre esto yo creo q netflix, o se hace el tonto con el tema y permite q con inscribir un numero de tarjeta de credito activo, la gente acceda al mes gratis, lo cual no me parece razonable ni justo, o no estan verificando los datos, sino hasta el momente en q se efectuen los cobros, lo cual seria un acto de ingenuidad., igual no creo que demoren en corregirlo.
 

Los últimos temas