Netflix - Latinoamérica

Pues les cuento que usando la APK que esta en XDA-Developers instale la version para Android en el Galaxy S, la buena noticia es que carga el catalogo de Colombia, la mala, es que no carga las películas ya que reconoce la IP como fuera de US, usando el http://www.unblock-us.com/ se logra conectar y obviamente mostrar el catálogo de US, el problema es que solo sirve para conexiones por wi-fi, SOLUCIONADO, con una apk que se llama SET DNS PRO se pueden poner los DNS de Unblock y queda funcionando perfecto con conexiones Wi-Fi y 3G con el catalogo de US, ahora a darle palo a la semana gratis de Internet de Tigo de este mes :)
 
Ese es el tema, que solo lo usen para eso y no que esten tan de buenas que les pase el cobro porque esa tarjeta en realidad si existe, y tan de malas el pobre paciente dueño de esa TC. De hecho a mi desde que vi que se podia hacer eso, me entro la preocupacion no vaya y uno este tan de buenas (aunque las probabilidades son demasiaaaaaaaaaaaaaado bajas eso si) que le hagan esa vuelta y tenga pa que lleve.

dado ese remoto caso, casi que imposible, Netflix tendría mucha responsabilidad también, por no verificar nombre del titular y la dirección de facturación que tiene cada tarjeta de crédito.

Ahhh... ya eso es otro tema, como no manejo mucho el bajo mundo apenas ayer me enteré que había generadores de números de TC, pero yo no tengo idea si es un engaño al sistema o si en realidad son tarjetas reales, si son reales ahí si la recag@da usarlas, así uno desactive el servicio el día 29, eso es de otra persona y punto.

Si en realidad son números falsos no le veo el drama en usar el mes gratis por ese medio.

claro el generador aleatorio de tarjetas de credito da numeros al azar de tarjetas de credito activas o inactivas y puede coincidir que le genere costos a una tarjeta de credito activa en cualquier lugar del mundo osea esta uno robando a la persona que tiene esa tarjeta de credito, por eso yo no hice ese procedimiento y me aguante las ganas de tener netflix por el primer mes gratis

El numero aleatorio que genera la pagina puede ser válido pero el codigo de seguridad es inventado al igual que la cedula y demas datos de registro. Al ser el codigo de seguridad invalido no se puede generar una transacción válida por lo tanto se puede apovechar el me gratis pero nada mas, no se generan costos para nadie solo se expulsaria e invalidaría al usuario.
 
El numero aleatorio que genera la pagina puede ser válido pero el codigo de seguridad es inventado al igual que la cedula y demas datos de registro. Al ser el codigo de seguridad invalido no se puede generar una transacción válida por lo tanto se puede apovechar el me gratis pero nada mas, no se generan costos para nadie solo se expulsaria e invalidaría al usuario.

Pero aun así si ellos quisieran podrían banear cuentas e ips, por hacer algo que "deberia" ir encontra de sus reglas, en caso de que se llegaran a dar cuenta del fraude, igual eso no es nada grave, pues los baneados se crean cuenta nueva cambio de ip y listo.
 
yo esperaba mas de ese netflix... no se si sera porque estoy probandolo o así va a ser siempre... pero hasta ahora las películas que he visto que mala calidad de video por dios, se ve hasta mejor un dvd-rip, ademas que ni a 16:9 se pone el video, queda en 4:3 :S... que decepción
 
yo esperaba mas de ese netflix... no se si sera porque estoy probandolo o así va a ser siempre... pero hasta ahora las películas que he visto que mala calidad de video por dios, se ve hasta mejor un dvd-rip, ademas que ni a 16:9 se pone el video, queda en 4:3 :S... que decepción

Raro debe ser que tienes unas baja velocidad de conexión.
 
yo esperaba mas de ese netflix... no se si sera porque estoy probandolo o así va a ser siempre... pero hasta ahora las películas que he visto que mala calidad de video por dios, se ve hasta mejor un dvd-rip, ademas que ni a 16:9 se pone el video, queda en 4:3 :S... que decepción

hay algunas películas que se muestran en formato 4*3 por que son muy viejas o por que no las hicieron en formato 16*9 pero la calidad es buena, fíjese si tiene habilitado HD y la conexion de internet es de al menos 1mb. Me he visto solo 2 películas pero la calidad ha sido buena y lo único que me ha pasado es que se congelo al 70% una vez.

O será que tiene ojo de aguila y solo ve pixeles?, si es asi no se despegue de su blu-ray y siga quemando plata... :p
 
Bueno sobre la pagina de números de tarjeta falsos estoy en total desacuerdo con eso, deberían de borrar todos los mensajes que den información al respecto, yo en este momento estoy sin el servicio de Netflix ya que mi tarjeta de crédito es AMEX y esas no sirven, y me vi tentado a usar un numero falso pero preferí quedarme sin el servicio que hacer esa clase de cosas, y esperar que le den soporte a la AMEX o buscar otras opciones de pago.

Les recomiendo este aparato para los que tengan el pc conectado al tv

http://www.amazon.com/Wireless-Keyb...52ME/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1316013987&sr=8-1

Ayer lo encargue, tiene teclas multimedia y ademas es como un mouse y teclado completamente funcionales del tamaño de un control remoto de tv. Por ahora lo voy a usar para, navegación, streaming, etc, (Youtube, cuevana, winamp, laneros :p) para hacer todo esto sin tener que levantarme de mi cama y viendo todo en el tv.

TAMBIÉN FUNCIONA EN PS3, XBOX y WII!!!


Me parece como chistosa su apreciación de no usar números de tarjeta de crédito falsas, pero sin embargo nombra cuevana!!! A ver en que estamos por favor, O es una o es otra pero en las dos caras de la moneda......????:S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
la principal razon por la que no uso mucho el netflix en mi ps3 y creo que la única por ahora es que no soporta modo 24p, todas las películas me toca verlas puesto el ps3 en 60hz por defecto.

Será que hay alguna solucion?
 
Me parece como chistosa su apreciación de no usar números de tarjeta de crédito falsas, pero sin embargo nombra cuevana!!! A ver en que estamos por favor, O es una o es otra pero en las dos caras de la moneda......????:S

A ver tenemos que aprender a diferenciar las cosas, yo tengo algunos juegos morgan, varios programas, etc..... por que no hay $$ para tener todo original y no siempre hay demos que nos permitan probar las aplicaciones antes de comprarlas, si tuviera con que lo compraba todo original, ahora que estoy trabajando a medida que tenga con que iré comprando original todo lo que me sea util y accesible($$), pero netflix es muy accesible al bolsillo y por eso voy a pagarlo a futuro, mientras que no pueda probar netflix seguiré usando cuevana dado que es muy jodido el proceso de ir a alquilar películas y luego acordarse de entregarlas etc, pero ahora hay servicios accesibles que son de pago.

El punto es que me parece mas delicado el tema de tarjetas de crédito que tener simples "copias" de alguna aplicación, yo se que nadie se esta robando nada solo es un simple engaño para aprovechar el mes gratis, pero tenemos que ir cambiando de mentalidad gradualmente. Por ejemplo puede que cuando los de netflix se den cuenta de que mucha gente esta usando tarjetas de credito falsas aqui en colombia para el primer mes puede que hagan recortes en su servicio para nuestro pais o algo parecido, lo cual solo afectaría a los que tenemos pensado dejar de usar sitios como cuevana y continuar pagando el servicio legalmente.

Todo es cuestión de ir cambiando de mentalidad para que los servicios y sean cada vez mas accesibles, o usted cree que si nadie tuviera windows pir ata costaría lo mismo que ahora??? sabiendo que hasta podrian aumentar las ganancias bajando el precio y vendiendo mucho mas.

Yo se que muchas de las cosas que digo son solo especulación, pero lo que quiero rescatar es que todos debemos ir cambiando la mentalidad poco a poco para que lleguemos a un punto en que no sea necesario ir por lo pira ta, dado a que los precios se vuelvan cada vez mas justos para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo estoy desde el pc, y en la configuracion o algo asi puse que se reproduzca en la mejor calidad y nada, y si esta activo el HD pero ninguna la veo asi :(

Debe ser algun problema en la conexion, a mi me pasaba algo parecido. Intente cambiar las direcciones DNS
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 
Excelente Netflix, cada vez más variedad, empezando a ver Mad Men HD.
uaaaash no sabía que esa estuviera! va a tocar empezar a verla. lo que no me trama es que las series toca dobladas en español, pero con el tiempo es posible que se les pueda pedir a los de Netflix que amplíen las opciones.
 

Los últimos temas