Netflix - Latinoamérica

yo solo espero que implemeten otros me todos y con gusto pago los 14.000 mensual


yo estoy viendo MAD MEN se las recomiedo

Deacuerdo, con otro medio de pago, por ejemplo en puntos baloto, supermercados, efecty etc, yo pago de una, por 14 lucas, vale la pena, lo q pasa es q no faltan quienes quieren todo de una y este tipo de negocios funciona asi con calma se agregara mas contenido, ademas tiene muchas ventajas sobre las paginas no pagas.

Yo por el momento les recomiendo FLASHFORWARD una buena serie, con solo 2 temporadas, porq la cancelaron, pero no por eso es mala lo q pasa es q esos gringos son muy exigente con el rating.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hasta el momento me ha gustado mucho el servicio, en especial porque hay mucha variedad y aunque los contenidos no son los mas recientes hay mucho por ver y conocer. Netflix permite que yo pueda ver lo que me gusta en el momento que quiera pero además mis hermanos menores también están usandolo para las series infantiles y conocen series como supercampeones y pato aventuras, por otro lado mi mamá ve series ''novelas'' colombianas y mexicanas... en fin, hay para todos los gustos.

PD: Inicialmente me inscribí con una TC generada por un website porque el sistema no acepta mi AMEX. Como hago para cambiar mi TC registrada por una de la cual si puedan hacer el cobro respectivo, es decir que a final de mes tenga una tarjeta a mi nombre registrada en Netflix para que puedan cobrar y no me corten el servicio?
 
Otro que se suma a la era "Netflix", muchos se quejan de la poca variedad de películas y series, pero por Dios, no lleva ni un mes y ya dicen que no sirve para nada. Lo único que pido es que dejen la opción de ver las películas en su idioma original y con subtitulos.


Yo me vi Crepusculo, Volver al futuro, y otras pelis.

anoche estaba aburrido y me puse a ver el chavo del 8 jajajja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De hecho yo voy a seguir con el servicio, es mas lo active con mi Tarjeta de Crédito real, pero hice la pregunta porque creo que el catalogo si debe cambiar cuando uno hace el pago efectivo...

En EEUU la promoción de un mes gratis se mantiene hoy en día por lo cual creo que el catalogo una vez se pague si se amplia.... a esperar hasta el 9 de Octubre que llega nuevo...

Uso el Netflix desde Wii, me gustaria que mejorara el sistema de busqueda por autor, genero... a veces es mas facil buscar en el PC y luego ir con el nombre al wii.
 
Bueno, ya llevamos una semana con el servicio y a mi en lo personal me ha gustado. Les recomiendo la serie Kings la empece a ver ayer, lo único malo es que solo esta en español, no hay opción en ingles.

Me dejo un poco decepcionado la calidad en Wii, pero en PS3 la imagen es insuperable, equivalente a una pelicula comprada en iTunes. Yo seguire despues del mes gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De acuerdo, el servicio de Netflix tambien me ha gustado.!!!

Muchos contenidos y películas que aunque uno ya se ha visto es bueno volverlas a ver. Mas que todo las películas clásicas como Porky´s, National Lampoons, los viernes 13, los freddy kruger, los goonies, las de cocodrilo dundee, los dioses estan locos, en fin... buen catálogo como para desparcharse con la polla o un fin de semana de aguacero!!!!

Con respecto a la calidad: La película comienza en una calidad mala (se pixela) pero después 5 o 7 minutos de haber comenzado la película la calidad mejora sorpresivamente hasta el punto de que queda como calidad DVD o un poco mejor.

Como mi Bluray Sony aún no ha activado el canal de Netflix, Tampoco en el Xbox, Ni el Iphone, me ha tocado comprar un cable hdmi de 5 mts de largo y conectar mi PC al TV y la verdad disfruto muchisimo más asi.

Despues del mes de éste mes de prueba, pienso adquirir formalmente el servicio, pues en este momento ingresé datos falsos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Disfrutar de películas nuevas o recientes descargadas no tiene precio... para todo lo demás esta netflix... ;)

Me parece un mal pensamiento. Si no me equivoco usted dice que para el nuevo cine lo descarga pirata y lo demas lo mira por netflix. Al final usted le hace un mal a la industria del cine. Apoya los 2 que raro.......:alien:
 
Bueno sobre la pagina de números de tarjeta falsos estoy en total desacuerdo con eso, deberían de borrar todos los mensajes que den información al respecto, yo en este momento estoy sin el servicio de Netflix ya que mi tarjeta de crédito es AMEX y esas no sirven, y me vi tentado a usar un numero falso pero preferí quedarme sin el servicio que hacer esa clase de cosas, y esperar que le den soporte a la AMEX o buscar otras opciones de pago.

Les recomiendo este aparato para los que tengan el pc conectado al tv

http://www.amazon.com/Wireless-Keyb...52ME/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1316013987&sr=8-1

Ayer lo encargue, tiene teclas multimedia y ademas es como un mouse y teclado completamente funcionales del tamaño de un control remoto de tv. Por ahora lo voy a usar para, navegación, streaming, etc, (Youtube, cuevana, winamp, laneros :p) para hacer todo esto sin tener que levantarme de mi cama y viendo todo en el tv.

TAMBIÉN FUNCIONA EN PS3, XBOX y WII!!!
 
Bueno sobre la pagina de números de tarjeta falsos estoy en total desacuerdo con eso, deberían de borrar todos los mensajes que den información al respecto, yo en este momento estoy sin el servicio de Netflix ya que mi tarjeta de crédito es AMEX y esas no sirven, y me vi tentado a usar un numero falso pero preferí quedarme sin el servicio que hacer esa clase de cosas, y esperar que le den soporte a la AMEX o buscar otras opciones de pago.

Les recomiendo este aparato para los que tengan el pc conectado al tv

http://www.amazon.com/Wireless-Keyb...52ME/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1316013987&sr=8-1

Ayer lo encargue, tiene teclas multimedia y ademas es como un mouse y teclado completamente funcionales del tamaño de un control remoto de tv. Por ahora lo voy a usar para, navegación, streaming, etc, (Youtube, cuevana, winamp, laneros :p) para hacer todo esto sin tener que levantarme de mi cama y viendo todo en el tv.

TAMBIÉN FUNCIONA EN PS3, XBOX y WII!!!

Nooo, pero ya vos estás muy dramático! Así uses un numero fake de TC desde que uses SOLO el mes que Netflix muy amablemente te da, no estarías haciendo nada malo, ni afectando a nadie!
 
Bueno sobre la pagina de números de tarjeta falsos estoy en total desacuerdo con eso, deberían de borrar todos los mensajes que den información al respecto, yo en este momento estoy sin el servicio de Netflix ya que mi tarjeta de crédito es AMEX y esas no sirven, y me vi tentado a usar un numero falso pero preferí quedarme sin el servicio que hacer esa clase de cosas, y esperar que le den soporte a la AMEX o buscar otras opciones de pago.

Les recomiendo este aparato para los que tengan el pc conectado al tv

http://www.amazon.com/Wireless-Keyb...52ME/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1316013987&sr=8-1

Ayer lo encargue, tiene teclas multimedia y ademas es como un mouse y teclado completamente funcionales del tamaño de un control remoto de tv. Por ahora lo voy a usar para, navegación, streaming, etc, (Youtube, cuevana, winamp, laneros :p) para hacer todo esto sin tener que levantarme de mi cama y viendo todo en el tv.

TAMBIÉN FUNCIONA EN PS3, XBOX y WII!!!

Haciendo un poco de off-topic, te pregunto, como haces para comprar en amazon.com y te envíen el paquete a Colombia? me gustaría comprar unos juegos de ps3 por esa pagina porque aquí en medellin son unos ladrones con los precios, en especial la clínica del play.

Regresando al tema principal, me di cuenta que el Netflix de México tienen películas de cantinflas, porque no dejan las mismas películas para toda latinoamerica :enojado:
 
Haciendo un poco de off-topic, te pregunto, como haces para comprar en amazon.com y te envíen el paquete a Colombia? me gustaría comprar unos juegos de ps3 por esa pagina porque aquí en medellin son unos ladrones con los precios, en especial la clínica del play.

Regresando al tema principal, me di cuenta que el Netflix de México tienen películas de cantinflas, porque no dejan las mismas películas para toda latinoamerica :enojado:

Aqui en laneros hay muchos importadores, por ejemplo yo lo mande pedir con "importaloya" creo que el usuario es victorv, buscar importaloya en laneros.
 
Nooo, pero ya vos estás muy dramático! Así uses un numero fake de TC desde que uses SOLO el mes que Netflix muy amablemente te da, no estarías haciendo nada malo, ni afectando a nadie!

Ese es el tema, que solo lo usen para eso y no que esten tan de buenas que les pase el cobro porque esa tarjeta en realidad si existe, y tan de malas el pobre paciente dueño de esa TC. De hecho a mi desde que vi que se podia hacer eso, me entro la preocupacion no vaya y uno este tan de buenas (aunque las probabilidades son demasiaaaaaaaaaaaaaado bajas eso si) que le hagan esa vuelta y tenga pa que lleve.
 
Ese es el tema, que solo lo usen para eso y no que esten tan de buenas que les pase el cobro porque esa tarjeta en realidad si existe, y tan de malas el pobre paciente dueño de esa TC. De hecho a mi desde que vi que se podia hacer eso, me entro la preocupacion no vaya y uno este tan de buenas (aunque las probabilidades son demasiaaaaaaaaaaaaaado bajas eso si) que le hagan esa vuelta y tenga pa que lleve.

dado ese remoto caso, casi que imposible, Netflix tendría mucha responsabilidad también, por no verificar nombre del titular y la dirección de facturación que tiene cada tarjeta de crédito.
 
Ahhh... ya eso es otro tema, como no manejo mucho el bajo mundo apenas ayer me enteré que había generadores de números de TC, pero yo no tengo idea si es un engaño al sistema o si en realidad son tarjetas reales, si son reales ahí si la recag@da usarlas, así uno desactive el servicio el día 29, eso es de otra persona y punto.

Si en realidad son números falsos no le veo el drama en usar el mes gratis por ese medio.
 
dado ese remoto caso, casi que imposible, Netflix tendría mucha responsabilidad también, por no verificar nombre del titular y la dirección de facturación que tiene cada tarjeta de crédito.

Totalmente de acuerdo, pero no lo digo solo por Netflix en realidad, si no para todas las paginas en general. Eso si claro que la responsabilidad es remotisima, pero bueno le agrega una preocupacion mas (minima) al tema de tener TC :p

P.D Uranoz es cierto lo que dices, si son falsos y no "perjudican" a nadie, pues la verdad no hay problema, pero si pueden llegar a cruzarse con uno real ahi si embarrada.
 
claro el generador aleatorio de tarjetas de credito da numeros al azar de tarjetas de credito activas o inactivas y puede coincidir que le genere costos a una tarjeta de credito activa en cualquier lugar del mundo osea esta uno robando a la persona que tiene esa tarjeta de credito, por eso yo no hice ese procedimiento y me aguante las ganas de tener netflix por el primer mes gratis
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
claro el generador aleatorio de tarjetas de credito da numeros al azar de tarjetas de credito activas o inactivas y puede coincidir que le genere costos a una tarjeta de credito activa en cualquier lugar del mundo osea esta uno robando a la persona que tiene esa tarjeta de credito, por eso yo no hice ese procedimiento y me aguante las ganas de tener netflix por el primer mes gratis

pero es que eso que comentas no es posible.. si es cierto que genera un numero al azar, pero al momento de hacer el corte y realizar el cobro la transacción sera rechazada simplemente porque la fecha de vencimiento y el cod de seguridad no coinciden, igual yo soy de los que piensa seguir con el servicio hasta ahora me ha parecido muy bueno.
 

Los últimos temas