Netflix - Latinoamérica

Me ha pasado.
Solución. Desisnstalar y volver a instalar.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

A mi me sucede aveces, cierro y vuelvo a ingresar a la app y funciona si hablamos en android, no se si ese error le este saliendo en algun otro dispositivo.

Menos mal, pense que era solo yo al que le pasaba, ojala lanzen alguna actualizacion para mejorar esos errores.

Muchas gracias a todos, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: T3SL4
Con esto queda super claro el manejo de la tarjeta regalo:

Tengo mi cuenta asociada a tarjeta de crédito hace unos 2 años, tengo el plan de $21.000ºº, adquirí una tarjeta en el éxito y la asocié a la cuenta, esta semana NO ME DEBITARON de la tarjeta sino del saldo, me quedan $29.000, es decir me respetaron precio y condiciones y no tengo que usar la tarjeta de crédito para estos montos tan bajos, ya es mantener saldo allí ya que sino nuevamente me cargan la tarjeta.
 

Archivos adjuntos

  • 2016-01-10 (1).png
    2016-01-10 (1).png
    104.3 KB · Visitas: 228
  • 2016-01-10.png
    2016-01-10.png
    100.9 KB · Visitas: 229
Muchachos me empece a ver iZombie, es una muy buena serie de ciencia ficción, ahi voy enganchado, alguien mas la ha estado viendo y que tal les ha parecido ?
 
Ya está en netflix latino o solo en USA?

Ah bueno amigo, no se si esta en el Netflix Latinoamericano, como la cuenta de Netflix la tenemos asociada a una CC Americana, entonces creo que la programación que nos presenta es la gringa. Pero no se si esta en el Netflix latino, si la encuentran me cuenta, es muy buena la serie.

Edit: Si de pronto usan Netflix con el Hola Unblocker es mucho mejor, tiene el catalogo del pais que quieran, lo recomiendo mejor asi.
 
Ah bueno amigo, no se si esta en el Netflix Latinoamericano, como la cuenta de Netflix la tenemos asociada a una CC Americana, entonces creo que la programación que nos presenta es la gringa. Pero no se si esta en el Netflix latino, si la encuentran me cuenta, es muy buena la serie.

Edit: Si de pronto usan Netflix con el Hola Unblocker es mucho mejor, tiene el catalogo del pais que quieran, lo recomiendo mejor asi.
En netflix latino aún no está, yo hace algún tiempo vi que estaba en Netflix USA pero en Inglés obviamente sin subtítulos en español. A mi no me gusta HOLA yo uso un servicio de DNS pago.
 
Por aca me encontre esta noticia, sobre el porcentaje de series y pelis q el catalogo por pais tiene respecto al catalogo de usa, http://www.finder.com/netflix-usa-vs-world-content Colombia cuenta con el 54.45% en series y el 48.33% en películas.
Interesante el dato de:
Puerto Rico 92.74% de series y 82.89% de películas.

Estarán subtituladas al español? Sería interesante probar con algún servicio de VPN o DNS que tenga servidor en Puerto Rico.
 
Todo esta en inglés o solo algunas cosas?
Qué servicio estás usando para probar.?
las que no tenemos en colombia todas estan en ingles con subtitulos en ingles.
probe interview izombie y otras y pues estan en ingles con sub en ingles.

probe vpn hola - extension de chrome. donde escogi puerto rico y listo.
hay bastantes pero pues sin subtitulos en espanol.

saludos
 
las que no tenemos en colombia todas estan en ingles con subtitulos en ingles.
probe interview izombie y otras y pues estan en ingles con sub en ingles.

probe vpn hola - extension de chrome. donde escogi puerto rico y listo.
hay bastantes pero pues sin subtitulos en espanol.

saludos
Y las normales si están en español? Seguro que HOLA si está tomando Ip de Puerto Rico y no de USA?
 
Buenas noches, soy nuevo en NETFLIX y quería saber cuanto se demoran para poner una nueva temporada de serie.
En este caso THE 100, ya que me acabó de enterar que van por la tercera temporada gracias por la ayuda, y que buen foro muy completo
 
Buenas noches, soy nuevo en NETFLIX y quería saber cuanto se demoran para poner una nueva temporada de serie.
En este caso THE 100, ya que me acabó de enterar que van por la tercera temporada gracias por la ayuda, y que buen foro muy completo

No hay tiempos especificos para eso... puede ser un mes, dos, seis, un año, cinco años o nunca.

Por otro lado Laneros, alguien conoce algún servicio de VPN con IP Colombiana? (Para ver el catalogo colombiano desde europa)
 
Y las normales si están en español? Seguro que HOLA si está tomando Ip de Puerto Rico y no de USA?
Amigo Puerto Rico es un estado asociado a estados unidos todo es al igual que en usa , los canales de cable , de aire etc de usa se ven en puerto rico.como si estuvieras en la us .Aplica lo mismo para internet por eso el catálogo es casi igual al e estados unidos con algunas excepciones como programación en español etc
 

Los últimos temas