Netflix - Latinoamérica

Netflix en USA tiene una competencia bien brava ,Amazon,HULU, VUDU ,, mientras aquí , no tiene competencia, aunque algunos digan que si por el servicio streaming de telmex o lo de directv .
 
lol

Lamentamos decirte adiós

Estimado(a),

Estamos dando de baja tu membresía, como lo solicitaste, efectiva a partir del domingo 9 de octubre de 2011. No dudes en ver películas y series de TV hasta esa fecha.

Esperamos que hayas disfrutado del servicio y nos encantaría que volvieras algún día.

Tus amigos en Netflix
.
.
.

..
.
.
.
.
..

.......
 
¿Qué novelas y series colombianas se encuentran en Netflix?

¿Se puede organizar el catálogo por idioma original, por ejemplo por películas y series en japonés o francés (no dobladas)?

La verdad me ha dado jartera suscribirme por aquello de que hay que dar tarjeta de crédito.

Pues que yo haya visto esta la Reina del Sur que es protagonizada por mexicanos pero con producción colombiana y creo que "El encantador" :confused::confused:
 
ayer estuve viendo varias peliculas y dos veces se me bloqueo el PS3 :s ... solo puedo reportar errores desde el pc :s. sin importar eso, hasta ahora me ha gustado lo que he encontrado y mas StarTrek

Otra cosa, no encuentro como reportar unos subtitulos que estan adelantados a la imagen, solo me dan estas opciones:
Problemas de sonido:

El audio no coincidía con la imagen o no estaba sincronizado
Se cortaron o se omitieron partes del audio
Los subtítulos en una película extranjera faltaban o estaban incompletos
¿a alguien mas le ha pasado?


Yo por el momento les recomiendo FLASHFORWARD una buena serie, con solo 2 temporadas, porq la cancelaron, pero no por eso es mala lo q pasa es q esos gringos son muy exigente con el rating.

no la encuentro en el catalogo
 
Un poco offtopic porque este es el foro del servicio en latinoamerica, pero me acaban de enviar un mail de Netflix donde anuncian que el servicio de DVD's por correo cambia de nombre y se va a llamar Qwikster (también van a ofrecer juegos) y Netflix queda exclusivamente para el servicio de Streaming, osea que al parecer la apuesta fuerte de la compañía va por el lado del streaming, vamos a ver eso como se refleja en el servicio para nosotros
 
Un poco offtopic porque este es el foro del servicio en latinoamerica, pero me acaban de enviar un mail de Netflix donde anuncian que el servicio de DVD's por correo cambia de nombre y se va a llamar Qwikster (también van a ofrecer juegos) y Netflix queda exclusivamente para el servicio de Streaming, osea que al parecer la apuesta fuerte de la compañía va por el lado del streaming, vamos a ver eso como se refleja en el servicio para nosotros

Justo vi eso esta mañana, por acá: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=47758
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El separar los servicios de DVD y streaming tiene dentro de sus razones, el poder cuantificar realmente cuantas personas usan el streaming, pues mucho usuarios en Estados Unidos lo tienian solo como un plus, y no lo usaban activamente. Con esos números Netflix puede negocias mejores condiciones para su catalogo de streaming. Esperemos que eso nos traiga beneficios a lso usuarios de latino america que solo tenemos acceso a ese servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo si le voy a dar la oportunidad a Netflix y voy a pagar el siguiente mes. Apoyo completamente esta forma de ver películas y series (siempre y cuando se mantengan con el precio...). Pero si me gustaría que incluyeran una sección de novedades en donde muestren los nuevos contenidos que se vayan metiendo, porque leo aquí a varios diciendo "Entré hoy y veo que aumentó el catálogo!", pero yo me pregunto: qué metieron?, no me doy cuenta :S

Para los que le guste los carros les recomiendo Top Gear, muy buena serie :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo si le voy a dar la oportunidad a Netflix y voy a pagar el siguiente mes. Apoyo completamente esta forma de ver películas y series (siempre y cuando se mantengan con el precio...). Pero si me gustaría que incluyeran una sección de novedades en donde muestren los nuevos contenidos que se vayan metiendo, porque leo aquí a varios diciendo "Entré hoy y veo que aumentó el catálogo!", pero yo me pregunto: qué metieron?, no me doy cuenta :S

Para los que le guste los carros les recomiendo Top Gear, muy buena serie :)

Agree con lo de Top Gear es como un MotorTV pero mejor hecho y más gracioso jajajajaja, en cuanto al catálogo, al menos en el SmartTV si hay una sección de Novedades así que no creo que sea mucho problema implementarla en otras plataformas, obviamente novedades no significa necesariamente películas más recientes, sino nuevas adiciones al catálogo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Con tal que este servicio no sobrecargue las redes y los que pagamos banda ancha con reuso no salgamos afectados en la velocidad de descarga contratada, que sigan con su negocio...
 
Está muy quedado Top Gear, solo tienen de la temporada 6 a la 10, está en ingles y subs en español. Actualmente la serie va por la temporada 17, para que vean lo quedados que están en Netflix.

corrección: también hay capítulos doblados al español
 
Les comento mi experiencia con Netflix.

La primera vez que hizo uso de éste servicio fue por medio de VPN, obteniendo siempre la calidad más baja, por lo que opte por cerrar mi cuenta mientras el servicio llegaba a nuestro país. Pero la sorpresa que me llevo es grande al ver que pensando que la culpa era del VPN cuando hice uso de su versión americana. Tengo una conexión de 10/2 megas de ETB (descargo de servicios como filesonic entre otros a una velocidad máxima y estable de 1.2 megas por segundo) y cuando reproduzco cualquier contenido por medio de Netflix siempre me otorgan el bitrate más bajo que es 235 y por máximo sube a 560 y cuando lo fuerzo a más de 2000 tengo que esperar mucho tiempo de carga excesivos. He probado éste mismo servicio por medio de una conexión directa de ETB de 27/27 megas que gracias a la ISP de mi jefe puedo hacer uso para pruebas, y el mejor resultado fue un bitrate automático de 1050 en toda la reproducción lo que me parece un insulto para semejante conexión.

En conclusión los servidores Netflix para nuestro país lamentablemente están limitados en banda de ancha lo que hace prácticamente imposible por el momento de disfrutar éste servicio en su mayor calidad.

Si tienes una conexión de 2 megas, la calidad del servicio va ser buena, pero para los que por suerte tenemos una mayor velocidad nos sentiremos subestimados y engañados al obtener una pésima calidad.
Por último, he usado Hulu en su versión plus por medio de un VPN gratuito y disfrutado de su programación a 720p sin problemas.
 
Les comento mi experiencia con Netflix.

La primera vez que hizo uso de éste servicio fue por medio de VPN, obteniendo siempre la calidad más baja, por lo que opte por cerrar mi cuenta mientras el servicio llegaba a nuestro país. Pero la sorpresa que me llevo es grande al ver que pensando que la culpa era del VPN cuando hice uso de su versión americana. Tengo una conexión de 10/2 megas de ETB (descargo de servicios como filesonic entre otros a una velocidad máxima y estable de 1.2 megas por segundo) y cuando reproduzco cualquier contenido por medio de Netflix siempre me otorgan el bitrate más bajo que es 235 y por máximo sube a 560 y cuando lo fuerzo a más de 2000 tengo que esperar mucho tiempo de carga excesivos. He probado éste mismo servicio por medio de una conexión directa de ETB de 27/27 megas que gracias a la ISP de mi jefe puedo hacer uso para pruebas, y el mejor resultado fue un bitrate automático de 1050 en toda la reproducción lo que me parece un insulto para semejante conexión.

En conclusión los servidores Netflix para nuestro país lamentablemente están limitados en banda de ancha lo que hace prácticamente imposible por el momento de disfrutar éste servicio en su mayor calidad.

Si tienes una conexión de 2 megas, la calidad del servicio va ser buena, pero para los que por suerte tenemos una mayor velocidad nos sentiremos subestimados y engañados al obtener una pésima calidad.
Por último, he usado Hulu en su versión plus por medio de un VPN gratuito y disfrutado de su programación a 720p sin problemas.

Si usted le modifica el bitrate manualmente puede ver sin problemas HD con una conexion de 4 megas (experiencia propia), no se porque le molesta si lo fuerza.
 
Les comento mi experiencia con Netflix.

La primera vez que hizo uso de éste servicio fue por medio de VPN, obteniendo siempre la calidad más baja, por lo que opte por cerrar mi cuenta mientras el servicio llegaba a nuestro país. Pero la sorpresa que me llevo es grande al ver que pensando que la culpa era del VPN cuando hice uso de su versión americana. Tengo una conexión de 10/2 megas de ETB (descargo de servicios como filesonic entre otros a una velocidad máxima y estable de 1.2 megas por segundo) y cuando reproduzco cualquier contenido por medio de Netflix siempre me otorgan el bitrate más bajo que es 235 y por máximo sube a 560 y cuando lo fuerzo a más de 2000 tengo que esperar mucho tiempo de carga excesivos. He probado éste mismo servicio por medio de una conexión directa de ETB de 27/27 megas que gracias a la ISP de mi jefe puedo hacer uso para pruebas, y el mejor resultado fue un bitrate automático de 1050 en toda la reproducción lo que me parece un insulto para semejante conexión.

En conclusión los servidores Netflix para nuestro país lamentablemente están limitados en banda de ancha lo que hace prácticamente imposible por el momento de disfrutar éste servicio en su mayor calidad.

Si tienes una conexión de 2 megas, la calidad del servicio va ser buena, pero para los que por suerte tenemos una mayor velocidad nos sentiremos subestimados y engañados al obtener una pésima calidad.
Por último, he usado Hulu en su versión plus por medio de un VPN gratuito y disfrutado de su programación a 720p sin problemas.

Intente cambiar las direcciones DNS, a mi me pasaba algo similar con 4 megas y al principio me quejaba de la mala calidad, cambie las DNS por otras y empezo a funcionar bien y ahora veo en HD :D
 
Si usted le modifica el bitrate manualmente puede ver sin problemas HD con una conexion de 4 megas (experiencia propia)

Lamentablemente no se soluciona así, el cambio manual lo he hecho desde hace varios días obteniendo los mismos resultados, cuando coloco los bitrate más altos el tiempo de espera es exagerado para que el buffer acumule suficiente descarga para poder verlo sin que halla que volver a esperar. Ojala pronto aumente el ancho de banda de los servidores y no nos sigan subestimando en Colombia.

En que buffering rate sueles mirar tu contenido y cuanto tiempo de espera para disfrutarlo?
Yo tengo que esperar como 9 minutos para que cargue como 4 minutos en 3600, acabo de hacer la prueba y me da ese resultado.
 

Los últimos temas