Netflix - Latinoamérica

Ya salió la película de death note y debo decir que a mi criterio estuvo muy buena. Obviamente no al nivel del anime, pero logra enganchar y mantener una buena trama. Muy recomendada.
hacer a eL negro... fue interesante, sin embargo hay partes donde se ve muy forzado.
Y Ligth Turner o Torner... en serio? De todos los apellidos posibles. Ósea ahora timi no contento con sus padrinos mágicos mata a diestra y siniestra
 
Última edición:
A mí HD me marca en 3 megas full HD en 7 y 4K en 10-12 megas creo que con 15 megas de velocidad que uno tenga de internet está bien para ver en 4K fijo sin que esté alternando con Full HD y HD.
 
Ya salió la película de death note y debo decir que a mi criterio estuvo muy buena. Obviamente no al nivel del anime, pero logra enganchar y mantener una buena trama. Muy recomendada.
hacer a eL negro... fue interesante, sin embargo hay partes donde se ve muy forzado.
Y Ligth Turner o Torner... en serio? De todos los apellidos posibles. Ósea ahora timi no contento con sus padrinos mágicos mata a diestra y siniestra
Uy no, qué descache esa película. El anime logra enganchar muy rápidamente al que lo ve, pero esa película sólo da ganas de quitarla. Malita malita.
 
A mi me entretuvo la película de Death note, aclaro que nunca no el anime entonces no tengo punto de referencia, con la primera muerte pensé que iba a ser similar a destino final pero no lo fue, aún así no me pareció mala, solo me queda la duda si alguien me la puede resolver si el final del anime es tan abierto como el de la película
 
Ya salió la película de death note y debo decir que a mi criterio estuvo muy buena. Obviamente no al nivel del anime, pero logra enganchar y mantener una buena trama. Muy recomendada.
hacer a eL negro... fue interesante, sin embargo hay partes donde se ve muy forzado.
Y Ligth Turner o Torner... en serio? De todos los apellidos posibles. Ósea ahora timi no contento con sus padrinos mágicos mata a diestra y siniestra

Mala esa película confieso jamás he visto el anime.Igual su opinión es muy respetable.
 
A mi me entretuvo la película de Death note, aclaro que nunca no el anime entonces no tengo punto de referencia, con la primera muerte pensé que iba a ser similar a destino final pero no lo fue, aún así no me pareció mala, solo me queda la duda si alguien me la puede resolver si el final del anime es tan abierto como el de la película
No hay punto de comparación, son totalmente diferentes... Le recomiendo el anime, es de lo mejor que ha podido existir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg
A mi me entretuvo la película de Death note, aclaro que nunca no el anime entonces no tengo punto de referencia, con la primera muerte pensé que iba a ser similar a destino final pero no lo fue, aún así no me pareció mala, solo me queda la duda si alguien me la puede resolver si el final del anime es tan abierto como el de la película
Yo no soy muy fanático del anime, pero Death Note el anime es brutal, de lo mejor que he visto, ese es el problema que el anime es tan bueno que una película es muy difícil que la iguale
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaimebmg
A mi me entretuvo la película de Death note, aclaro que nunca no el anime entonces no tengo punto de referencia, con la primera muerte pensé que iba a ser similar a destino final pero no lo fue, aún así no me pareció mala, solo me queda la duda si alguien me la puede resolver si el final del anime es tan abierto como el de la película

Hágase un favor y vease el anime, el enfrentamiento de L vs Kira es de lo mejor
 
  • Me encanta
Reacciones: Jaimebmg
Yo solo me la alcance a ver hasta que Light empezó a chillar como loca en celo cuando conoció a Ruyk, despues de ese despropósito no creo que la película fuera a mejorar.

Me vi todo el anime en su momento y comparado con lo poco que vi de la película :poop::poop::poop:
 

Los últimos temas