Netflix - Latinoamérica

Yo solo me la alcance a ver hasta que Light empezó a chillar como loca en celo cuando conoció a Ruyk, despues de ese despropósito no creo que la película fuera a mejorar.

Me vi todo el anime en su momento y comparado con lo poco que vi de la película :poop::poop::poop:
Es exactamente el momento en que la quité esa porquería de película.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: sábado y osan77
Yo solo me la alcance a ver hasta que Light empezó a chillar como loca en celo cuando conoció a Ruyk, despues de ese despropósito no creo que la película fuera a mejorar.

Me vi todo el anime en su momento y comparado con lo poco que vi de la película :poop::poop::poop:
El anime es genial, pero esa chillada Light de la película, es tan patética como la del último capítulo del anime, algo que nunca me gustó del final de la serie, me lo recordó inmediatamente. Para quienes no han visto el anime y les gusta el cine gore, puede que les termine gustando la mediocre película.
 
  • Me gusta
Reacciones: ESCOBART y M19
El anime es genial, pero esa chillada Light de la película, es tan patética como la del último capítulo del anime, algo que nunca me gustó del final de la serie, me lo recordó inmediatamente. Para quienes no han visto el anime y les gusta el cine gore, puede que les termine gustando la mediocre película.

No he visto la película y voy en la mitad del anime así que, gracias por no botar spoilers, así sea una patética chillada...
 
Me termine de ver The Defenders, más dormido que despierto.

Luke Cage y Jessica Jones sobran ahi, no aportan nada. Iron Fist aburre mucho.

Lo único relevante es el abrebocas que se viene para la siguiente temporada de Daredevil (aunque Foggy y Karen también fueron unos extras en esta miniserie)


Ya voy por el cuarto capitulo de Narcos 3, hasta ahora excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: nadimcomics
Me terminé la 3ra de Narcos el fds y debo decir que me gustó bastante. Quitando el tema de los acentos lo cual no es gran problema en mi opinión, me parece que está muy bien hecha.

Aparte de eso quedé enamorado de Taliana Vargas, mucha mamacita!!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Y luego de la trama del Cartel de cali que? Supongo que continuaran con el cartel del norte del Valle o mejor dicho un remake del cartel de los sapos.
 
Lo que no entiendo es por qué tanto bombo con esa serie, cuando caracol o rcn sacan algo relacionado con el narcotrafico es apología al delito y de una les caen a palos, pero cuando Netflix hace lo mismo ahí si salen a alabarlo. Doble moral? Dónde?
Por lo menos por mi lado no es así. La de "El Patrón del Mal" que sacó Caracol hace un tiempo me pareció buena y bien hecha. De igual manera también me pareció buena Narcos, y es cierto, hay un grupo de buenos actores colombianos con buenos papeles. En cuanto a lo de los indignados por las producciones de narcotráfico eso me tiene sin cuidado, y eso que aquí en Alemania donde vivo siempre que digo que soy de Colombia lo primero que mencionan es: Narcos, Escobar, "plata o plomo". Es una mentira pretender dar una imagen idónea del país cuando sabemos que no es así, pero mucha gente pretende mostrar que es el paraíso en la tierra y allí no pasa nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Los Alemanes se indignan cuando hacen películas de Nazis o los gringos cuando hacen películas de Al Capone o Bonnie and Clyde?

No, entonces nosotros tampoco tenemos porque ofendernos por algo que pasó y que ya hace parte de la historia de este país.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y FroYo22
Y luego de la trama del Cartel de cali que? Supongo que continuaran con el cartel del norte del Valle o mejor dicho un remake del cartel de los sapos.

Pues la producción no es tan mal,no conozco cali, cuando muestra imágenes del paisaje de la ciudad se nota ha tenido cuidado con los detalles,claro uno que otro detalle se les ha escapado.En una escena se alcanza a ver una antena de telefonía celular para esa época no existía,hasta un super giros mire por ahí jejeje..También me pareció buena la ambientación en espacio publico como se ven los extras y los carros que utilizan en realidad concuerda con esa época se nota hubo algo investigación.

Los acentos si incomoda un poco,con el personaje que mas sentí incomodo por el acento el actor que interpretaba a escobar se le nota que no tenia ni cinco de acento colombiano_Otra cosa resalto de la serie no es la típica serie a cada rato se ande dando bala y explosiones.

La serie le apuesta a los hechos reales pero aveces agrega sus gotas de ficción

Lo mas bueno es esa mamacita la viuda del traqueto que mataron.La cual uno de los hermanos rodrigues ya echo el ojo, si alguien sabe como se llama esa actriz le agradezco el dato
 

Los últimos temas