Netflix - Latinoamérica

Lo que no entiendo es por qué tanto bombo con esa serie, cuando caracol o rcn sacan algo relacionado con el narcotrafico es apología al delito y de una les caen a palos, pero cuando Netflix hace lo mismo ahí si salen a alabarlo. Doble moral? Dónde?

Confieso que critiqué mucho eso en su momento pero creo que fue más por que era la moda, ahora en Netflix me las estoy viendo (Narcos, El cartel de los sapos, En la boca del lobo, El patrón del mal). Las de Pablo Escobar si trato de verlas todas, ese man se bate en la dualidad de héroe/antihéroe para mi.

De Narcos nunca me han gustado los acentos pero la producción es genial. Ahora con esta tercera temporada estoy enganchado pero si reconozco que la mejor que he visto de todas estas ha sido En la boca del lobo, muy profunda, desde otra perspectiva, muy bien narrada, actuada... la recomiendo.
 
Porque los CANALES NACIONALES ponen a los narcos como unos super héroes o como gente chistosa y ejemplo a seguir. O sino miren al Pablo de El Patrón del Mal, es un personaje jocoso que le cae bien a todo el mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y Nando77
Porque los CANALES NACIONALES ponen a los narcos como unos super héroes o como gente chistosa y ejemplo a seguir. O sino miren al Pablo de El Patrón del Mal, es un personaje jocoso que le cae bien a todo el mundo.
Si se pasa por los barrios humildes de Medellín se podrá dar cuenta que a Pablo lo idolatran como a un héroe, incluso un barrio lleva su nombre, así que lo que usted critica no está para nada alejado de la realidad. Odiado por muchos, pero amado y admirado por otros tantos. Lo mismo pasa en México con el Chapo.
 
Yo personalmente odio todas esas series en que le hacen apología a la delincuencia, y mas si son delincuentes nacionales. Si no vean ese wvon de popeye que tiene su propia serie y no cabe de la dicha.

Los alemanes son especialmemte sensibles con el tema de los nazis. No he llegado a ver una serie o película en la que muestren a Hitler con caracteristicas que generen empatía en cierto público.

En Italia con todo lo que sufrieron con la mafia no le hacen apología a Al Capone, ni lo ponen con características heroícas. Caso contrario de El Padrino, el cual si es un personaje ubicado en la mafia italiana que genera empatía y uno le hace fuerza para que le vaya bien, pero es un personaje ficticio...

A Pablo Escobar lo quieren (y lo escondían en su época) en muchos barrios porque les daba plata (que conseguía desangrando literalmente a Colombia). No creo bueno que termine siendo representado con esa dualidad héroe / anti héroe. Si es un personaje nefasto de la historia de la humanidad, y lo representan con características heroicas o que generen empatía en el público, procuro no verme la película o serie donde salga.

De todas formas creo que eso es muy personal, habrán cosas que me veo que no cuadran con los valores o gustos de muchos.

PD: Algo tarde, pero doy mi opinión sobre la película de Death Note. Solo me vi 30 mins y renuncié: la actuación regularonga, el cambio en la historia y en la personificacion de Light dañan totalmente el trasfondo. No quise descubrir lo que ya se habían quejado por acá de L.

Suerte,
 
Apenas termine de ver la tercera temporada de narcos, es una historia bien narrada sin tanta ficción y terrorismo como se vio en esa época, lo único diferente es que las capturas de Miguel y Gilberto fueron totalmente diferentes a la realidad
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Yo personalmente odio todas esas series en que le hacen apología a la delincuencia, y mas si son delincuentes nacionales. Si no vean ese wvon de popeye que tiene su propia serie y no cabe de la dicha.

Los alemanes son especialmemte sensibles con el tema de los nazis. No he llegado a ver una serie o película en la que muestren a Hitler con caracteristicas que generen empatía en cierto público.

En Italia con todo lo que sufrieron con la mafia no le hacen apología a Al Capone, ni lo ponen con características heroícas. Caso contrario de El Padrino, el cual si es un personaje ubicado en la mafia italiana que genera empatía y uno le hace fuerza para que le vaya bien, pero es un personaje ficticio...

A Pablo Escobar lo quieren (y lo escondían en su época) en muchos barrios porque les daba plata (que conseguía desangrando literalmente a Colombia). No creo bueno que termine siendo representado con esa dualidad héroe / anti héroe. Si es un personaje nefasto de la historia de la humanidad, y lo representan con características heroicas o que generen empatía en el público, procuro no verme la película o serie donde salga.

De todas formas creo que eso es muy personal, habrán cosas que me veo que no cuadran con los valores o gustos de muchos.

PD: Algo tarde, pero doy mi opinión sobre la película de Death Note. Solo me vi 30 mins y renuncié: la actuación regularonga, el cambio en la historia y en la personificacion de Light dañan totalmente el trasfondo. No quise descubrir lo que ya se habían quejado por acá de L.

Suerte,
Sobre Hitler, vea "Ha Vuelto".
 
Buenas estimados laneros,

Alguno sabe si Netflix sigue baneando cuentas por usar vpn?
Yo hace años usaba para ver un par de cosas del catálogo gringo y después de la noticia de baneos de hace como 2 años no se sabido más.

Gracias.
 
Es cierto... si lo que quiere sólo es ver Netflix y algunos servicios streaming el servicio de smartdnsproxy es muy bueno. Yo ensayé varias VPN en sus tiempos trial y para el PC y IOS, la calidad no sube de HD. Por el contrario, en Android si subía sin problema a FHD. En mi TV Android funcionaban a full con la app de OpenVPN.

Ensayé tambien el servicio de smartdnsproxy y el servicio me parecio muy bueno, sube a FHD en cualquier dispositivo y es muy facil de configurar en el modem. Tambien fue bueno que tomé el servicio trial (de 15 dias creo) y cada día que pasaba iban bajando el precio para que uno pagara por los dos años. Al final creo que me dejaban los 2 años por 25usd. Me quedé con NordVPN pues fue el más acorde a mis necesidades.
 
No recuerdo bien quien fue el que recomendó Billions, pero que buena serie esa.... Muchas gracias.

Ando en el 4 capitulo de la 2da temporada y esa pelea cazada entre un hijo de cuna y un millonario forjado desde cero es brutal.
 
Temporada 2 de Stranger Things en Octubre...

PD: Ando pendiente de una nueva temporada de Black Mirror, espero que no sea otro año más...
 

Los últimos temas