Netflix - Latinoamérica

Antes una producción de Netflix era garantía de algo interesante, ahora es como una lotería...
Netflix a tenido un año movido, por un lado desbanco a HBO por primera vez en el numero de nominaciones cosa que no había hecho otra empresa en un buen tiempo y del otro le dieron duro en la bolsa por no alcanzar el numero de usuarios proyectado [se quedo corto por poco], según los críticos palabras mas palabras menos "se dedico a comprar/producir series a la ligera sin tener en cuenta la calidad", ya al parecer la empresa tomo nota y vamos a ver si corrige el rumbo para 2019.

La lucha se va a poner dura en próximos años especialmente si Disney sigue de tal forma con sus adquisiciones y peor aun si se da lo de Fox y Comcast ya que la FCC al tirar por la borda la neutralidad en la red a creado el perfecto caldo de cultivo para uno de los mayores monopolios mediáticos.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Turson y tyrion968
Netflix a tenido un año movido, por un lado desbanco a HBO por primera vez en el numero de nominaciones cosa que no había hecho otra empresa en un buen tiempo y del otro le dieron duro en la bolsa por no alcanzar el numero de usuarios proyectado [se quedo corto por poco], según los críticos palabras mas palabras menos "se dedico a comprar/producir series a la ligera sin tener en cuenta la calidad", ya al parecer la empresa tomo nota y vamos a ver si corrige el rumbo para 2019.

La lucha se va a poner dura en próximos años especialmente si Disney sigue de tal forma con sus adquisiciones y peor aun si se da lo de Fox y Comcast ya que la FCC al tirar por la borda la neutralidad en la red a creado el perfecto caldo de cultivo para uno de los mayores monopolios mediáticos.

Iba a leer, pero la pésima ortografía y la ausencia de signos de puntuación, hacen que sea un desgaste.

ON:¿ Habrá segunda temporada de "The Rain"? Si saben algo, cuentan.
 
En mercadolibre venden tarjetas de recarga legales de 20 mil a 27 mil, lo que me gustaría saber es si alguien sabe en donde se consiguen en una tienda física o punto de pago esas tarjetas de 20 mil para recargar.
 
Ya no se puede cambiar el color de los subtítulos? El cambio de subtítulos estaba debajo de configuración de reproducción en la sección mi perfil, pero ya no me aparece.
 
Ya no se puede cambiar el color de los subtítulos? El cambio de subtítulos estaba debajo de configuración de reproducción en la sección mi perfil, pero ya no me aparece.

Yo siempre los he cambiado de la misma forma, me meto desde el pc o celular a la página web, escojo el perfil al que le voy a cambiar el color y tamaño a los subs y le doy click en account.

Eso lleva a una página de configuración y en la última sección(My profile) esta la opcion de apariencia de los subs.

Yo veo Netflix en un tv LG con web os 3x, al configurarlo así, la app de Netflix del tv recibe las configuraciones. (Para que tome los cambios me toca reiniciar la app de Netflix en el tv)

Los cambie justo hace unas semanas así y me acabo de fijar y sigue la misma opción.
 
Ya se puede pagar Netflix por PSE.
Acabo de abrir una cuenta con mi ahorros Bancolombia.

Según dicen allí queda como debito automático. Pensé que eso lo autorizaba uno directamente con el banco.

Screenshot_20180803_213909.png
 
  • Me encanta
Reacciones: osan77

Los últimos mensajes

Los últimos temas